/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Petrolero Argentino (P.Huincul)

Petrolero Argentino - Confirmado: Presentó la renuncia el Presidente Lino Agnolazza

PRESENTO SU RENUNCIA LINO AGNOLAZZA

 
CONFIRMADO DESDE PRENSA DE PETROLERO ARGENTINO

Desde PRENSA DE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se dio a conocer la renuncia de LINO AGNOLAZZA como PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN.-





Aqui el informe recibido :

En el día de la fecha presentó su renuncia a los miembros de la Comisión Directiva de la institución, el Sr. Lino Agnolazza. Transcribo el texto: 



“Ante la gravedad de los hechos de violencia que resultan de público conocimiento, las imputaciones que directamente se me formulan y las versiones acerca de hipotéticas sanciones- nacionales y provinciales- que se aplicarían al club, siempre he considerado que las instituciones son lo trascendente, por ello asumo plenamente la responsabilidad que me corresponde por mis desafortunadas declaraciones y por la conducción de la institución durante este proceso y a fin de evitar perjuicios institucionales innecesarios notifico a Uds. que RENUNCIO con carácter indeclinable a partir del día de la fecha al cargo de Presidente del Club Petrolero Argentino.

Agradezco infinitamente la confianza depositada y pido públicas disculpas a todas las personas que se hubieren considerado agraviadas en su honor y buen nombre por mis declaraciones.” 

Adjunto: la renuncia con firma de Agnolazza. 



ACLARO que me tomo el atrevimiento de mandar este documento a través de este mail que es utilizado para difundir las actividades de la subcomisión de fútbol, debido a que tengo las direcciones de correo electrónico de todos, o casi todos los medios. Debido a que los hechos que desencadenan esta renuncia están directamente relacionados con el departamento de fútbol. La renuncia sigue el curso en los lugares correspondientes para su posterior tratamiento en las diferentes instituciones y organismos que así lo requieran. Muchas gracias por la difusión.

FUENTE:  http://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com.ar/

Viernes 29 de noviembre de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: