/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 07 Independiente (Nqn)

Jorge Cid, a un paso del Rojo

Neuquén > Independiente de Neuquén tiene todo acordado para que Jorge Cid, ex Cipolletti, se sume al plantel del Torneo Argentino B.
El marcador de punta izquierdo se reunió ayer con los dirigentes del Rojo neuquino, luego de mantener varias charlas con el entrenador Gustavo Coronel, y quedó a un paso de sumarse al conjunto que logró el ascenso.
El Máquina Cid viene de jugar en Cipolletti la última temporada pero al finalizar la misma había decidido retirarse de la actividad.
Hoy habrá una reunión más, pero los dirigentes son optimistas. "Está casi todo acordado, se sumaría luego de una intervención quirúrgica y lo pondríamos en la lista de buena fe", informaron desde el club capitalino.
En cuanto a amistosos, Coronel adelantó que aún no están programados, ya que "estamos finalizando con la parte más fuerte de la pretemporada".

DIARIO LA MAÑANAN DE NEUQUEN
 

Viernes 17 de agosto de 2012, 14:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: