/
Copa Argentina Mitre (SdE) San Lorenzo de Alem (Cat)

Copa Argentina - Mitre (SdE) 0(3) San Lorenzo de Alem 0(1)

Mitre festejó en los penales y avanza en la Copa Argentina

Tras igualar sin goles durante los 90 minutos, el Aurinegro venció por 3 a 1 a San Lorenzo de Alem en la definición desde los doce pasos.

Mitre necesitó de los penales para dejar en el camino a San Lorenzo de Alem y acceder a la Fase Inicial Regional I de la Copa Argentina 2013-14. Lo derrotó por 3 a 1 desde los doce pasos con la gran figura de Rafael Santillán quien contuvo tres penales de cuatro que le patearon.

En los 90 minutos empataron sin goles en el barrio 8 de abril en un cotejo bastante aburrido, con pocas chances claras de gol y con dos equipos alternativos.

El Aurinegro fue superado en algunos pasajes del encuentro, no tuvo un buen rendimiento colectivo y algunos jugadores no estuvieron en un gran nivel.

Los primeros 45 minutos fueron opacos, pero San Lorenzo manejó mejor la pelota por intermedio de su enganche Juan Carrizo, sumado a la movilidad de Vega en el frente de ataque. El local buscaba por los costados con los desbordes de Camisay y Cuellar.

Sobre el cierre de la primera parte, el visitante tuvo una situación neta de gol en los pies de Bustamante que remató por arriba del horizontal ingresando sin marcas por la derecha.

Mitre también tuvo la suya con un desborde de Camisay que habilitó a Rizo, éste la dominó con el taco y luego disparó cruzado y se fue besando el palo derecho de Espeche.

En el complemento, el juego siguió flojo, de a ratos era muy aburrido, a pesar de los cambios no había un claro dominador en la cancha que merezca ir ganando.

Luego, San Lorenzo volvió a ganar la pelota en el medio y exigió en varias ocasiones a Rafael Santillán quien respondió bien en cada centro.

Mitre era impreciso y le faltaban ideas para llegar con claridad al arco de Espeche. Así se apagaron los 90 minutos, con dos equipos que claramente querían que la suerte de los penales defina la serie.

Allí Rafael Santillán mostró toda su capacidad penalera, atajó tres remates a: Vega, Moya y Carrizo. Aparte contó con la eficacia de los que remataron como Peralta, Cuellar y Sánchez para ganar la serie por 3 a 1.

SÍNTESIS

Mitre 0 (3): Rafael Santillán; Matías Camisay, Armando González Ayala, Gerardo Corbalán y Martín Cuellar; Raúl Infante, Adrián Alagastino y Héctor Silveira; Leonardo Rizo; Gustavo Paz y Miguel Coronel. DT: Raúl Aredes.

San Lorenzo 0 (1): Julián Espeche; Jesús Carrión, Dante Pérez, Fabián Barrionuevo y Gabriel Pajón; Ramón Olmos, Leonardo Cano Figueroa y Lucas Moya; Juan Carrizo; Ángel Bustamante y Claudio Vega. DT: Salvador Mónaco.

Goles: No hubo.
Cambios: En Mitre ingresaron, Marchant por Ingante; Peralta por Silveira; Sánchez por Rizo; En San Lorenzo, Gómez por Carrión; Álamo por Bustamante; Muselle por Cano Figueroa.

Amonestados: En Mitre, Cuellar y Peralta; En San Lorenzo, Cano Figueroa.

Penales: En Mitre anotaron, Peralta, Cuellar y Sánchez; En San Lorenzo sólo convirtió Muselle; Rafael Santillán atajó los disparos de Vega, Moya y Carrizo.

Árbitro: Luis Pesoa (Frías).

Estadio: Mitre.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Jueves 28 de noviembre de 2013, 07:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: