/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Problema en puerta: Echaron a Ricardo Cassini de Juventud

 El DT Mauro Laspada decidió desafectarlo del plantel. Hacía tiempo que la relación entre ambos no era la mejor.

Problema en puerta: Echaron a Ricardo Cassini de Juventud
Problema en puerta: Echaron a Ricardo Cassini de Juventud

 
 
 

No todas son buenas noticias en Juventud Antoniana. En la práctica de esta mañana, el preparador físico Ricardo Casini. dejó de pertenecer al antoniano por decisión del cuerpo técnico. 

La decisión la tomó el entrenador del santo, Mauro Laspada, quien desde hace tiempo no miraba con buenos ojos la presencia de su colaborador, que no fue elegido por él, sino que fue impuesto por la dirigencia.

La amistad de Cassini con Gustavo Coleoni, el actual entrenador de Central Norte, habría sido motivo de desconfianza por parte de Laspada. Hasta incluso llega a trascender que el actual DT del santo no dejaba a Cassini observar las prácticas tácticas o de fútbol de cara a los clásicos, por temor a que se filtre cierta información. En este sentido, las diferencias no derivaban en relación a la metodología de trabajo de Cassini.

De esta manera, termina desnudándose en el seno del plantel antoniano un problema interno que se intentó cortar de cuajo.

El DT le pidió a Cassini que continúe hasta después del encuentro con Chaco For Ever que cerrará el calendario de Juventud en el 2013; sin embargo, el profesor tomó la decisión de no seguir en el plantel desde el día de hoy.

El reemplazante en el cargo será seleccionado por Laspada antes de fin de año y comenzará a trabajar desde enero, con la nueva pretemporada que realizará el plantel.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Miércoles 27 de noviembre de 2013, 17:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: