/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Villa San Carlos

Sarmiento (Junín) 1 - 0 Villa San Carlos

Alegría sólo por el marcador y no por el juego

Sarmiento ganó, sobre el final, 1 a 0 ante Villa San Carlos con el gol del volante izquierdo. Aunque no fue un buen partido de ninguno de los dos, El Verde se quedó con los tres puntos. Fue expulsado Mauro Raverta en la visita.

El momento del gol de Andrizzi, quien la punteó en el palo derecho. (Foto: Captura TV).

SERGIO A. POMARES - http://deportedejunin.com.ar/

Un partido que demostró porqué está cada uno en dicha posición en la tabla de posiciones: Sarmiento está dos lugares por encima de Villa San Carlos, que es el colista. Eso sí, El Verde aprovechó la más clara y ganó el partido. No fue bueno, pero sumó y se aleja de los puestos de descenso.

Lo más destacado en el primer tiempo fue la actuación de José Tamburelli, quien entró a los pocos minutos de haber comenzado el partido por Mauricio Ferradas (lesionado). Él, junto a algunas apariciones de Martín Prost y de Silvio Iuvalé trabajando duro en el medio, fue lo mejor de Sarmiento en los primeros 45 minutos. En el lado de la visita, Nahuel Fernandes Silva se puso el conjunto al hombro  e intentó con algunas uniones con los volantes más jóvenes de San Carlos.

Puede ser que la crónica del encuentro quede corta, pero es que no hubo muchas situaciones. El medio de Sarmiento fue débil, Iuvalé necesitaba más ayuda pero por suerte, para el local, la Villa no se aprovechó de ello. En el complemento los de Jorge San Esteban tuvieron la más clara: Gino Clara pateó al arco de Lucas Ischuk, pegó en el palo y F. Silva no la pudo meter. Merecía, a medida de que pasaba el tiempo, algo más que un punto la visita, pero los errores defensivos contrarrestaban contra ésta idea. Y todo esto se concretó a los 44 del complemento, donde luego de un centro Martín Andrizzi empujó la pelota y marcó el 1 a 0 final. Festejos en el Eva Perón, aunque no mostró la mejor imagen.

Ganó con lo justo, el gol. En la semana Marcelo Fuentes evaluará la tarea de sus dirigidos, pero con muchas cosas para corregir. Sino fuese por el gol de Andrizzi, esto sería otra cosa.

SÍNTESIS

Sarmiento (1): Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Yamil Garnier, Alejandro Pajurek y Fernando González; Ramiro López, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Mauricio Ferradas, Jorge Córdoba y Martín Prost. DT: Marcelo Fuentes.

Villa San Carlos (0): Gastón Sessa; Mauro Raverta, Di Fulvio, Giménez y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Tomás Urruty, Guido Rancez y JuliánGaleano; Jonathan Gayoso y Nahuel Fernandes Silva. DT: Jorge San Esteban.

Goles: 44ST Andrizzi (S).

Expulsados: 42ST M. Raverta

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Eva Perón.

Lunes 02 de diciembre de 2013, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SE RETIRÓ BRACA... · Martes 07 de enero de 2014, 16:46 · Citar
Héctor BRACAMONTE, de paso por Boca, Rosario Central y el fútbol ruso, se retiró de la actividad profesional; tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla. Bracamonte, tenía contrato hasta junio de 2014 con la entidad juninense. En la actual temporada, no había alcanzado a debutar en Sarmiento. Tras sufrir una fuerte lesión que lo marginará varios meses dentro de un campo de juego, decidió dejar el fútbol...