/
Copa Argentina Mitre (Salta) Sp. Villa Cubas (Cat)

Copa Argentina - Sportivo Villa Cubas (Cat) 1 - 0 Mitre (Salta)

Fin del sueño copero para los salteños

MITRE QUEDO ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA. MITRE QUEDO ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA.

MITRE QUEDO ELIMINADO DE LA COPA ARGENTINA.
 

Peleó, peleó y peleó, pero no le alcanzó. Mitre perdió por la mínima diferencia ante Villa Cubas de Catamarca, por 1 a 0, y fue eliminado de la Copa Argentina.
La clave del triunfo de los catamarqueños fue un gol tempranero: a los cinco minutos, Esteban Valatkevicns, tras una jugada personal, marcó el uno a cero que resultaría ser el definitivo. A pesar de la desventaja, Mitre hizo todo el desgaste en la búsqueda del empate: en el primer tiempo tuvo chances a través de dos cabezazos del Chavo Navarro y un remate de Cristian Alfaro, que fueron contenidos por el arquero.

Pero el ciclón también sufrió, una vez más, por sus desatenciones defensivas, Aguilar fue lo mejor en la última línea y salvó al equipo en varias ocasiones. En el complemento, Mitre desplegó un juego mucho más vistoso que su rival: Espinoza, Barrionuevo y Muro se asociaron para habilitar las aspiraciones de la dupla Alfaro-Navarro, pero Mancinelli estuvo fino al despejar todos los embates. Y de tanto insistir, Muro logró el gol, pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Así fue imposible vulnerar el arco rival.
Al final del partido, Alfaro expresó su bronca al manifestar: “Es triste jugar con un árbitro caprichoso que nos insultaba dentro de la cancha. Este es un club que junta moneda por moneda para viajar y esto duele. De la derrota no tengo nada que decir, el fútbol se gana con goles.

DIARIO EL TRIBUNO

 

 

Mitre se despidió de la Copa en final polémico


PLUS DEPORTIVO http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/
Villa Cubas festejó ante Mitre

 

Mitre finalizó su participación en la Copa Argentina. Anoche, en Catamarca, cayó 1 a 0 con Villa Cubas y se despidió del certamen nacional.
El local tuvo un arranque explosivo en el “Bicentenario” y logró hacer la diferencia en el inicio mismo del partido. A los 5’, a través del delantero Estebán Valatkevicnis ya abría el marcador.

Al Ciclón le costó sobreponerse al primer gol, estuvo desconcertado. La defensa pasó varios sofocones antes del entretiempo.

La situación más clara para igualar las acciones  la tuvo en los pies de  Carlos Muro a los 28 minutos, pero el árbitro  riojano Gerardo Romero anuló la jugada por supuesta posición adelantada del jugador.

En el complemento, Villa Cubas salió decidido a ampliar el marcador, mientras que el Ciclón buscó por todos los medios el empate que nunca llegó, porque le anularon otro gol. Y en el cierre, Gabriel Millares sufrió su segunda expulsión en 3 días.

Jueves 28 de noviembre de 2013, 08:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: