/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia (ER) suspendió el amistoso en Fray Bentos

La lluvia sigue siendo una de las principales contras con las que choca Gimnasia en su preparación de cara al comienzo del Torneo Argentino A, cosa que ocurrirá el domingo 26 próximo con el Lobo debutando en el estadio Núñez ante el Deportivo Maipú de Mendoza.


FOTO: Sergio Umpiérrez, uno de los que volvieron al Lobo.
Ayer por la tarde, el plantel que dirige Luís Benítez, tenía programado viajar a la ciudad uruguaya de Fray Bentos para jugar un encuentro amistoso con el equipo uruguayo.
Con esto los dos partidos ante Atlético Villa Elisa -1 a 1 de visita y 2-0 en el Núñez- son los únicos que hasta acá ha podido jugar el Lobo.
Por este mismo motivo tampoco se jugaría el encuentro de mañana en Concordia donde Gimnasia iba a jugar contra Libertad.
Así dadas las cosas el Pilo tendrá que arreglárselas de la mejor manera dado que, ya se entra en la recta final de la preparación, y no aparece como conveniente jugar un partido a pocas horas del debut.

DIARIO LA CALLE

Viernes 17 de agosto de 2012, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sebas barrios unidos · Martes 21 de agosto de 2012, 14:41 · Citar
chorizo el que se van a comer en la segunda fecha.en mardelplata van a saber como pega matadero,les pido que traigan gente estamos hartos de ver la sur vacia aguante alvarado de mi vida
Comecolas · Viernes 17 de agosto de 2012, 22:13 · Citar
Cuidado con el nene de la foto, muchachos... Tiene una causa por chorizo y haber golpeado a la madre de un ex compañero para afanarle. Cuiden sus pertenencias, despues no digan que no estan avisados. Un paso atras para Schab haber traído a ésta persona al Club.