/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Jorge Ross (La Carlota) Sp. Rivadavia (V.Tuerto)

Argentino B: Síntesis Undécima fecha Zona 10

Jorge Newbery (V.Mercedes) 1 Alianza Cnel. Moldes 0

Otro golpe

Alianza cayó uno a cero en su incursión por Villa Mercedes visitando a Jorge Newbery en el encuentro que abrió la undécima fecha del Torneo Argentino B. Maximiliano Rosales marcó el gol del éxito mercedino. El “tricolor” sufrió la expulsión de Emanuel Devia.

Jorge Newbery le propinó la segunda derrota al hilo a Alianza en el encuentro jugado en Villa Mercedes y que abrió la acción de la undécima fecha del Torneo Argentino B. Maximiliano Rosales, a los 19 del complemento, marcó el tanto de la victoria del “pitojuan” que se prende a la lucha por la clasificación. El “tricolor” finalizó con diez jugadores debido a la expulsión de Emanuel Devia.

El elenco conducido por Néstor Billalva no pudo lograr su objetivo de retornar a Coronel Moldes con algo del difícil estadio Osvaldo Centioni y acumuló su segundo traspié al hilo, aunque esta seguidilla aún no lo relega de la parte alta de la Zona 10. El conjunto moldense no pudo doblegar al complicado Newbery en los tres enfrentamientos que tuvieron en este semestre, ya que igualaron uno a uno en el estadio de Toro Club y luego los mercedinos se impusieron tres a cero por Copa Argentina y uno a cero por el certamen nacional.

Para Alianza asoma un tiempo de descanso mental y físico combinado con una dosis de trabajo futbolístico pensando en que el próximo domingo tiene fecha libre y en la última presentación del año 2013 recibirá a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto con la premisa de ganar ante su gente y sostenerse en los puestos de clasificación de la Zona 10.

 

Síntesis:

Jorge Newbery (VM): Fernando Presedo; Hernán Barroso, Claudio González, Maximiliano Rosales y Federico Fioramonti; Ezequiel Reina, Mauro Rosales, Jonathan Leyes y Sergio D' Amico; Diego Gutiérrez y Gastón Leva. DT: Enrique Miranda.

Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Matías Leichner; Sebastián Núñez; Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.

Gol: a los 19' ST Maximiliano Rosales (JN).

Cambios: a los 16’ ST Brian Resch por Núñez (ACM), 20’ ST Félix Ciuffani por D´Amico (JN), 25’ ST Jorge Detona por Rivadero (ACM), 36’ ST Rodrigo Arneodo por Reynoso (ACM) y Daniel Ozán por Reina (JN), 40’ ST Héctor Páez por Leva (JN).

Incidencia: expulsado a los 33’ ST Emanuel Devia -roja directa- (ACM).

Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao).

Cancha: Estadio Osvaldo Centioni, Villa Mercedes.

 

Foto: www.eldiariodelarepublica.com

Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Estudiantes (Río Cuarto) 1 Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 1

Dejó pasar una gran chance

Estudiantes no pudo mantener el resultado y terminó empatando ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. En el cotejo correspondiente a la undécima fecha, igualaron 1 a 1 en el estadio "Ciudad de Río Cuarto". Martín Dopazo puso en ventaja al “celeste” mientras que Germán Lessman igualó para la visita.

Síntesis:

A.A. Estudiantes (1):Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Franco Giuffré, Germán Rivera (c); Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Hernán Peirone. DT: Ricardo Dillon.

C.S. Rivadavia (Venado Tuerto) (1):Ezequiel Sayavedra; Jorge Rotondo (c), Matías Ruiz, Ezequiel Rodríguez, Axel Muller; Andrés Colombo, Cristian Paganelli, Gastón Vuyovich, José Canelo; Fernando Alves Machado y Germán Lessman. DT: Javier Osella.

Goles:en el primer tiempo, 17’ Dopazo (AAE). En el segundo tiempo, 35’ Lessman (SR).

Cambios:en el segundo tiempo, previo al inicio, Rodrigo Aglieri por Canelo (SR), 5’ Emiliano Barreto por Garraza (AAE), 9’ Juan Manuel López por Vuyovich (SR), 19’ Maximiliano López por Flordelmundo (AAE), 30’ Paolo Berardi por Colombo (SR) y 34’ Jorge Torales por Dopazo (AAE).

Árbitro:Miguel Farías (Río Tercero).

Estadio:“Ciudad de Río Cuarto”, Estudiantes.

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

 

 

 

J. Newbery (Vdo. Tuerto) 1 Alumni (Villa María) 0

EL 'AVIADOR' SALIO DEL FONDO
 
Jorge Newbery golpeó en el momento justo y terminó festejando ante Alumni
 
 
 
Juan José López/Diario El Informe
Foto: Santiago Córdoba
 
 
 
Necesitaba imperiosamente una victoria Jorge Newbery para salir del fondo y recuperar confianza en una Zona 10 del Torneo Argentino 'B' que lo tiene luchando en la zona de abajo. Y lo hizo ayer por la tarde al ganarle a Alumni de Villa María por 1-0 con gol de Jonatan Franulich en el primer tiempo, para de esta forma abandonar la última posición y comprometer a su vencido, que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Daniel Ramírez y Gaspar Vega.
 
En el inicio, el 'Aviador' salió a jugar en campo rival y antes del minuto casi genera un mano a mano en un buen pase de Franulich para Torres, que nunca pudo acomodarse y Lapietra salvó por dos veces ante el delantero. Después fue Alumni el que se despegó de su campo y comenzó a manejar mejor la pelota, aunque sin lastimar demasiado. Y cuando el juego había perdido la emotividad de los primeros minutos, un error en el traslado de la visita desembocó en el gol tricolor. Con Alumni atacando, se durmió Ramírez y Tobares se la pellizcó, Torres la tomó en el círculo central y comenzó un contragolpe rápido con la visita volviendo -eran tres contra tres-, transportó unos metros y cedió a su derecha para Franulich, que a toda velocidad pasó entre los centrales, se metió en el área y ante la salida de Scalzo definió de zurda, cruzado, contra el caño izquierdo del arquero para poner el 1-0.
 
Alumni reaccionó y fue a buscar el empate con más ganas que fútbol. Pero en los últimos 15' el conjunto villamariense le “rodeó la manzana” al Aviador y se arrimó a la igualdad. Jaime respondió seguro ante remate de Jensen, tras buena jugada de Baroni. También llegó la polémica por allá por los 34', cuando Jensen -esta vez por derecha- metió el centro al corazón del área y Tobares (pareció con la mano) se la sacó de la cabeza a Baroni y Ramírez por quedarse protestando lo perdió solo, definiendo cerca del caño derecho.
 
Los cordobeses salieron decididos en el complemento y Jaime debió responder ante dos cabezazos de Baroni. Newbery le cedía en demasía el protagonismo a Alumni, aunque de contra Vázquez metió un centro desde la derecha que Franulich, llevándosela por delante, casi transforma en el segundo gol. Alumni fue y fue, pero cada vez con menos profundidad. Ya con Caruso en cancha y con espacios, Newbery pudo definirlo, como cuando Villalba lo perdió en el área tras recibir del rufinense.
 
El partido se fue calentando, primero vio la roja Ramírez por doble amarilla tras falta (se le tiró de atrás aunque no lo golpeó) a Mingorance. También debió irse expulsado Raponi por dura entrada sobre Zígolo, pero sólo se llevó la amonestación. Y en el final Vega estiró el brazo ante Caruso y el asistente Claverini informó “codazo” al árbitro Asenjo, que expulsó al número dos.
 
Newbery terminó ganando, con justeza y algo de sufrimiento, casi como que pagando a Alumni con la misma moneda de una rueda atrás (le anularon mal un gol a Mingorance) en el 'Plaza Ocampo': diferencia mínima en un encuentro parejo y una jugada discutida muy protestada por la visita. Esta vez, al tricolor le tocó ganar.
 
 
 
 
 
Jorge Newbery 1
 
Gustavo Jaime
 
Luciano Castro
 
Emiliano Hervot
 
Mauricio Tobares
 
Enzo Villalba
 
Ignacio Durán
 
Pablo Mingorance
 
Facundo Zígolo
 
Emanuel Torres
 
Jonatan Franulich
 
Emanuel Vázquez
 
DT: Adrián Taffarel.
 
Suplentes: A.Gutiérrez, F.Fernández, T.Moretti, L.Acosta, F.Canelo, O.Caruso, S.Ivas.
 
 
 
Alumni (V.María) 0
 
Jonatan Scalzo
 
Gaspar Vega
 
Esteban Canelo
 
Juan I. Lapietra
 
Leandro Sartor
 
Uriel Raponi
 
Alejandro Jensen
 
Luciano Antonino
 
Gonzalo Baroni
 
Daniel Ramírez
 
Santiago Aloi
 
DT: Héctor Machado.
 
Suplentes: S.Serena, F.Segura, G.Kranevitter, M.Colombo, U.Bonaveri, I.Salort, J.González.
 
 
 
Gol: PT: 17' Franulich (JN).
 
Cambios: ST: 13' Federido Fernández x Tobares (JN), 14' Orlando Caruso x Vázquez (JN), 15' Mickail Colombo x Jensen (A), 16' Ulises Bonaveri x E.Canelo (A), 31' Leonardo Acosta x E.Vázquez (JN).
 
Amonestados: Durán (JN); Raponi, Baroni, Colombo (A).
 
Expulsados: ST: 26' Ramírez (A), 44' Vega (A).
 
Arbitro: Daniel Asenjo. Asistentes: Emanuel Claverini y María Florencia Zalazar.
 
Estadio: 'Vicente Ferretti' de Jorge Newbery.

 

 

Jorge Ross (La Carlota) 0 Ferro (Gral. Pico,LP) 3

la Reforma

Otra gran noche de Ferro de Pico en el Argentino “B”

La Carlota – El equipo local, Jorge Ross, sufrió la potencia futbolística que es Ferro de Pico en este Argentino “B” el que lo goleó por 3 a 0 en el partido jugado ayer en esta localidad del sur cordobés.

Los goles fueron anotados por Ramiro Formigo en el primer tiempo, Alexis Ramos y Matías Ragusa en el segundo, dejando bien en claro las diferencias futbolísticas entre uno y otro que también están en la tabla de posiciones.

El arranque del mismo se dio como pasa en la mayoría de los casos. Jorge Ross trató de ser protagonista, empujó a Ferro hacia su arco y le costó al equipo pampeano acomodarse en el campo de juego, algo que también es una constante en el equipo de Priseajniuc.

A tal punto se apoderó de Ferro el nerviosismo que llevó a que el técnico de los piquenses sea expulsado cuando no había pasado ni el primer cuarto de hora.

Pero Ferro, como también hemos visto en la mayoría de los partidos, se mostró contundente en el arco de enfrente y, en la primera que tuvo para definir, lo hizo. Fue a través de una jugada con pelota parada, donde el centro de Hermida lo fue a buscar muy bien Martín Bidal sobre el primer palo, llegó a ganarle a los defensores cordobeses pero la pelota siguió medianamente su recorrido permitiéndole a Ramiro Formigo aparecer por el segundo palo y mandar la pelota a la red.

El gol pegó muy fuerte en los dos lados. Jorge Ross mostró como una rápida resignación ante la adversidad y Ferro se enchufó, especialmente en el ataque donde fue muy práctico para contragolpear estando en más de una oportunidad con chances de llegar a ampliar la diferencia.

Después, el calor y también la pérdida de precisión en el manejo del balón, tanto de Jorge Ross como de Ferro, hicieron que el partido se haga desprolijo, feo, donde también hizo lo suyo un estado del campo de juego con lugares malos para que pudiera circular bien el balón.

De esa forma el partido entró en su último cuarto de hora de esa etapa inicial, donde Ferro volvió a tener una chance final en los pies de Mauri, que aprovechó una pelota robada sobre el sector izquierdo, en la línea de volantes, se fue en búsqueda de Belduzzi pero no tuvo la suficiente capacidad o precisión goleadora para aprovechar una gran chance de poner el segundo de Ferro.

Así se murió el primer tiempo, con Ferro ganando con tranquilidad y con pasajes de un fútbol tan práctico como sólido ante un rival que trató de ir siempre buscando el arco de Botto que, cuando lo llamaron a trabajar, mostró su capacidad para tapar remates rivales como el de Santillán, abajo sobre el palo izquierdo, que terminó siendo la última anotación importante del primer tiempo.

El arranque del segundo tiempo se dio con alguna variante en el local que apuntaba a tener un peso ofensivo más significativo que lo visto en la primera mitad.

Pero Ferro, con una confianza que dan los resultados pero también el gran trabajo que están haciendo plantel y cuerpo técnico, esperó una nueva oportunidad y así la aprovechó a pleno sobre los 7 minutos de ese complemento cuando la conducción futbolística de Juan Mauri le permitió armar una jugada colectiva que terminó con otro gol de Alexis Ramos, el artillero verde que siempre se las ingenia para decir presente en el marcador verde.

El golpe fue muy duro para el dueño de casa. Ferro se terminó de acomodar en defensa, lo que complicó aún más las aspiraciones cordobesas.

En ese trabajo fue notable lo que le dio Mauri al juego verde, ayudado por un gran despliegue de Formigo, Bazán y compañía; que recuperaron pelotas en el medio y también metieron contras agarrando muy mal parada a la defensa cordobesa.

Así siempre estuvo Ferro de algún otro gol que Jorge Ross del descuento. Y eso terminó siendo así, ya que a los 32 minutos selló esta historia con un remate de Matías Ragusa, que había ingresado minutos antes en reemplazo de Ramos, y con un disparo por sobre la humanidad del arquero local para una gran definición que desató el festejo seguro del equipo pampeano a menos de 15 minutos del final.

De esa forma Ferro se llevó tres puntos que no hacen más que confirmar que, hoy por hoy, Ferro de Pico es el mejor equipo que tiene la Zona 10 del Argentino “B”. La tabla decididamente no miente.

Fuente: foto y texto: Diario La Reforma - General Pico

 

Sábado 30 de noviembre de 2013, 04:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
para pito juan · Viernes 06 de diciembre de 2013, 13:19 · Citar
Que besa miembros q sos ja jaaa vola salame Cagón estudiantes no existe son del campo igual q todos
EDUARDO · Viernes 06 de diciembre de 2013, 07:30 · Citar
te cuento en venado siempre vinieron los visitantes !!!! el caso de ustedes es que sus dirigentes pidieron que no vengan para no tener problemas , ya que ustedes tienen internas en su hinchada ,ellos vinieron !!!! nosotros encantados que vengan los visitantes si no averigua , en el TDI2012 vinieron ,CAMIIONEROS , SALTEÑOS , CORONEL AGUIRRE , ARG. B TODOS LOS MENDOCINOS , no tenemos problemas yo creo que el problema lo tienen ustedes adentro de su club UNA LASTIMA SALUDOS
Es sabido y no nos hagamos los distraidos que hoy en dia la realidad indica que de visitante, salvo que se este en instancias finales o a pocos km la gente va poco y nada. Encima varios clubes no aceptan visitantes como por ejemplo Vdo Tuerto pero despues escriben..." no viniste" jaja que vivos. O La Carlota que estado cerca no acepto que fuesemos ( igual muchos fueron).

Hasta ahora de todas las visitas nadie supero las 50 aca y algunos no trajeron.

Es cierto que el Cele donde pudo ir fue y con poca gente en las distancias mas largas y bastante en las visitas cercanas pese a las restricciones.

Es entendible, muchas son las razones como por ejemplo la falta de motivacion en una primera fase relacionada con la terrible crisis economica de hoy. Ninguno es un capo y ninguno copa nada....esas son expresiones de deseos de algun desubicado soñador de viejos tiempos en esta primera face.

En cuanto a lo que dice verde en serio, si es cierto en un nacional nos mandaron a definir a cancha neutral a Pico. Pero mira vos ese mismo dia en Rio cuarto en nuestra cancha tambien se jugaba un partido neutral entre S Lorenzo y Huracan L Heras de Mdza.
Estudiantes · Jueves 05 de diciembre de 2013, 23:26 · Citar
Candini ponia mas plata que cualquiera juuaaa. !!! Despues quizo ser intendente regalando camionadas de todo y no le fue bien. Vivia poniendo plata. Que grande el Celeste que hasta los rivales de otras provincias conocen hasta la historia de ex presidentes de nuestro club!!!
Es cierto que Candini tenia un gran manejo personal del club y ponia y ponia pero tamien tenia buenas relaciones con dirigentes de altura. El de ahora es un hombre muy bonachon que pone porque tiene para hacerlo pero el manejo del club lo hacen otros dirigentes.
Y me parece perfecto, al club no le hace mal y hay un buen proyecto con inferiores y edilicio del club asi que no entiendo tu malestar con que alguien ponga para el crecimiento del club.
Viva la envidia carajo!!!!
Anónimo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 19:07 · Citar
por fin algunas palabras sensatas de un pitojuan.. bajándose del caballo de la euforia... ahora pongan los pies sobre la tierra y empiecen a formar su historia, de a poco y tranqui..
sabes que pasa estudiantes, a Uds le faltan dirigentes con alma no como el fort de las pastas que no tiene ni idea de lo q es futbol, el esta gastando de buena maera pero no tiene la experiencia que hay q tener, te lo digo de onda

dirigentes eran Candini, mi viejo era amigo de el y siempre me cuenta todas sus anecdotas de futbol, un apasionado, que hacia lo imposible para su club, muchas veces la plata no termina solucionando nada sino se entiende lo q es este deporte, ese viejo tenia huevos de sobra, por eso tu club en esa epoca sacaba chapa de candidato en todos lados, se le plantaba a cualquiera, y hasta se hizo muy amigo del viejo grondona,esto es asi estudiantes, los dirigentes no siempre pasan, para uds ese viejo no pasara nunca, porq fue la escencia de tu club, imagino q otro como el no pasara por esa institucion......

Ergo segui participando jejejeje
pitojuan · Jueves 05 de diciembre de 2013, 16:34 · Citar
sabes que pasa estudiantes, a Uds le faltan dirigentes con alma no como el fort de las pastas que no tiene ni idea de lo q es futbol, el esta gastando de buena maera pero no tiene la experiencia que hay q tener, te lo digo de onda
dirigentes eran Candini, mi viejo era amigo de el y siempre me cuenta todas sus anecdotas de futbol, un apasionado, que hacia lo imposible para su club, muchas veces la plata no termina solucionando nada sino se entiende lo q es este deporte, ese viejo tenia huevos de sobra, por eso tu club en esa epoca sacaba chapa de candidato en todos lados, se le plantaba a cualquiera, y hasta se hizo muy amigo del viejo grondona,esto es asi estudiantes, los dirigentes no siempre pasan, para uds ese viejo no pasara nunca, porq fue la escencia de tu club, imagino q otro como el no pasara por esa institucion......
Ergo segui participando jejejeje
Estudiantes · Jueves 05 de diciembre de 2013, 13:34 · Citar
Che JUan lo unico que te puedo decir es que me parece que al final del torneo te vas a tener que sentar arriba del PITO!!!
No me voy a rebajar ni a contestarte, no le doy bola a equipos y futbol inexistentes como el de V Mercedes, sin historia sin cancha sin gente. Por empezar alla no dejas ir visitantes y aca queres venir??....ahi tenes una pequeña diferencia entre clubes grandes y chicos. Tenes muuuuucho que aprender todavia.
Sos igual que Atenas se creyeron que por llegar por unica vez en su historia a un Arg B eran el Barcelona, y solo fue una moda de 3 torneos peleando el descenso. Acordate que a uds les espera el mismo recorrido.
Te entiendo la euforia, nunca saliste de un TDI ( donde vivias eliminado por cualquiera de S LUis cap) y ahora en un argentino B en 5to puesto es como jugar el mundial de clubes para vos. Ojala te dure la alegria juuaaa!!!.
daniel · Jueves 05 de diciembre de 2013, 11:57 · Citar
pitojuan me parece que la euforia se apodero de ustedes.. tranquilo esto es muy largo, mas respeto con el celeste, en cuanto a jerarquía de jugadores te supera lejos y en los momentos de definición lo grandes sacan chapa.. capas que tu falta de experiencia te esta jugando una mala pasada.. no es lo mismo definir en cancha de estudiantes con 15 mil personas, que en la tuya con 2 mil... te repito tranquilo.... y no soy de estudiantes ni mucho menos, si vez mas abajo te daras cuenta.. solo me gusta ver el futbol objetivamente...
FORTINERO · Jueves 05 de diciembre de 2013, 09:04 · Citar
EL NEGRO RAMOS NUEVO TECNICO DE ALUMNI, EXITOS!!!
pitojuan · Jueves 05 de diciembre de 2013, 08:30 · Citar
Para estudiantes
Ya vas a ver leoncito.. cuando tu papa noel raviol se canse de poner tanta taraja en ese equipo por tan malos resultados vas a estar en el horno.
Con ese presupuesto tan alto de CASI UN PALO estas penando por clasificar, nosotros con mucho menos y gracias a tio Alberto, tenemos un plantel sin nombres pero de mayor jerarquia q el de toda esta zona
Hay que saber elegir, muchos nombres y poca gloria amiguito, hay que sudar la camiseta, tener hambre de victoria como uds no la tienen...esa ees la diferencia...se te viene la noche amigo..te vamos a atender a domicilio, no veo las horas de salir de tu cancha festejando, y seguro tus leoncitos silbando como siempre y puteando al tecnico como siempre
CHAAAUUU MUERTITOOO NOS VEMOS EN BREVEEEE¡¡¡¡
Estudiantes · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:08 · Citar
Si Celeste es cierto con otras dirigencias se bancaba mas a la barra, pero bueno esos eran otros tiempos y no creo que un club tenga que estar bancando a la barra. Que esa plata se invierta en inferiores lo veo mejor.
Ademas a Misiones era la final y era grande la motivacion.
Y a vos Ferro te digo que si es cierto el torneo pasado vinieron maso 200 (igual yo hablaba de este torneo) pero en ese torneo el que mas trajo fue Mitre santiagueño.
Capo Cordobes · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 22:56 · Citar
En un dia dificil para toda nuestra provincia saludos ala gente de Estudiantes Alianza y Alumni y ojalá que la situaciónvivida ayer y hoy no repercuta en los estadios ya que estamos teniendo comportamientos ejemplares en esta zona, no todo el Argentino B puede decir lo mismo
daniel · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 22:52 · Citar
nosotros tenemos cero apoyo de la dirigencia se viaja gracias a rifas, en si se junta plata como se pueda.. para ir a Formosa juntamos 35mil pesos y alla estuvimos.. pero te entiendo es muy difícil viajar siempre, a nadie le da el bolsillo.. somo0s todos laburantes..
aca la dirigencia no tiene feeling con la barra por lo tanto no hay viajes ese es la cosa pero te aseguro que con dirigencias anteriores el celeste estaba en todos lados , con sus trapos y bombos tuve la suerte de viajar con los leones a misiones cuando estudiantes jugo la final contra crucero del norte y le ganamos fue impresionante
celeste · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 21:10 · Citar
aca la dirigencia no tiene feeling con la barra por lo tanto no hay viajes ese es la cosa pero te aseguro que con dirigencias anteriores el celeste estaba en todos lados , con sus trapos y bombos tuve la suerte de viajar con los leones a misiones cuando estudiantes jugo la final contra crucero del norte y le ganamos fue impresionante
para estudiantes · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 16:55 · Citar
el día que nos hiciste 4, el año pasado sabes bien que no éramos solo 50.... hay fotos y video you tuve de eso... como también hay de tu visita acá.. busca estudiantes de rio cuarto en la pampa minuto 2:36 y mira que no eran mas de 15 y acá en la pampa siempre se permitió visitante.. si para mi trajeras 500 personas mucho mejor todo peso que entre ayuda, nadie es el barza acá como para desperdiciar una recaudación...
Estudiantes · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 15:00 · Citar
Es sabido y no nos hagamos los distraidos que hoy en dia la realidad indica que de visitante, salvo que se este en instancias finales o a pocos km la gente va poco y nada. Encima varios clubes no aceptan visitantes como por ejemplo Vdo Tuerto pero despues escriben..." no viniste" jaja que vivos. O La Carlota que estado cerca no acepto que fuesemos ( igual muchos fueron).
Hasta ahora de todas las visitas nadie supero las 50 aca y algunos no trajeron.
Es cierto que el Cele donde pudo ir fue y con poca gente en las distancias mas largas y bastante en las visitas cercanas pese a las restricciones.
Es entendible, muchas son las razones como por ejemplo la falta de motivacion en una primera fase relacionada con la terrible crisis economica de hoy. Ninguno es un capo y ninguno copa nada....esas son expresiones de deseos de algun desubicado soñador de viejos tiempos en esta primera face.
En cuanto a lo que dice verde en serio, si es cierto en un nacional nos mandaron a definir a cancha neutral a Pico. Pero mira vos ese mismo dia en Rio cuarto en nuestra cancha tambien se jugaba un partido neutral entre S Lorenzo y Huracan L Heras de Mdza.
celeste · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 13:39 · Citar
jajaj
daniel · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 12:43 · Citar
no se maty a quien te referis.. ferro llego al nacional ganando un regional invicto.. después estuvimos un año en primera y 2 en nacional b.. para una provincia chica como la nuestra creo que es meritorio...
Si jugaste el Nacional invitado amargo,y duraste menos que un globo arriba de una hornalla
Anónimo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 08:10 · Citar
todo lo que decis es cierto, nada mas que te falto decir que el año pasado no vino nadie igual que este año.. a cierto estaban a mitad de tabla... vos sos grande???? nosotros por lo menos fuimos seriamos 200 o capas que mas, solo que tu ciudad tiene mas habitante que toda mi provincia.. no te olvides, imagínate si mi pueblo tuvieran los habitantes que tenes vos, tu cancha o la mia que son las mejores de la zona, nos quedaría chica......
El año pasado estuvimos mitad de tabla para arriba, peleamos chances hasta dos fechas antes y del descenso nos olvidamos como 4 fechas antes cuando le copamos el frezzer a un DESAPARECIDO ATENAS y lo mandamos a la Liga!!! Tambien recuerdo que en Rio Cuarto te hicimos 4 y en tu cancha empatamos igual que este torneo no??.
Anónimo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 08:10 · Citar
todo lo que decis es cierto, nada mas que te falto decir que el año pasado no vino nadie igual que este año.. a cierto estaban a mitad de tabla... vos sos grande???? nosotros por lo menos fuimos seriamos 200 o capas que mas, solo que tu ciudad tiene mas habitante que toda mi provincia.. no te olvides, imagínate si mi pueblo tuvieran los habitantes que tenes vos, tu cancha o la mia que son las mejores de la zona, nos quedaría chica......
El año pasado estuvimos mitad de tabla para arriba, peleamos chances hasta dos fechas antes y del descenso nos olvidamos como 4 fechas antes cuando le copamos el frezzer a un DESAPARECIDO ATENAS y lo mandamos a la Liga!!! Tambien recuerdo que en Rio Cuarto te hicimos 4 y en tu cancha empatamos igual que este torneo no??.
verde-en-serio · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 06:35 · Citar
A los muchachos que critican a Ferro les quiero decir:
|°) a los que hacen referencia al comentario de La Reforma que se cita acá, les digo no lo tomen en serio, no van a la cancha ni acá en Pico, si quieren informarse busquen el comentario de La Red Pampeana (www.laredpampeana.com.ar) que es el único medio que manda relator y comentarista a todos lados.
2°) al hincha del "Pitojuan" le digo que en el Coloso jugó Juan Gilberto Funes para Estudiantes (no se si lo conociste)
3°) a los de Estudiantes, en el año '85 a ellos los mandaron a definir un lugar en el viejo Torneo Nacional. Lástima que en esa ocasión vinieron con "HIPOTERMIA PECTORAL" y perdieron con Temperley
4°) a la gente de La Carlota, felicitarlos, impulsarlos a que sigan así, la lucha es permanente, pero la hidalguía que mostraron el domingo, no solo aplaudiendo al rival cuando terminó el partido, mostrando un buen gusto futbolístico, sino que los jugadores nunca apelaron a brusquedades a pesar de ser superados con claridad.
5°) a los futboleros de La Pampa, invitarlos que se arrimen, no siempre se tiene la posibilidad de ver un equipo que juegue como este
Gracias a todos por participar
Maty · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 02:51 · Citar
Si jugaste el Nacional invitado amargo,y duraste menos que un globo arriba de una hornalla
Capo Cordobes · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 00:39 · Citar
Bien Daniel
En esta página hay un monton que escriben boludeces, agreden, e inventan rivalidades y después son los primeros que de visitante se quedan en su pueblo a cuidar a los chicos, y de local seguro que van a la cancha con la señora al lado pero hablan por internet.
Viva la cargada Flolclórica y a Estudiantes le digo que nadie de Ross agredió a su equipo son ustedes los que la siguen con nosotros, nos recuerdan porque si no fuese por esos dos puntos estrían lejos de clasificar?
Estudiantes · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 00:19 · Citar
El año pasado estuvimos mitad de tabla para arriba, peleamos chances hasta dos fechas antes y del descenso nos olvidamos como 4 fechas antes cuando le copamos el frezzer a un DESAPARECIDO ATENAS y lo mandamos a la Liga!!! Tambien recuerdo que en Rio Cuarto te hicimos 4 y en tu cancha empatamos igual que este torneo no??.
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 20:55 · Citar
no hables boludeces estudiantes nosotros sabemos para que estamos, nos falta mucho todavía nuestro objetivo es clasificar.. y en cuanto al año pasado se llego con mucho huevo si de antemano sabíamos que tenianos el presupuesto mas bajo de la zona lejos. tuvimos mucho huevo y suerte de pegar en los momentos justo y te lo dice alguien que menos en mendoza estuvo en todos lados... ahora vos que recordas lo del año pasado conta también que te salvaste de pedo.. saludos
Ross....ita Carlota porque tanto enojo con el Cele , si ni te registramos. Si tanto te dolio la perdida de puntos jodete por boludo o por avivado de mas. Para mi que LTA (la tenes adentro).

Y vos pampeano gil, ganas un partido y te crees el Barcelona, despues te va como te fue el torneo pasado que segun uds eran invensibles. Les regalaron dos chances de ascenso y arrugaron.
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 20:48 · Citar
quien te pensas que sos pitojuana si en toda tu historia este es tu mejor momento jaJAJJA. nosotros también estamos invicto en nuestra cancha ( una temporada y media) como no vas a ganar en esa cajita de zapato de 2 x 2 que fea cancha por dios.. capacidad`para cuanto 500 o 600 personas... para empesar a hablar te faltan jugar muchos nacionales como ferro, estudiantes, ect..
se te acaba la mentira ferrofrio, agarrate que se viene el pitojuan, tiene razon ese hincha de rossita, no recuerdo que hayas ganado nada, vas primero y te crees Gardel

sos un vendehumo, aca el unico que puede tener razones para clasificar es newery, venimos en leventada, el viernes dimos catedra a moldeschoto, esos gringos bien cagados estaban, en nuestra cancha somos inexpugnables... ya vas a ver ferrofrio acordate cuando esto termine quien rie mejor, tu mentira se acabaaaa

CHAUUUUU MUERTOOOOO
daniel · Martes 03 de diciembre de 2013, 17:19 · Citar
tranquilo amigo.. nosotros sabemos para que estamos, por algo estamos en la misma categoría que vos.. saludos de un verdolaga..
Cerra el pico pampeano, que te haces el grande ahora, sos un humilde equipo de pueblo, que ganaste a ver????

Nosotros por lo menos es nuestro primer argentino y lo estamos jugando con humildad, te lo pasas cacareando y seguro los eliminan en la segunda rueda.

Ojala te vuelva a ver el año proximo, te voy a copar ese pueblo chico que tenes,
Estudiantes · Martes 03 de diciembre de 2013, 17:02 · Citar
Ross....ita Carlota porque tanto enojo con el Cele , si ni te registramos. Si tanto te dolio la perdida de puntos jodete por boludo o por avivado de mas. Para mi que LTA (la tenes adentro).
Y vos pampeano gil, ganas un partido y te crees el Barcelona, despues te va como te fue el torneo pasado que segun uds eran invensibles. Les regalaron dos chances de ascenso y arrugaron.
daniel · Martes 03 de diciembre de 2013, 17:01 · Citar
me parece que aca hay algunos boludos que escriben cualquier cosa... hable con muchos que fueron a la carlota y están agradecidos por el trato.. los que opinan mas abajo ese pampeano y ese del verde no son de ferro... gracias hinchas de ross no se dejen engañar..
pitojuan · Martes 03 de diciembre de 2013, 16:15 · Citar
se te acaba la mentira ferrofrio, agarrate que se viene el pitojuan, tiene razon ese hincha de rossita, no recuerdo que hayas ganado nada, vas primero y te crees Gardel
sos un vendehumo, aca el unico que puede tener razones para clasificar es newery, venimos en leventada, el viernes dimos catedra a moldeschoto, esos gringos bien cagados estaban, en nuestra cancha somos inexpugnables... ya vas a ver ferrofrio acordate cuando esto termine quien rie mejor, tu mentira se acabaaaa
CHAUUUUU MUERTOOOOO
Ross querido · Martes 03 de diciembre de 2013, 15:29 · Citar
Cerra el pico pampeano, que te haces el grande ahora, sos un humilde equipo de pueblo, que ganaste a ver????
Nosotros por lo menos es nuestro primer argentino y lo estamos jugando con humildad, te lo pasas cacareando y seguro los eliminan en la segunda rueda.
Ojala te vuelva a ver el año proximo, te voy a copar ese pueblo chico que tenes,
del verde · Martes 03 de diciembre de 2013, 15:17 · Citar
jajajaja que te pasó cordobes..te gustó que el domingo te hicieramos la colitaaa jajajaaj..... por eso nos aplaudieron, te gusto la p... verde y gozaste con ella jajaja
Siempre jugamos asi de local o visitante, este año nos vamos al Argentimo A y vos cordobes prepara las valijas, y deja de soñar te vas sin escalas a tu liga chota jajajaja
para alumni · Martes 03 de diciembre de 2013, 13:27 · Citar
Chau alumni chauuuuu alumni , alumni chau chauuuu :)
CAPOCORDOBES · Martes 03 de diciembre de 2013, 13:12 · Citar
FERRO NOS GOLEÒ JUGANDO AL FUTBOL E INCLUSO GANANDO NO RENUCIÒ AL ATAQUE Y SE FUE APLAUDIDO POR LA GENTE QUE COMPRENDIÒ LA DIFERENCIA ENTRE UN CLUB GRANDE Y UNO DE PUEBLO QUE HACE LO POSIBLE POR MEJORAR DÌA A DÌA.
Distinto fue el paso de Estudiantes que con su anterior DT jugò el ùltimno cuarto de hora sin delanteros para cuidar el cero.
Alumni vino sobrando el partido y lo perdió desde el minuto de juego y se fue con una goleada.
Ese es el paso de los tres GRANDES por Carlota y coincide con lo que se ve en la tabla
Son las diferencias
pampeano · Martes 03 de diciembre de 2013, 12:33 · Citar
que te paso jorjelina rosita???? sos impresentable ....sin estadio, sin gente son cuatro pelegatos, deben estar en su liga se origen, que pechos frios por favor
Aguante FEROOOOO CARAJO¡¡¡¡
daniel · Martes 03 de diciembre de 2013, 12:07 · Citar
que contra la v le empataron de pedo, que contra ferro merecio ganar, contra los de mercedes los jugadores estaban cansados, que con ross fue culpa del caballo q estaba atrás del arco.... la pucha al super gigante celeste siempre le falta 5 para el peso o me parece a mi.. no se que opinan los demás por ahí estoy equivocado....
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 10:59 · Citar
QUE DISTINTOS SOMOS EH!! ESTUDIANTES DEJA DE HABLAR AL PEDO GIL. AH.. BIEN POR LA GENTE DE ROSS QUE APLAUDIO AL FINAL DEL PARTIDO A FERRO. VIERON FUTBOL _(GANAMOS DE PEDO DECIS !!JAJAJA 3 A 0, QUE HORRIBLE SOS.!! ESTAMOS BIEN, Y VAMOS POR EL ASCENSO, OJALA SE NOS DE. VOS CELESTE HABLAS DE LAS HINCHADAS Y ACA NO VINISTES .... 4,ERAN!!! USTEDES PARA HABLAR AHI QUE ESTAR EN TOOODAS LAS CANCHAS!!!!!( BARRA DE INTERNET, DAS LASTIMA)

QUE DISTINTOS SOMOS EH!! ESTUDIANTES DEJA DE HABLAR AL PEDO GIL. AH.. BIEN POR LA GENTE DE ROSS QUE APLAUDIO AL FINAL DEL PARTIDO A FERRO. VIERON FUTBOL _(GANAMOS DE PEDO DECIS !!JAJAJA 3 A 0, QUE HORRIBLE SOS.!! ESTAMOS BIEN, Y VAMOS POR EL ASCENSO, OJALA SE NOS DE. VOS CELESTE HABLAS DE LAS HINCHADAS Y ACA NO VINISTES .... 4,ERAN!!! USTEDES PARA HABLAR AHI QUE ESTAR EN TOOODAS LAS CANCHAS!!!!!( BARRA DE INTERNET, DAS LASTIMA)


Ehhh, amigo, antes de responderme a mí, lee el comentario que está aca arriba y que es del diario de tu pueblucho....
Matias · Martes 03 de diciembre de 2013, 07:42 · Citar
Asi es es Pedro, acordate que Newbery de Merdeces ya tiene un partido menos y el unico partido que perdio fue con el homonimo de V. tuerto(aunque fue con medio equipo suplente por lesiones)..creo que para su primer torneo bastante bien, aunque creo que si sigue asi va a terminar 3ro(mi opinion).
Ya se jugaron 2 fechas de la segunda rueda viendo resultados y rendimientos hasta ahora me parece que salvo una catastrofe el Ferro esta adentro, Alianza y Estudiantes van por el mismo camino. El 4to puesto lo van a luchar Rivadavia y Newbery de Mercedes que se esta consolidando especialmente de local. Los demas pelean abajo pero casi que lo saco a Tres algarrobos. Se la ven fiera por actualidad y fixture Newbery, y Ross ( pelean por escapar al penultimo) y a Alumni me parece no lo salva nadie. No se que opinan los demas??.
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 06:45 · Citar
los que no vinieron son ustedes a venado !!!! y nosotros no nos peleamos entre nosotros como ustedes ( no son hinchas ) semejante estadio y habia mas gente en el super de enfrente !!!! chau amargo segui regalandole la plata al arquero ese que se comio los 3 en venado y el de su cancha ..... y si esa era toda la luz PONGANLE MAS ES POQUITAAAAAA

callate rivadavia la luz estaba toda sino fuiste a la cancha es otra cosa y. llegaron dos veces y tuvieron suerte nosotros como 6 netas de gol y gracias a la participacion de tu arquero sino te liquidamos en el primer tiempo. anda festejar empates pecho frio cierto q sos chico inexistente
verdolaga · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:56 · Citar
tranquilo celeste.. nosotros estamos para clasificar después vemos.... pero vos hace rato que pasas por arriba a todos.. pero la realidad es que si no fuera por que le sacaste los puntos a ross estarías peleando alla, bien abajo...
Verdolaga, antes de agrandarte leé bien. Ganaron de pedo, el propio diario de tu pueblito lo dice. O no leiste el comentario. Ya vendrán a casa de papá y se van a comer cuaterno..........
ChapaT · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:03 · Citar
Felicitaciones Ferro son un muy buen equipo nos ganaron bien, Puente seguimos dentro del objetivo, vamos muchachos que podemos.
verde de pico · Lunes 02 de diciembre de 2013, 19:52 · Citar
QUE DISTINTOS SOMOS EH!! ESTUDIANTES DEJA DE HABLAR AL PEDO GIL. AH.. BIEN POR LA GENTE DE ROSS QUE APLAUDIO AL FINAL DEL PARTIDO A FERRO. VIERON FUTBOL _(GANAMOS DE PEDO DECIS !!JAJAJA 3 A 0, QUE HORRIBLE SOS.!! ESTAMOS BIEN, Y VAMOS POR EL ASCENSO, OJALA SE NOS DE. VOS CELESTE HABLAS DE LAS HINCHADAS Y ACA NO VINISTES .... 4,ERAN!!! USTEDES PARA HABLAR AHI QUE ESTAR EN TOOODAS LAS CANCHAS!!!!!( BARRA DE INTERNET, DAS LASTIMA)
Ferrooo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 18:47 · Citar
jajajajajaa que te pasa fortinero? SEGUIS NERVIOSHO? PREFERIS DESCENDER???? JAJAJAJAJA TA CLARITO ENTONCES... CON ESA MENTALIDAD MEDIOCRE AHORA ENTIENDO PORQUE SON TAN AMARGOS jajajaja VOS Y ALUMNI DAN RISAAAAAA JAJAJAJAJAJJAAJ
celeste capo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 18:02 · Citar
Verdolaga, antes de agrandarte leé bien. Ganaron de pedo, el propio diario de tu pueblito lo dice. O no leiste el comentario. Ya vendrán a casa de papá y se van a comer cuaterno..........
daniel · Lunes 02 de diciembre de 2013, 17:08 · Citar
si fortinero vas a volver adonde perteneces.. es inexplicable que un equipo que ni cancha tiene juegue estos torneos.....
Pedro · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:54 · Citar
Ya se jugaron 2 fechas de la segunda rueda viendo resultados y rendimientos hasta ahora me parece que salvo una catastrofe el Ferro esta adentro, Alianza y Estudiantes van por el mismo camino. El 4to puesto lo van a luchar Rivadavia y Newbery de Mercedes que se esta consolidando especialmente de local. Los demas pelean abajo pero casi que lo saco a Tres algarrobos. Se la ven fiera por actualidad y fixture Newbery, y Ross ( pelean por escapar al penultimo) y a Alumni me parece no lo salva nadie. No se que opinan los demas??.
Estudiantes · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:44 · Citar
Que bocon al pedo y por internet sos Rivadavia. Ayer en la cancha los 15 que vinieron estaban con un terrible cagazo mudos todo el partido y ahora boconeas que pellizcaron un empate. Como hinchada son amargos, una bandera y ni un solo canto!!!
Si no fuese por que tu arquero que fue el unico que vino ayer se llevaban 4 o 5 en la canasta.
Festejaron un empate con una sola jugada de ese brasileño que que da asco como juega, parece santiagueño, no se mueve, le quedo y dio un buen pase y nada mas.
Tranquilo Celeste vamos por buen camino, el equipo esta bien y se esta sumando adentro y afuera que es lo importante tenemos que ligar un poco mas, nada mas!!!.
Verdolaga · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:32 · Citar
BIEN FERRO QUERIDOOO MANDANDO EN LA ZONAA!!! ESTE EQUIPO TIENE TODOOO!!! PERO PASO A PASO!!! VAMOS VERDE A SEGUIR ASI CON HUEVO Y CORAZON!!!!!
celestequerido · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:15 · Citar
uuuuffff que olor a descenso que larga la rossita
ja ja ja · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:15 · Citar
Alumni vas a estar donde te mereces
celestequerido · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:08 · Citar
callate rivadavia la luz estaba toda sino fuiste a la cancha es otra cosa y. llegaron dos veces y tuvieron suerte nosotros como 6 netas de gol y gracias a la participacion de tu arquero sino te liquidamos en el primer tiempo. anda festejar empates pecho frio cierto q sos chico inexistente
FORTINERO · Lunes 02 de diciembre de 2013, 12:07 · Citar
Prefiero descender y volver en otro momento con todo antes que jubilarme en el arg b como vos ferrito, chau y mucha suerte.
AGUANTE ALUMNI!!!!!!!
daniel · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:09 · Citar
forrtinero sos un desastre, te reis de ross y no le ganas a nadie el TDI te espera supuesto " grande" jajajajj.. acordate ferro te pega una patada en el culo y te manda al TDI, si no es que te vas antes....
CAPOCORDOBES · Lunes 02 de diciembre de 2013, 09:31 · Citar
Vamos puente Querido!!!
Ayer jugamos con el mejor de la zona y el resultado lo dice todo pero la semana que viene vamos con un rival directo Y NO HAY QUE PERDER PARA MANTENER LA VENTAJA!!!!
Despues a recuperar fuerzas que este plantel se tiene bien ganadas las vacaciones con todo lo que nos dieron este año
RIVADAVIA · Lunes 02 de diciembre de 2013, 09:25 · Citar
Che celeste tanto que bardeaste con lo de la luz exelente de tu estdio y en el segundo tiempo le apagaros el reflector del arco de Sayavedra. Claro pero para que la pelota entre, además de dejar al arquero a oscuras tenes que tirar alguna pelota al arco rival sino no pasa nada
Fortinero · Lunes 02 de diciembre de 2013, 08:34 · Citar
Que desastre Alumni!!!!!! no le ganamos a nadie, DIRIGENTES MEDIOCRES!!!!!!!!!!!!!!! INEXPERTOS!!!!!!!!!!!!!!! CABEZA DURA!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA DAMOS LASTIMA!!!!!!!!!!!! QUIERO FELICITAR A LOS QUE GANARON Y SE RECUPERARON. SUERTE!
AGUANTE ALUMNI!!!!
eduardo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 08:34 · Citar
che hasta los periodistas de río cuarto están colgados del travesaño todabia que no pudieron publicar sobre el partido de ayer !!!!!
verdolaga!!1 · Lunes 02 de diciembre de 2013, 07:28 · Citar
grande ferro , vamos bien sigamos asi!!!!