/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 3 - 1 Brown (Adrogué)

San Martín derrotó a Brown y se despidió de su gente con una sonrisa

El Verdinegro venció 3 a 1 a los de Adrogué en el último juego del año en el Hilario Sánchez. Leandro González convirtió dos goles y Ledesma el restante. La visita descontó en tiempo de descuento a través de Santiago Echeverría. 

Fuente: SAN JUAN 8

San Martín cerró el año en San Juan con un bien triunfo ante Brown de Adrogué. El Verdinegro ganó 3 a 1 dejando una buena imagen ante su gente que se ilusiona con un equipo que pueda repetir estas actuaciones fuera de casa. Leandro Gónzalez convirtió un doblete y Ledesma anotó el restante. La visita llegó al descuento en tiempo adicionado con un cabezazo de Echeverría.

El Vasco Azcnzábal sorprendió con la formación inicial mandando a los sanjuaninos Pablo Jofré y Nicolás Pelaitay desde el arranque. Los pibes surgidos de las inferiores respondieron de buena manera y se ganaron la ovación de la gente ante cada intervención en el partido. El otro de la cantera fue Matías Silva que también redondeó una gran actuación.

En la primera mitad San Martín comenzó manejando la pelota y abrió el marcador a los 15 minutos de la primera parte con un zapatazo de Leandro González. El Verdinegro tuvo un par de situaciones claras como para que la ventaja sea mayor pero José Vizcarra remató desviado en dos oportunidades.

Tras el descanso, la visita intentó pararse más adelante pero jamás inquietó el arco de Ardente. A los 16’ del complemento Jofré puso una gran pelota para dejar mano a mano a González que definió junto a un palo para el 2 a 0. Ese gol le dio tranquilidad al equipo del Vasco y casi que desmoronó las ilusiones de Brown.

La chance del 3 a 0 estaba latente y llegó tras una buena jugada de Bogado a la salida de un tiro libre que terminó con un centro de Vizcarra y el gol de Ledesma. San Martín se floreaba y ambos equipos esperaban el pitazo de Dóvalo. En el descuento Santiago Echeverría ganó en las alturas y dejó el marcador con el 3 a 1 que se cerró el juego.

La gente despidió con aplausos a un San Martín que no cumplió con la expectativa que había generado en el comienzo de la B Nacional porque de visitante no pudo validar lo que sumó en casa. La última chance de ganar en la primera ronda será el viernes cuando visite al alicaído Boca Unidos de Corrientes.

Síntesis

 SAN MARTÍN (SJ)
  Luis Ardente 
  Franco T. Quiroga 
  Roberto Martín 
  Damián Ledesma 
  Matías Silva 
  Cristian O. Alvarez
  Nicolás Pelaitay 
  Pablo Jofré 
  Leandro González 
  Gastón Caprari 
  José N. Vizcarra 
DT: Juan M. Azconzábal
 
BROWN (ADROGUÉ)
  Matías Giordano 
Joel Barbosa 
Santiago Echeverría 
Víctor D. Soto 
Facundo Lemmo 
Martín Fabro 
Adrián Maidana 
Nahuel Pereyra 
Matías Sproat 
Jeremías E. Caggiano 
Mariano Guerreiro 
DT: Pablo Vico
   
Incidencias 
GOLES 
16'  PT  Leandro González -SMSJ-
15'  ST  Leandro González -SMSJ-
34'  ST  Damián Ledesma -SMSJ-
46'  ST  Santiago Echeverría -BROWN-

Domingo 01 de diciembre de 2013, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: