/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Irreconocible y sin fútbol, Juventud perdió el clásico

Juventud 1 WEB

En una tarde de mucho calor y para el olvido, el equipo del Beto Acosta no hizo pie y se ahogo en un mar de dudas frente a los uruguayenses que encontraron el gol del triunfo por una desinteligencia de la defensa. Fue 1 a 0 para Gimnasia. 

DIARIO EL DIA DE GUALEGUAYCHU

Las hinchadas fueron las responsables de poner un poco de color a un partido en el que, dentro de la cancha, predominó el gris.

Vaya uno a saber quién fue el primero al que se le ocurrió decir que los clásicos son diferentes, que se juegan de otra forma, que son partidos fuera de serie o que no importa cómo llega cada uno de los equipos… Más allá de todas estas frases hechas, típicas de jugadores que se ponen el cassette al hacer una declaración, ayer en el estadio decano se pudo comprobar que algo de cierto tienen.

¿Los motivos? Juventud no tuvo el brillo que supo mostrar en fechas anteriores, ni tampoco el orden de todas sus líneas, tan ponderado y temido por los rivales, aunque no siempre los resultados le hayan sido favorables. A los del Beto Acosta, salvo en contadas ocasiones, durante los 90 minutos frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, les costó sacar la chapa de punteros absolutos.

El primer tiempo fue mucho más entretenido que el segundo. Hubo situaciones en los dos arcos con muy buenas respuestas de Migueles y Orcellet. Pero pese a querer romper con el cero (Juventud lo tuvo en la cabeza de Erpen en cuatro oportunidades hasta que Hilario Bravi, DT del Lobo, se dio cuenta que la fórmula del centro al 9 se repetía continuamente y mandó a sus dos centrales que lo anulen y así lo hicieron), el Decano extrañó a su goleador histórico, al delantero que sabe aguantar la pelota de espaldas a sus adversarios, a Juan José Weissen, quien por una lesión recién volverá a la titularidad después del parate del verano.

La vuelta de Iván Bonzi, luego de una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, no fue de lo mejor porque, ante la buena presión de los volantes del Lobo y al desdibujarse el rendimiento de todo su mediocampo (Juan Domingo Sánchez no tuvo una tarde soñada, al igual que Juan Francisco Pereyra), el 10 tuvo que retrasarse e ir a encontrarse con la pelota casi unos metros antes del área grande, o bien crear fútbol luego de haber metido y recuperado en campo contrario, pero siempre la redonda quedó sucia, complicada, difícil de dominar para armar una jugada colectiva.

Así se fueron a las duchas: igualados, con Juventud y su sabor amargo por no haber podido convertir cuando tuvo las posibilidades y con Gimnasia satisfecho por el resultado parcial.

Desde el comienzo del segundo tiempo, Bravi movió el banco y mandó a la cancha a Lucas Ojeda y el delantero, casi desde el vestuario, le avisó a la defensa gualeguaychuense que tenga cuidado: A los 5’ probó desde afuera del área y se fue muy cerca del travesaño y a los 7’ se coló entre los centrales (Marchesini e Impini, lo mejor de Juventud) y Migueles se quedó con el festejo entre sus manos. Aunque no por mucho tiempo porque a los 17’, tras una desinteligencia de Hereñú (otro que no tuvo un buen partido): la jugó corta con el arquero, Ojeda aprovechó y de cabeza la mandó adentro de la red.

A partir de ese momento, Juventud se quedó estático, sin reacción. Sólo algunas rebeldías de Fornillo o algunas avivadas que terminaron en remates desde afuera de Bonzi pudieron causar algún desequilibrio en el resultado. La falta de una referencia en el área de Orcellet complicó aún más las tibias llegadas del Decano.

Se fue Erpen a los 18’, pero entró un volante: Maxi Vallejo. La ofensiva del decano estaba diezmada con Bandiera solo que le costó mucho afianzarse en el campo de juego. En el banco esperó casi media hora Ramírez Riascos hasta que entró, lo mismo que Bravo. Pero la historia no cambió demasiado; de hecho se empeoró tras la expulsión de Bonzi, el único que le pudo haber puesto algo de peligro y claridad al ataque Decano, por pegarle sin pelota a Torres, quien minutos antes le había entrado fuerte al volante. Iván respondió y vió la roja.

Llenos de dudas, con 10 y con Gimnasia a la espera de un contragolpe para liquidarlo, Juventud se fue consumiendo al igual que el clásico. Segundos antes de que el árbitro pitara el final, Marchesini casi se recibe de héroe, pero no: fue a buscar el empate y como un delantero cabeceó un centro desde la derecha y la pelota se estrelló en el travesaño.

Así fue que los tres puntos se fueron para Concepción del Uruguay, en un partido diferente, que se jugó de otra forma, un encuentro fuera de serie y que no importó cómo llegaron los equipos…

De todas formas, el empate de Libertad de Sunchales y Antoniana, le permite a Juventud seguir estando en la punta de la Zona Norte; ahora compartida con Guaraní Antonio Franco, su próximo rival.

 

SÍNTESIS

Juventud Unida         0

N. Migueles

J. Hereñú

P. Impini

M. Marchesini

F. López

C. Fornillo

J. D. Sánchez

I. Bonzi

J. F. Pereyra

N. Bandiera

A. Erpen

DT: N. Acosta

 

Gimnasia y Esgrima de CdU            1

C. Orcellet

J. Cardozo

J. C. Tissera

N. Torres

W. Ledesma

G. Gómez

J. Aquino Abergo

S. Umpierrez

M. Scaglia

S. Sagarzazu

C. Rodríguez

DT. H. Bravi

 

ESTADIO: Juventud Unida

ÁRBITRO: Sebastian Mastrángelo

LÍNEAS: Manuel Sánchez y Martín Grasso

GOLES: ST 16’ L. Ojeda (GyE)

CAMBIOS: ST L. Ojeda por C. Rodríguez (GyE), 18’ M. Vallejo por A. Erpen (JU),

20’ M. Pintos por M. Scaglia (GyE); 30’ A. Ramírez Riascos por Neri Bandiera (JU); 31’ R. Blasco por  Jorge Cardozo (GyE) y 35’ Walter Bravo por F. López (JU).

AMONESTADOS: N. Torres y C. Orcellet (GyE); M. Marchesini, J. F. Pereyra, M. Vallejo y P. Impini (JU).

EXPULSADOS: I. Bonzi (JU).

Lunes 02 de diciembre de 2013, 01:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 10 de diciembre de 2013, 12:00 · Citar
che nabo, tenemos el mismo rio, no cambia relativamente en nada, solamente la ubicacion geografica.. para colmo tenemos nuestro rio y el uruguay.. fijate donde hay mas joda capo!! la fiesta esa que solo conocen ustedes metetela en el centro de la argoya
Anónimo · Domingo 08 de diciembre de 2013, 04:53 · Citar
Huy si, es tan envidiable esa playa inmensa jajaja toma admira y trata de encontrarle el final a las playas esas:
http://img.webme.com/pic/i/impactoscdelu/pelayq.jpg
http://infomunicipal.com.ar/wp-content/uploads/2013/02/paso-vera.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4063/4430568640_6ae797235e.jpg
http://noticias.uner.edu.ar/userfiles/islacambac.gif
http://www.turismoentrerios.com/cdeluruguay/galeria/isla_cambacua_concepcion_19.jpg
http://www.entrerios.info/gualeguaychu/img/img-playas.jpg http://www.maximaonline.com.ar/multimedia/fotos/img_6785_6332.jpg http://www.termasdeentrerios.gov.ar/graficos/destinos/gualeguaychu/04.jpg http://img.gustfront.com.ar/rep/1302/gchu5.jpg http://www.clubsolar.com.ar/taringa/img_taringa_02.jpg FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA?? NO HACE FALTA ....... JAJAJJAJA
Anónimo · Sábado 07 de diciembre de 2013, 16:14 · Citar
http://www.entrerios.info/gualeguaychu/img/img-playas.jpg http://www.maximaonline.com.ar/multimedia/fotos/img_6785_6332.jpg http://www.termasdeentrerios.gov.ar/graficos/destinos/gualeguaychu/04.jpg http://img.gustfront.com.ar/rep/1302/gchu5.jpg http://www.clubsolar.com.ar/taringa/img_taringa_02.jpg FIESTA NACIONAL DE LA PLAYA?? NO HACE FALTA ....... JAJAJJAJA
Anónimo · Sábado 07 de diciembre de 2013, 02:27 · Citar
en 2 segundos? debe ser un record jaja, con google maps? jaja claro millones de playas te creo campeon jajaja
y si les chupamos la concha a sus novias que vienen a estudiar aca obvio cornudo jajaja
a que parque voy a ir? para parques me quedo aca. Costanera? para ver rio tambien me quedo aca nomas
y averigua quien tiene las mejores playas y mas extensas de entre rios. Porque te pensas que la fiesta nacional de la playa es aca hace años? porque si? no es un invento como tu carnaval o como la fiesta trucha de la artesania de colon, aca se eligio por las mejores playas. Ah y nombrame algo que pueda hacer en tu ciudad que no pueda hacer en la mia, que no sea ir al carnaval ni cortar el puente que esas son las unicas cosas que veo que puedo hacer aya que aca no pueda hacer, despues veo mejores cosas aca jaja. Denserio, pasame un link de las millones de playas que tenes y aver si tenes fotos panoramicas desde arriba porque no entran de otra manera, como si lo hay fotos de PARTE del pelay desde arriba
Anda chupa culo de estudiantes, a tu pueblo lo recorro en 2 segundos.. y que feo ahi mirando todos bien de pueblerino.. aca tengo millones de playas.. rio gualeguaychu y rio uruguay, de los dos.. si te aburris del centro.. anda al parque, anda a la costanera!!! cierto que ustedes viven en miami, perdon.. sos la plaza y nada mas cdelu sucio!!!! JAJAJA se te caen 10 pesos y te tiran la bolsita de marihuana, manga de delincuentes
Anónimo · Viernes 06 de diciembre de 2013, 22:03 · Citar
Anda chupa culo de estudiantes, a tu pueblo lo recorro en 2 segundos.. y que feo ahi mirando todos bien de pueblerino.. aca tengo millones de playas.. rio gualeguaychu y rio uruguay, de los dos.. si te aburris del centro.. anda al parque, anda a la costanera!!! cierto que ustedes viven en miami, perdon.. sos la plaza y nada mas cdelu sucio!!!! JAJAJA se te caen 10 pesos y te tiran la bolsita de marihuana, manga de delincuentes
Anónimo · Viernes 06 de diciembre de 2013, 01:45 · Citar
todos esos pueblitos que nombraste son 4 manzanas nomas, a esepcion de basavilbaso. Y en verano mucho menos voi a ir aca, para que si aca hay muchas cosas mas para hacer. es verano, hay que ir a playas (tenemos miles para elegir aca, y mejores que aya) o al parque acuatico de las termas (tienen eso ustedes?)... Capas vaya para los carnavales que es lo unico que tienen, despues el verano lo paso mil veces mejor aca, y si voi a irme de mi ciudad es para ir a un lugar mejor como mar del plata y esas cosas, no voi a ir a un pueblito que tiene menos playas, termas mas feas, no tiene peatonal, tiene forma redonda y lo recorres re facil, tiene una plaza principal vacia (se quejan que nuestra plaza principal se la pasan dando vueltas alrededor, almenos hay gente ahi jaja), y que despues tiene lo mismo que cualquier otro lugar (boliches, pool, pizzerias, heladerias, salas de juegos, casinos, centros culturales y de artesanias, y todas las demas cosas que hay en cualquier lugar)... asi que, solo tienen carnaval en verano, lo otro me quedo mil veces aca. te invito mejor a recorrer las playas de los 4 sectores de pelay, las de paso vera, la toma, las extensas arenas de la playa de isla cambacua (frente al puerto), las playas de isla stela maris... o si no te gustan las playas te invito al parque acuatico de las termas (son de aguas frias el parque acuatico)
saludos
Si ustedes ''supuestamente'' tienen 89 mil .. en el departamento son 100 mil.. osea que en Gená

Genacito

Molino

Moscas

Potrero

Tala

Municipios Basavilbaso

Concepción del Uruguay

Caseros

Colonia Elía

Herrera

Primero de Mayo

Pronunciamiento

San Justo

Santa Anita

Villa Mantero.. hay 11 mil en esos pueblos.. Siendo que en BASAVILVASO hay 9 mil.. en caseros 2mil JAJAJAJJAJ es un bolaso que tienen 89 BOLUDOS!!! Y si gualeguaychu te parece aburrido.. veni en enero y febrero asi me la chupas bien!! tu pueblo es un embole gato vienen todos para aca siempre

error tiene ese diario, cuanto tardaste en encontrar ese informe? es de aca el diario ese y ni yo lo conozco jaja busca en 03442 o en lacalle o diarios asi que son mas creibles, o wikipedia almenos, no ese diario que nadie conoce

JAJAJJAJAJA AL BOBO QUE PUSO LAS ESTADISTICAS, ES UN ERROR DE PAGINA.. http://www.miercolesdigital.com.ar/?ID=21650
Anónimo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 19:32 · Citar
Si ustedes ''supuestamente'' tienen 89 mil .. en el departamento son 100 mil.. osea que en Gená
Genacito
Molino
Moscas
Potrero
Tala
Municipios Basavilbaso
Concepción del Uruguay
Caseros
Colonia Elía
Herrera
Primero de Mayo
Pronunciamiento
San Justo
Santa Anita
Villa Mantero.. hay 11 mil en esos pueblos.. Siendo que en BASAVILVASO hay 9 mil.. en caseros 2mil JAJAJAJJAJ es un bolaso que tienen 89 BOLUDOS!!! Y si gualeguaychu te parece aburrido.. veni en enero y febrero asi me la chupas bien!! tu pueblo es un embole gato vienen todos para aca siempre
error tiene ese diario, cuanto tardaste en encontrar ese informe? es de aca el diario ese y ni yo lo conozco jaja busca en 03442 o en lacalle o diarios asi que son mas creibles, o wikipedia almenos, no ese diario que nadie conoce

JAJAJJAJAJA AL BOBO QUE PUSO LAS ESTADISTICAS, ES UN ERROR DE PAGINA.. http://www.miercolesdigital.com.ar/?ID=21650
lobo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 13:43 · Citar
la estas boqueando contra guarani tambien en su noticia diciendoles que les van a ganar, espero que no sea al pedo como contra nosotros y ganen de verdad, sino traguensen las cargadas por soberbios. Ahora se creen que les ganan a todos. Todavia espero ver donde estan los 13 puntos de diferencia
Anónimo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 12:00 · Citar
Yo voi a tu pueblito y lo recorro caminando en un ratito nomas. Una vez nomas que fui me re aburri, nada para hacer salvo las mismas cosas que podria hacer mejor aca jaja.
SI, FUI A LA TERMINAL PARA IR A VER AL JUVE EL 15 DE SEPTIEMBRE.. DESPUES DEL PARTIDO FUI A LA PLAZA A PREG UNA HELADERIA Y ME DIJERON BAHILLO (ES DE GCHU) PD: QUE HORRIBLE ESTAR EN TU PUEBLO.. VAS CAMINANDO Y TODOS TE MIRAN.. CLARO SI HAYA SE CONOCEN TODOS JAJAJJA PUEBLITO.. que horrible sos pueblerinooo

jajaja con eso demostraste que viniste pobre aca y por eso no hiciste nada, viniste tomaste un helado en la primer heladeria que encontraste cerca de la plaza principal y te fuiste, sino hubieras encontrado mejores heladerias que esa porqueria como la italia, la dany's, o alguna de las tantas gridos que hay almenos que hay como 10 asi que no son tan dificiles de encontrar

y si que vas a salir a dar vueltas capas te perdes acostumbrado a tu pueblo.

repito, agarra google maps o algun gps y fijate que es mas grande...

Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
Anónimo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 11:57 · Citar
error tiene ese diario, cuanto tardaste en encontrar ese informe? es de aca el diario ese y ni yo lo conozco jaja busca en 03442 o en lacalle o diarios asi que son mas creibles, o wikipedia almenos, no ese diario que nadie conoce
JAJAJJAJAJA AL BOBO QUE PUSO LAS ESTADISTICAS, ES UN ERROR DE PAGINA.. http://www.miercolesdigital.com.ar/?ID=21650
Anónimo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 11:55 · Citar
y a quien le preguntaste? al dueño de esa heladeria? asi mas vale jaja y si te sentis perseguido comprate un perro, yo me camino mas de 120 cuadras todos los dias de mi casa a la facultad y no siento ni una sola mirada, debe ser la sensacion que te queda de tu pueblito que tanto te miran los porteños que cruzan por ahi para seguir viaje al uruguay
SI, FUI A LA TERMINAL PARA IR A VER AL JUVE EL 15 DE SEPTIEMBRE.. DESPUES DEL PARTIDO FUI A LA PLAZA A PREG UNA HELADERIA Y ME DIJERON BAHILLO (ES DE GCHU) PD: QUE HORRIBLE ESTAR EN TU PUEBLO.. VAS CAMINANDO Y TODOS TE MIRAN.. CLARO SI HAYA SE CONOCEN TODOS JAJAJJA PUEBLITO.. que horrible sos pueblerinooo

jajaja con eso demostraste que viniste pobre aca y por eso no hiciste nada, viniste tomaste un helado en la primer heladeria que encontraste cerca de la plaza principal y te fuiste, sino hubieras encontrado mejores heladerias que esa porqueria como la italia, la dany's, o alguna de las tantas gridos que hay almenos que hay como 10 asi que no son tan dificiles de encontrar

y si que vas a salir a dar vueltas capas te perdes acostumbrado a tu pueblo.

repito, agarra google maps o algun gps y fijate que es mas grande...

Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
GChuER · Jueves 05 de diciembre de 2013, 00:10 · Citar
SI, FUI A LA TERMINAL PARA IR A VER AL JUVE EL 15 DE SEPTIEMBRE.. DESPUES DEL PARTIDO FUI A LA PLAZA A PREG UNA HELADERIA Y ME DIJERON BAHILLO (ES DE GCHU) PD: QUE HORRIBLE ESTAR EN TU PUEBLO.. VAS CAMINANDO Y TODOS TE MIRAN.. CLARO SI HAYA SE CONOCEN TODOS JAJAJJA PUEBLITO.. que horrible sos pueblerinooo
jajaja con eso demostraste que viniste pobre aca y por eso no hiciste nada, viniste tomaste un helado en la primer heladeria que encontraste cerca de la plaza principal y te fuiste, sino hubieras encontrado mejores heladerias que esa porqueria como la italia, la dany's, o alguna de las tantas gridos que hay almenos que hay como 10 asi que no son tan dificiles de encontrar

y si que vas a salir a dar vueltas capas te perdes acostumbrado a tu pueblo.

repito, agarra google maps o algun gps y fijate que es mas grande...

Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
Anónimo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:55 · Citar
y bueno y eso que tiene que ver?GUALEGUAYCHU es mas GRANDE que URUGUAY,chau AMARGO segui con el GOOGLE jajjajajaja que yo sigo con TU MUJER !
Gualeguaychu:

Población (2010)

? Total 81 5691 hab.

concepcion:

Población (2010)

? Total 89 324 hab.

departamento gualeguaychu, poblacion:

108.906 hab

departamento uruguay, poblacion:

101.824 hab


Busca un poco, pone el google nomas y listo, tienen mas habitantes en el departamento, pero porque tienen mas gente viviendo en los pueblos de alrededor, porque tienen mas pueblos, porque tienen mas territorio en el departamento. Pero en ciudad estamos arriba. No queres creer? solo busca en google y listo, estan 3ros en la provincia en habitantes con respecto a departamento, no ciudad

jajaja con GUALEGUAYCHU estos idiotas,jajjajajaj te comento que la ciudad de ENTRE RIOS con mas habitantes es parana,despues viene concordia.y GUALEGUAYCHUUUUUUUUUUUUUUUU.asi que cerra la colaaaaaaaaaaa.nosotros hacemos podio como ciudad y cantidad de habitantes.y vos donde venis?jajajjajajajaja SEGUI PARTICIPANDO,pueblo chico y descendientes de los URUGUAYOS.
dejen de pajerear · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:55 · Citar
vaya a mirar una porno se sacan la calentura y vuelvan , parecen minas peleando a ver a quien de las dos le queda mejor la tanga, esto es para futbol
Y????????? · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:44 · Citar
SIGO ESPERANDO QUE ME DIGAN DONDE STAN LOS 13 PUNTOS DE DIFERENCIA, A 3 DIAS DEL PARTIDO TODAVIA NO HAY RESPÙESTAS
jajjajajaja · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:43 · Citar
pedazoz de boludos me chupa un huevo que ciudad es mas, grande, quien tienen peatonal y no se que otra boludez, esto es futbol y te rompimos la cola otra vez, recointra hijo mio, y compara ciuadades porque para comparar historias de ambos clubes no podes ni empezar a hablar nabos, peatonal, terminal , poblacion jajaja que boludos mamita
GCHUENSE · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:26 · Citar
JAJAJJAJAJA AL BOBO QUE PUSO LAS ESTADISTICAS, ES UN ERROR DE PAGINA.. http://www.miercolesdigital.com.ar/?ID=21650
Anónimo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 23:14 · Citar
Dante es de Gualeguaychú e hincha del Lobo, y vos y todos los demas pelotudo diciendo, Uruguay es mejor x causa, no pero Gchu es mas poblada, etc. me tienen las pelotas por el piso dediquense a habla de futbol hermano!
insisto en que sos medio puto dante, no sabes si chuparle la pija a los del pueblo de gualeguaychu o si venir a cdelu a chuparsela a los negros africanos que venden artesania frente al musimundo jaja

INSISTO LA CULPA LA TUVO TOMAS DE ROCAMORA POR HABER FUNDADO LAS 2 CIUDADES .....POR FAVOR QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO EN BOLUDECES... CUALQUIER COSA ESCRIBEN (DE AMBOS LADOS).... LAMENTABLE ESPECTACULO DE INTERNET ESTAN DANDO ....SE VE QUE ENTRE RIOS HAY BUEN % DE COMPU PORQUE EN LOS PARTIDOS QUE JUEGA JUVENTUD O GIMNASIA HAY COMENTARIOS (90 % SON PAJEREADAS PERO BUENO, SE VE QUE DEBEN SER MUY CHICOS ESTOS GURISES Y LES FALTA CANCHA).

SE OLVIDARON QUE ES SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL Y SE PUSIERON A DISCUTIR POR CUALQUIER COSA....ESTAMOS DANDO UN ESPECTACULO DE INTERNET LAMENTABLE.



Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
Anónimo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 22:12 · Citar
Gualeguaychu:
Población (2010)
? Total 81 5691 hab.
concepcion:
Población (2010)
? Total 89 324 hab.
departamento gualeguaychu, poblacion:
108.906 hab
departamento uruguay, poblacion:
101.824 hab

Busca un poco, pone el google nomas y listo, tienen mas habitantes en el departamento, pero porque tienen mas gente viviendo en los pueblos de alrededor, porque tienen mas pueblos, porque tienen mas territorio en el departamento. Pero en ciudad estamos arriba. No queres creer? solo busca en google y listo, estan 3ros en la provincia en habitantes con respecto a departamento, no ciudad
jajaja con GUALEGUAYCHU estos idiotas,jajjajajaj te comento que la ciudad de ENTRE RIOS con mas habitantes es parana,despues viene concordia.y GUALEGUAYCHUUUUUUUUUUUUUUUU.asi que cerra la colaaaaaaaaaaa.nosotros hacemos podio como ciudad y cantidad de habitantes.y vos donde venis?jajajjajajajaja SEGUI PARTICIPANDO,pueblo chico y descendientes de los URUGUAYOS.
Anónimo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 21:58 · Citar
si esta lleno en verano en epoca de carnaval y en zona del microcentro nomas sino de ahi salis y nada. Aca las 100mil personas que vienen van derecho a las hermosas playas que ninguna otra ciudad de la provincia tienen jaja ah y la mitad o mas de los que vos ves en movimiento en tu ciudad (igual que en colon) hacen una parada nomas ahi y siguen camino por el puente para el uruguay, eso es mas triste jaja aca vienen a quedarse, no a hacer paradas para seguir a otro lado
c.del.urg que pueblo de mierda no hay nadie ,aca en verano al menos esta lleno de gente parece Tala, boludo, ke horrooorrrr!!!
Anónimo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 21:55 · Citar
Se nota que te falta ver y leer estadisticas pueblito jaja. lee y despues contame
jajaja con GUALEGUAYCHU estos idiotas,jajjajajaj te comento que la ciudad de ENTRE RIOS con mas habitantes es parana,despues viene concordia.y GUALEGUAYCHUUUUUUUUUUUUUUUU.asi que cerra la colaaaaaaaaaaa.nosotros hacemos podio como ciudad y cantidad de habitantes.y vos donde venis?jajajjajajajaja SEGUI PARTICIPANDO,pueblo chico y descendientes de los URUGUAYOS.
SE QUIEREN COMPARAR! · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 15:12 · Citar
jajaja con GUALEGUAYCHU estos idiotas,jajjajajaj te comento que la ciudad de ENTRE RIOS con mas habitantes es parana,despues viene concordia.y GUALEGUAYCHUUUUUUUUUUUUUUUU.asi que cerra la colaaaaaaaaaaa.nosotros hacemos podio como ciudad y cantidad de habitantes.y vos donde venis?jajajjajajajaja SEGUI PARTICIPANDO,pueblo chico y descendientes de los URUGUAYOS.
maxialbo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 14:15 · Citar
veo que no te da el coeficiente intelectual para darte cuenta que estoy haciendo un comentario para que no se agranden tanto tus homonimos entrerrianos...el albo no hace amistades capo.. no somos como el centro juventud antoniana (ni siquiera son un club) o tambien conocidos como CJA (Casi Juegan en la A) que sos la puta de chasco for ever.. este finde se ven de nuevo maricones asi no se extrañan!!!
Andas haciendo amistades con la lobita puto, que bajo calleron jajaja


veo q se comienzan a acomodar un poco las cosas che... menos mal por que se agrandan por demas estos giles que no los conoce nadie..deportivo agrandadex y no ganaron nada q yo sepa--
Juventud · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 13:51 · Citar
¡Una Navidad diferente! Este Domingo, sumate al Plantel de Juventud y A.J.E.R (Agrupación Juvenil de Entre Ríos) a la colecta de pañales, golosinas o juguetes para donar a las Áreas de Maternidad y Pediatría del Hospital Centenario y a diferentes barrios de la ciudad el día 25 de Diciembre. Las donaciones serán recibidas en los distintos accesos al estadio el día 8 de Diciembre. ¡Muchas gracias!

Para que vean que el club no es soberbio y la humildad no se pierde por una categoria, hay mucha gente de mierda que ensucia lo que verdaderamente somos haciendonos quedar mal con todos bardeando a todo el mundo que se la dan de "hinchas" pero esto es asi... nosotros sabemos lo que somos.. saludos.
SE QUIEREN COMPARAR! · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 13:31 · Citar
jajaja con GUALEGUAYCHU estos idiotas,jajjajajaj te comento que la ciudad de ENTRE RIOS con mas habitantes es parana,despues viene concordia.y GUALEGUAYCHUUUUUUUUUUUUUUUU.asi que cerra la colaaaaaaaaaaa.nosotros hacemos podio como ciudad y cantidad de habitantes.y vos donde venis?jajajjajajajaja SEGUI PARTICIPANDO,pueblo chico y descendientes de los URUGUAYOS.
DALEJUVE · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 11:52 · Citar
c.del.urg que pueblo de mierda no hay nadie ,aca en verano al menos esta lleno de gente parece Tala, boludo, ke horrooorrrr!!!
lobo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 02:27 · Citar
encima entran a bardear a las noticias de chaco for ever, libertad y guarani (y diciendoles ya a los de guarani que les van a ganar)
cuanta soberbia manejan jubentud
Anónimo · Miércoles 04 de diciembre de 2013, 02:22 · Citar
insisto en que sos medio puto dante, no sabes si chuparle la pija a los del pueblo de gualeguaychu o si venir a cdelu a chuparsela a los negros africanos que venden artesania frente al musimundo jaja
INSISTO LA CULPA LA TUVO TOMAS DE ROCAMORA POR HABER FUNDADO LAS 2 CIUDADES .....POR FAVOR QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO EN BOLUDECES... CUALQUIER COSA ESCRIBEN (DE AMBOS LADOS).... LAMENTABLE ESPECTACULO DE INTERNET ESTAN DANDO ....SE VE QUE ENTRE RIOS HAY BUEN % DE COMPU PORQUE EN LOS PARTIDOS QUE JUEGA JUVENTUD O GIMNASIA HAY COMENTARIOS (90 % SON PAJEREADAS PERO BUENO, SE VE QUE DEBEN SER MUY CHICOS ESTOS GURISES Y LES FALTA CANCHA).

SE OLVIDARON QUE ES SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL Y SE PUSIERON A DISCUTIR POR CUALQUIER COSA....ESTAMOS DANDO UN ESPECTACULO DE INTERNET LAMENTABLE.



Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
lobo de mi vida · Martes 03 de diciembre de 2013, 23:33 · Citar
en serio loco dejen de scribir boludeces ahora pelean a ver quien tiene mejor terminal, mas escuelas y hasta heladerias, dejense de joder esto es futbol y no bardeen mas al pedo, y para la gente de gueleguaychu como dijo alguien mas abajo QUE RECUERDEN QUE CON EL LIO DE BOTNIA DE ESTA CIUDAD SALIN VARIOS COLECTIVOS Y AUTOS PARTICULARES A POYARLOS EN SU LUCHA , memoria muchachos y esto e sfutbol nada mas, cortenla con su soberbia y nosotros no respondemos mas
INSISTO LA CULPA LA TUVO TOMAS DE ROCAMORA POR HABER FUNDADO LAS 2 CIUDADES .....POR FAVOR QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO EN BOLUDECES... CUALQUIER COSA ESCRIBEN (DE AMBOS LADOS).... LAMENTABLE ESPECTACULO DE INTERNET ESTAN DANDO ....SE VE QUE ENTRE RIOS HAY BUEN % DE COMPU PORQUE EN LOS PARTIDOS QUE JUEGA JUVENTUD O GIMNASIA HAY COMENTARIOS (90 % SON PAJEREADAS PERO BUENO, SE VE QUE DEBEN SER MUY CHICOS ESTOS GURISES Y LES FALTA CANCHA).

SE OLVIDARON QUE ES SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL Y SE PUSIERON A DISCUTIR POR CUALQUIER COSA....ESTAMOS DANDO UN ESPECTACULO DE INTERNET LAMENTABLE.



Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 22:32 · Citar
Es verdad, preguntas por gualeguaychu y dicen si vi una propaganda del carnaval, vi las protestas contra botnia., y... y.... cri cri nada mas
de aca no escuchan hablar, no nos hacemos propaganda, los turistas vienen solo por el boca en boca, no nos conoce cualquier ignorante, nos conocen aquellos que vienen por la historia por ejemplo, o por trabajo ya que tenemos bastante, o por las mejores playas de entre rios...
Preguntale a cualquier argentino que no sea de gchu ni cdu.. Decile gualeguaychu y decile concepcion a ver que te dicen.. BOBO tu ciudad es una mugre, tu cancha es un asentamiento

jajajja nose donde leiste estadisticas, pero sin ir mas lejos con agarrar google maps o cualquier gps podes ver cual ciudad es mas grande. Y con aver venido algun dia aca con algo de plata para no quedarse solamente dando vueltas en una plaza ya sabes lo que tenemos. Obvio seguro ni viniste y te la conto un pobre loco que le alcanzo para el gnc del auto y vino y no tenia nada que hacer si no tenia plata asi que se busco una plaza y se puso a tomar mate. Ahora yo si voy aya no se que haces, bah si, las mismas boludeces que puedo hacer aca y en cualquier ciudad. ir a un boliche, a tomar un helado, a una plaza, a un pool, a unas termas, ver una playita pedorra... aca puedo hacer lo mismo.Y el carnaval, puedo ver las comparsas por separado en otras ciudades tambien porque muchas comparsas son de otros lados y van para aya (no se si sabias que bahia y mundo de payasos salio de aca y fue para aya para llevarse su plata jaja)

Pueblito? Te aviso que tenemos mas habitantes y como ciudad somos mas grandes.. Me cago en vos y tus giros por la plaza, que otra cosa no debes hacer jajajajja.. Fijate que la joda esta en gualeguaychu, su turismo es porque aca ya no entran mas, van duermen y se vienen aca.. PAYASOS, pueblito jajajjajaja.. Anda a chuparle el orto a los estudiantes para poder comer, gato
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 22:29 · Citar
y seguis sin darte cuenta que son solo 6 puntos jaja segui demostrando que sabes poco de futbol
lobas, lo único que les digo es que nosotros perdemos y seguimos punteros, y ustedes ganan para alejarse un poquito de descenso! que diferencia
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 22:28 · Citar
jajaja con eso demostraste que viniste pobre aca y por eso no hiciste nada, viniste tomaste un helado en la primer heladeria que encontraste cerca de la plaza principal y te fuiste, sino hubieras encontrado mejores heladerias que esa porqueria como la italia, la dany's, o alguna de las tantas gridos que hay almenos que hay como 10 asi que no son tan dificiles de encontrar
y si que vas a salir a dar vueltas capas te perdes acostumbrado a tu pueblo.
repito, agarra google maps o algun gps y fijate que es mas grande...
Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 22:25 · Citar
una mugre pero una ciudad mas grande y mas completa que tu pueblito. Bs as es mas mugre que cualquiera, eso lo hace menos? jaja segui nomas pueblito que yo me rio jajaja
Preguntale a cualquier argentino que no sea de gchu ni cdu.. Decile gualeguaychu y decile concepcion a ver que te dicen.. BOBO tu ciudad es una mugre, tu cancha es un asentamiento

jajajja nose donde leiste estadisticas, pero sin ir mas lejos con agarrar google maps o cualquier gps podes ver cual ciudad es mas grande. Y con aver venido algun dia aca con algo de plata para no quedarse solamente dando vueltas en una plaza ya sabes lo que tenemos. Obvio seguro ni viniste y te la conto un pobre loco que le alcanzo para el gnc del auto y vino y no tenia nada que hacer si no tenia plata asi que se busco una plaza y se puso a tomar mate. Ahora yo si voy aya no se que haces, bah si, las mismas boludeces que puedo hacer aca y en cualquier ciudad. ir a un boliche, a tomar un helado, a una plaza, a un pool, a unas termas, ver una playita pedorra... aca puedo hacer lo mismo.Y el carnaval, puedo ver las comparsas por separado en otras ciudades tambien porque muchas comparsas son de otros lados y van para aya (no se si sabias que bahia y mundo de payasos salio de aca y fue para aya para llevarse su plata jaja)

Pueblito? Te aviso que tenemos mas habitantes y como ciudad somos mas grandes.. Me cago en vos y tus giros por la plaza, que otra cosa no debes hacer jajajajja.. Fijate que la joda esta en gualeguaychu, su turismo es porque aca ya no entran mas, van duermen y se vienen aca.. PAYASOS, pueblito jajajjajaja.. Anda a chuparle el orto a los estudiantes para poder comer, gato
Dante · Martes 03 de diciembre de 2013, 21:56 · Citar
INSISTO LA CULPA LA TUVO TOMAS DE ROCAMORA POR HABER FUNDADO LAS 2 CIUDADES .....POR FAVOR QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO EN BOLUDECES... CUALQUIER COSA ESCRIBEN (DE AMBOS LADOS).... LAMENTABLE ESPECTACULO DE INTERNET ESTAN DANDO ....SE VE QUE ENTRE RIOS HAY BUEN % DE COMPU PORQUE EN LOS PARTIDOS QUE JUEGA JUVENTUD O GIMNASIA HAY COMENTARIOS (90 % SON PAJEREADAS PERO BUENO, SE VE QUE DEBEN SER MUY CHICOS ESTOS GURISES Y LES FALTA CANCHA).
SE OLVIDARON QUE ES SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL Y SE PUSIERON A DISCUTIR POR CUALQUIER COSA....ESTAMOS DANDO UN ESPECTACULO DE INTERNET LAMENTABLE.


Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
GchuER · Martes 03 de diciembre de 2013, 19:57 · Citar
Ya que nombras la terminal.. Queres que te recuerde la MUGRE de terminal que tenes vos?? Es un asco, un edificio casi demolido, a punto de caerse, roto.. Y si voy haya ir a tomar un helado? Para eso me quedo en mi barrio.. Y una de las mejores heladerias en cdelu es bahillo, osea, una gualeguaychuense.. JAJA pueblito, das calambree!!
CJA · Martes 03 de diciembre de 2013, 19:36 · Citar
vos sos mas puta "ANONIMO"
saltaste a defender a tu novia l cual de las 2 juventud mas putas

Andas haciendo amistades con la lobita puto, que bajo calleron jajaja


veo q se comienzan a acomodar un poco las cosas che... menos mal por que se agrandan por demas estos giles que no los conoce nadie..deportivo agrandadex y no ganaron nada q yo sepa--
Anonimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 18:58 · Citar
Explícame esto "bahía y mundo de payasos salio de acá y fue para aya para llevarse su plata jaja)". Que comparsas son esas que vinieron acá?? No las conozco.. Seguro debe ser una murga de tu mierda de ciudad.. Acá nacieron todas, las 5( Papelitos, O`Bahía, Marí Marí, Ara Yeví y Kamarr), en ese orden fueron naciendo y todas tienen mas de 30 años...
Que envidia tenes uruguayo.. Averigua un poco antes de hablar


jajajja nose donde leiste estadisticas, pero sin ir mas lejos con agarrar google maps o cualquier gps podes ver cual ciudad es mas grande. Y con aver venido algun dia aca con algo de plata para no quedarse solamente dando vueltas en una plaza ya sabes lo que tenemos. Obvio seguro ni viniste y te la conto un pobre loco que le alcanzo para el gnc del auto y vino y no tenia nada que hacer si no tenia plata asi que se busco una plaza y se puso a tomar mate. Ahora yo si voy aya no se que haces, bah si, las mismas boludeces que puedo hacer aca y en cualquier ciudad. ir a un boliche, a tomar un helado, a una plaza, a un pool, a unas termas, ver una playita pedorra... aca puedo hacer lo mismo.Y el carnaval, puedo ver las comparsas por separado en otras ciudades tambien porque muchas comparsas son de otros lados y van para aya (no se si sabias que bahia y mundo de payasos salio de aca y fue para aya para llevarse su plata jaja)
JuveManda · Martes 03 de diciembre de 2013, 17:34 · Citar
CHE BOBO, SI NO SABES NO HABLES, TE INFORMO QUE NO NOS DEJARON SALIR HASTA QUE YA NO HAYA NINGUNO DE GIMNASIA.. FACIL 30 MINUTOS ESPERANDO ESTUBIMOS PARA PODER SALIR.. ''NADIE NOS VINO A BUSCAR'' JAJJA AHORA SABES PORQUE.. YO TUVE QUE PASAR POR DONDE USTEDES ESTABAN Y YA SE HABIAN IDO TODOS (NO ES DE QUILOMBERO, SINO QUE ME TENIA QUE IR PARA ESE LADO) SOS UNA MENTIRA.. PUTOOO
para el que habla que nos va a garrar y tirar piedras y no se que mas, le digo que afuera esperamos medio hora, fuimos a kiioscos, pasamos por el carrefour y nada , asi que dejate de amenazar y armen una cancha como la gente , y no esa poronga sin tribunas , ni luz
decaa · Martes 03 de diciembre de 2013, 17:30 · Citar
al barcelona del interior no lo bancaba, pero me di cuenta que sos un capo loco!! mucha razon!!!!
gonza decano · Martes 03 de diciembre de 2013, 15:47 · Citar
lobas, lo único que les digo es que nosotros perdemos y seguimos punteros, y ustedes ganan para alejarse un poquito de descenso! que diferencia
lobo de mi vida · Martes 03 de diciembre de 2013, 15:33 · Citar
BARCELONA DEL INTERIOR me falto el ultimo chiste que escriebiste juventud te metiste en el corazon de los entrerrianoa jajajajjajajajajaja, contate otro, no pueden llenar un estadio de 3000 personas en lo que dicen un clasico, metete primero en el corazon de la gente de gchu , que por ahora veo les da la espalda, sera por soberbios?????
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Martes 03 de diciembre de 2013, 15:14 · Citar
TE AGRADEZCO POR EL CONSEJO A VOS "RAFAEL DI ZEO" DE C.D.U

SE NOTA QUE LA TIENEN ADENTRO , GRACIAS JUVE POR SER EL MEJOR EQUIPO Y EL QUE MEJOR REPRESENTA A ENTRE RIOS EN EL TORNEO,
PARA EL VERANO ME VOY A MIAMI , QUE QUEDA ACA A 40 KM

bueno barcelona del interior acabas de confirmar que no tenes ni idea de futbol y que solo escribis boludeces aca, , primero decis clasico jajajaj sabes la sopa que ten que tomar para ser nuestro clasico, ya te explique que estan a años luiz nuestro, tenes menos gente, nunca saliste campeon, no tenes historia, no tenes cancha, tenes hinchas prestados y ni asi llenas tu canchita, y por ultimo lo que seria la gran verguenza de cualquier club, tus hinchas te abandonaron para hacerrse de gimnasia en epoca de b nacional BUE SIN PALABRAS, despues decisque llevaron el doble de gente ADONDE??? se entregaron la misma cantidad en ambos partidos, solo que haya habia mas gente atras d la tribuna que arriba , si no entrabamos, otra decis si ascendemos , si es asi anda apensando en agrandar tu cancga porque soloa garbino se le puede ocurrir habilitar eso,, segui escribiendo barcelona pero mejor anada mas seguido a la cancha , se te nota que te falta tablon y mucho

DESDE YA FELICITO LOBO, ES UNA VERDADERA VIRTUD GANARNOS EN NUESTRA CANCHA CON 10 DEFENSORES , PARA MUCHOS ANTES DE COMENZAR ESTE CAMPEONATO ERAMOS 3 PUNTOS SEGUROS , Y LA REALIDAD INDICA QUE EQUIPOS QUE SE AUTO-ESTIMAN FESTEJEN COMO UN CAMPEONATO EL HABERNOS GANADO, DICHO SEA DE PASO , ESTE CLASICO ESTA LEJOS DE OPACAR LA ALEGRIA QUE SIENTE NUESTRA CIUDAD, YA QUE NOSOTROS EMBOCAMOS 2 GOLES EN SU CANCHA Y EL DOBLE DE HINCHADA QUE SE MOVIÓ HASTA C.D.U. , QUEDA EN EVIDENCIA QUE SOMOS MUY DIFERENTES HASTA EN EL CAMPEONATO DIRIA, NOSOTROS PENSANDO EN CLASIFICAR EN LA ZONA DEL ASCENSO EN CAMBIO ELLOS SE MIRAN LOS PIES, OJALA SE REESTRUCTURE LA PRIMERA A , SI SE APRUEBA , Y NOS TOCA ASCENDER (suponiendo) YA ESTARÍAMOS DENTRO DEL LOTE DEL NUEVO TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN ESTO ES MIRAR HACIA ADELANTE Y NO HACIA A.B.A.J.O., JUVE GRACIAS , TE METISTE EN EL CORAZON DE LOS ENTRERRIANOS
kirchner · Martes 03 de diciembre de 2013, 15:13 · Citar
que te pasa loba estas nerviosa que no encontras las letras ???
y sigo esperando los 13 puntos donde estan? Y LOS HINCHAS DE JUVENTUD SE QUEDARON A DORMIR AYER, NO LLAS ESA CANCHAITA HIJO AMARGO
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 14:08 · Citar
ustedes amistades con jubentud, eso es mas bajo, con un club de barrio haces amistades jajaja
Andas haciendo amistades con la lobita puto, que bajo calleron jajaja


veo q se comienzan a acomodar un poco las cosas che... menos mal por que se agrandan por demas estos giles que no los conoce nadie..deportivo agrandadex y no ganaron nada q yo sepa--
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 13:39 · Citar
Preguntale a cualquier argentino que no sea de gchu ni cdu.. Decile gualeguaychu y decile concepcion a ver que te dicen.. BOBO tu ciudad es una mugre, tu cancha es un asentamiento
jajajja nose donde leiste estadisticas, pero sin ir mas lejos con agarrar google maps o cualquier gps podes ver cual ciudad es mas grande. Y con aver venido algun dia aca con algo de plata para no quedarse solamente dando vueltas en una plaza ya sabes lo que tenemos. Obvio seguro ni viniste y te la conto un pobre loco que le alcanzo para el gnc del auto y vino y no tenia nada que hacer si no tenia plata asi que se busco una plaza y se puso a tomar mate. Ahora yo si voy aya no se que haces, bah si, las mismas boludeces que puedo hacer aca y en cualquier ciudad. ir a un boliche, a tomar un helado, a una plaza, a un pool, a unas termas, ver una playita pedorra... aca puedo hacer lo mismo.Y el carnaval, puedo ver las comparsas por separado en otras ciudades tambien porque muchas comparsas son de otros lados y van para aya (no se si sabias que bahia y mundo de payasos salio de aca y fue para aya para llevarse su plata jaja)

Pueblito? Te aviso que tenemos mas habitantes y como ciudad somos mas grandes.. Me cago en vos y tus giros por la plaza, que otra cosa no debes hacer jajajajja.. Fijate que la joda esta en gualeguaychu, su turismo es porque aca ya no entran mas, van duermen y se vienen aca.. PAYASOS, pueblito jajajjajaja.. Anda a chuparle el orto a los estudiantes para poder comer, gato
lobo de mi vida · Martes 03 de diciembre de 2013, 13:27 · Citar
VISTE JUVENTUD TODO ESTO ES POR BOCON, MALA LECHE, TUS COMENTARIOS NO ERAN CARGADAS TIPICAS DEL FOLCLORE, ERAN BURLAS CON MALA LECHE Y MUY SOBERBIOS Y BOCONES, POR ESO LES PAGAMOS CON LA MISMA MONEDA, ESPERO QUE APRENDAN LA LECCION Y CARGUEN SI CUANDO LE TOQUE PERO SIN TANTA MALA LECHE, Y SIN METERSE EN TODOS LOS PARTIDOS DE LA ZONA SEMANA TRAS SEMANA PORQUE PASA ESO SE HACEN AGARRAR BRONCA AL PEDO
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 13:24 · Citar
saltaste a defender a tu novia l cual de las 2 juventud mas putas
Andas haciendo amistades con la lobita puto, que bajo calleron jajaja


veo q se comienzan a acomodar un poco las cosas che... menos mal por que se agrandan por demas estos giles que no los conoce nadie..deportivo agrandadex y no ganaron nada q yo sepa--
lobo de mi vida · Martes 03 de diciembre de 2013, 13:23 · Citar
bueno barcelona del interior acabas de confirmar que no tenes ni idea de futbol y que solo escribis boludeces aca, , primero decis clasico jajajaj sabes la sopa que ten que tomar para ser nuestro clasico, ya te explique que estan a años luiz nuestro, tenes menos gente, nunca saliste campeon, no tenes historia, no tenes cancha, tenes hinchas prestados y ni asi llenas tu canchita, y por ultimo lo que seria la gran verguenza de cualquier club, tus hinchas te abandonaron para hacerrse de gimnasia en epoca de b nacional BUE SIN PALABRAS, despues decisque llevaron el doble de gente ADONDE??? se entregaron la misma cantidad en ambos partidos, solo que haya habia mas gente atras d la tribuna que arriba , si no entrabamos, otra decis si ascendemos , si es asi anda apensando en agrandar tu cancga porque soloa garbino se le puede ocurrir habilitar eso,, segui escribiendo barcelona pero mejor anada mas seguido a la cancha , se te nota que te falta tablon y mucho
DESDE YA FELICITO LOBO, ES UNA VERDADERA VIRTUD GANARNOS EN NUESTRA CANCHA CON 10 DEFENSORES , PARA MUCHOS ANTES DE COMENZAR ESTE CAMPEONATO ERAMOS 3 PUNTOS SEGUROS , Y LA REALIDAD INDICA QUE EQUIPOS QUE SE AUTO-ESTIMAN FESTEJEN COMO UN CAMPEONATO EL HABERNOS GANADO, DICHO SEA DE PASO , ESTE CLASICO ESTA LEJOS DE OPACAR LA ALEGRIA QUE SIENTE NUESTRA CIUDAD, YA QUE NOSOTROS EMBOCAMOS 2 GOLES EN SU CANCHA Y EL DOBLE DE HINCHADA QUE SE MOVIÓ HASTA C.D.U. , QUEDA EN EVIDENCIA QUE SOMOS MUY DIFERENTES HASTA EN EL CAMPEONATO DIRIA, NOSOTROS PENSANDO EN CLASIFICAR EN LA ZONA DEL ASCENSO EN CAMBIO ELLOS SE MIRAN LOS PIES, OJALA SE REESTRUCTURE LA PRIMERA A , SI SE APRUEBA , Y NOS TOCA ASCENDER (suponiendo) YA ESTARÍAMOS DENTRO DEL LOTE DEL NUEVO TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN ESTO ES MIRAR HACIA ADELANTE Y NO HACIA A.B.A.J.O., JUVE GRACIAS , TE METISTE EN EL CORAZON DE LOS ENTRERRIANOS
CHACO FOR EVER!!! · Martes 03 de diciembre de 2013, 12:01 · Citar
juventud sos pobre, no tienen club, no tienen gente, están donde están x invitaciones, son un equipo chico, sin historia, vuelvan de donde vinieron, carnavaleros, son una mentira, les queda grande el argentino A vuelvan al torneo del interior.
CJA · Martes 03 de diciembre de 2013, 11:18 · Citar
Andas haciendo amistades con la lobita puto, que bajo calleron jajaja

veo q se comienzan a acomodar un poco las cosas che... menos mal por que se agrandan por demas estos giles que no los conoce nadie..deportivo agrandadex y no ganaron nada q yo sepa--
LOBO · Martes 03 de diciembre de 2013, 10:26 · Citar
ACORDATE JUBENTUD, que cuando arrancaste el argentino B INVITADO (encima te invitaron a ese torneo amateur que era mas amateur aun) te manteniamos la categoria prestandote todos los jugadores que no usabamos. Sos tan hijo nuestro que te mantuvimos como corresponde mantener a un hijo. Si no fuera que te prestabamos jugadores te hubieras ido al C como los amargos de atletico uruguay aca jaja
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 10:23 · Citar
a que vamos a ir aya en verano? aca tenemos mejores playas y mas grandes, tenemos el pelay que es la playa de rio mas extensa de america, tenemos playas paradisiacas en las islas (y dentro de poco cuando se termine el puente a la otra isla tendremos mas) nose a que se puede ir a tu pueblo en verano jaja. ya te dije, si sos pobre y no te alcanzaba la plata para hacer otra cosa mas que dar vueltas a una plaza jodete jaja
concepcion diciendo ''pueblito'' a gcualeguaychu JAJAJJAJAJJAAA lo que hay que leer.. 80% villas.. 15% estudiantes y un 5% comun.. anda a darle giros a la plaza que es lo unico bueno que tienen y no hace diferencia.. En verano vienen todos los uruguayos aca..
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 10:20 · Citar
jajajja nose donde leiste estadisticas, pero sin ir mas lejos con agarrar google maps o cualquier gps podes ver cual ciudad es mas grande. Y con aver venido algun dia aca con algo de plata para no quedarse solamente dando vueltas en una plaza ya sabes lo que tenemos. Obvio seguro ni viniste y te la conto un pobre loco que le alcanzo para el gnc del auto y vino y no tenia nada que hacer si no tenia plata asi que se busco una plaza y se puso a tomar mate. Ahora yo si voy aya no se que haces, bah si, las mismas boludeces que puedo hacer aca y en cualquier ciudad. ir a un boliche, a tomar un helado, a una plaza, a un pool, a unas termas, ver una playita pedorra... aca puedo hacer lo mismo.Y el carnaval, puedo ver las comparsas por separado en otras ciudades tambien porque muchas comparsas son de otros lados y van para aya (no se si sabias que bahia y mundo de payasos salio de aca y fue para aya para llevarse su plata jaja)
Pueblito? Te aviso que tenemos mas habitantes y como ciudad somos mas grandes.. Me cago en vos y tus giros por la plaza, que otra cosa no debes hacer jajajajja.. Fijate que la joda esta en gualeguaychu, su turismo es porque aca ya no entran mas, van duermen y se vienen aca.. PAYASOS, pueblito jajajjajaja.. Anda a chuparle el orto a los estudiantes para poder comer, gato
forevista · Martes 03 de diciembre de 2013, 06:52 · Citar
bien ahi lobo carajo!!!!!! jaja
Anónimo · Martes 03 de diciembre de 2013, 00:28 · Citar
concepcion diciendo ''pueblito'' a gcualeguaychu JAJAJJAJAJJAAA lo que hay que leer.. 80% villas.. 15% estudiantes y un 5% comun.. anda a darle giros a la plaza que es lo unico bueno que tienen y no hace diferencia.. En verano vienen todos los uruguayos aca..
Gchu · Martes 03 de diciembre de 2013, 00:25 · Citar
Pueblito? Te aviso que tenemos mas habitantes y como ciudad somos mas grandes.. Me cago en vos y tus giros por la plaza, que otra cosa no debes hacer jajajajja.. Fijate que la joda esta en gualeguaychu, su turismo es porque aca ya no entran mas, van duermen y se vienen aca.. PAYASOS, pueblito jajajjajaja.. Anda a chuparle el orto a los estudiantes para poder comer, gato
DANTE · Martes 03 de diciembre de 2013, 00:22 · Citar
PAJEREAN TANTO QUE MEZCLAN LAS COSAS
QUIZAS LA CULPA LA TUVO TOMAS DE ROCAMORA POR HABER FUNDADO CIUDADES.....NI ENTRERRIANOS PARECEN ...AMBOS

les presento al nuevo MINISTRO DE TURISMO


Los coxxxxxxxxmos como siemre gualeguaychu, son hijos de cdelu por siempre. Si no fuera por el carnaval que tienen no los conoce nadie, y que encima que la mayoria de las comparsas no son propias jaja

Porque no queman ese pueblito pedorro que tienen y hacen solamente un corsodromo y listo? tienen algo importante? algo que sea mejor que aca? ah si, sus dirigentes ponen plata en su club y se la xxxxxan al gobernador para que los banque, aca nadie se mueve de nuestros dirigentes, es lo unico envidiable

despues? cri cri

Tenemos mejores playas, mejores termas, mas universidades, mejores equipos de futbol, de basquet, historia, Pero no necesitamos andar haciendo campaña turistica para vivir porque lo nuestro se vende solo, eso se los dejamos al pueblito de gualeguaychu y el asentamieto colon porque sino se mueren de hambre pobres si no consiguen ganar con algo que ofrescan lo poco que tienen almenos jaja

ah y hacete una peatonal almenos, no una calle semi peatonal que es solo una calle con veredas anchas

Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 23:11 · Citar
otra vez sera, otra vez sera, otra vez sera CLUB DE BASQUET , otra vez sera
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 23:10 · Citar
otar vez sera, otra vez sera, otra vez sera equipo chico, otra vez sera,
BARCELONA DEL INTERIOR · Lunes 02 de diciembre de 2013, 23:08 · Citar
muchachos no se agranden armen un equipo de basquet y van a ver como los paseamos , lo nuestro es el basquet , el futbol no nos interes , ahi en el basquet somo un fenomeno
paradero · Lunes 02 de diciembre de 2013, 23:06 · Citar
se busca desesperadamente a un boludo que se hace llamar barcelona del interior y de paso tambien buscamos los 13 puntos de diferencia, si alguien ,os vio favor de avisar al club de basquet juventuid unida
???????? · Lunes 02 de diciembre de 2013, 23:04 · Citar
sigo preguntando donde estan los 13 puntos de diferencia? ademas de los que tienen en lo cola los del deportivo soberbia
lobo c del u · Lunes 02 de diciembre de 2013, 23:03 · Citar
ya estas empezando a boquear otra vez, no aprendes mas mamita, la unica realidad es que te ganamos otra vez, de 7 partidos te ganamos 5, y empatamos 1, te dejamos afuera de la copa, te llenamos el metegol, que mas queres?
lobo c del u · Lunes 02 de diciembre de 2013, 23:00 · Citar
para el que habla que nos va a garrar y tirar piedras y no se que mas, le digo que afuera esperamos medio hora, fuimos a kiioscos, pasamos por el carrefour y nada , asi que dejate de amenazar y armen una cancha como la gente , y no esa poronga sin tribunas , ni luz
lobo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 22:58 · Citar
apesar de todos tus amigos no pudiste llenar la tribunitas que chiquito sos juve, club de basquet y nada mas, viste la estas pagando por bocon, aprende a no basurear, porque eso hacian no cargar, sino basurear y boquear innecesariamenmte, entrabas en todos los partidos , a provocar asi que ahora aguantatela y para la proxima cerra el pico por sos muy nuevito y tenes mucho tablon que pisar todavia
Juventud · Lunes 02 de diciembre de 2013, 22:58 · Citar
Y bueno vieja recien empieza nuestra historia, que problema hay? tenemos una cancha humilde pero recien hace 2 años jugamos aca, esta cerca del centro en un barrio de buen nivel y es un club grande en todo lo que hace, de a poco se ira haciendo la cancha buena... pero perdimos y listo asi como te ganamos alla ahora ganaste aca... tanto que te quejabas de que festejamos tanto y no sos nuestro clasico aca estas vos con la misma sonrisa. Vamos juve que seguimos creciendo
guarda con di zeo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 22:54 · Citar
jajajajjaaj que malos son boludo, dee la que nos salvamos claro ahora caigo si jugamos con boca, no viste que en la hinchadita de ellos habia mas camisetas de boca que de supropio club jajaja, sos horrible juventud que club verga por favor , pero claro si son un club de basquet , tienen menos futbol que la biblia , chau hijo mio, siga llorando , y siga tirando piedras no mas, tirapiedras
ya te vamos a agarrar lobo puto esta vez te salvo la policia la proxima te bajamos nosotros del micro manga de cagones la unica tribuna que podes llenar es nuestra visitante que entran 300 personas sarta de ratas resucitadas nos decian que ganabamos de loteria y ahora que vos ganas de la misma manera no decis nada??? acordate que tuviste que entrar con la gorra adelante cagones y asi y todo te ligaste unos cuantos cascotasos,saludos para el del 206 gris que cobro como loco jajajaja
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 02 de diciembre de 2013, 22:15 · Citar
DESDE YA FELICITO LOBO, ES UNA VERDADERA VIRTUD GANARNOS EN NUESTRA CANCHA CON 10 DEFENSORES , PARA MUCHOS ANTES DE COMENZAR ESTE CAMPEONATO ERAMOS 3 PUNTOS SEGUROS , Y LA REALIDAD INDICA QUE EQUIPOS QUE SE AUTO-ESTIMAN FESTEJEN COMO UN CAMPEONATO EL HABERNOS GANADO, DICHO SEA DE PASO , ESTE CLASICO ESTA LEJOS DE OPACAR LA ALEGRIA QUE SIENTE NUESTRA CIUDAD, YA QUE NOSOTROS EMBOCAMOS 2 GOLES EN SU CANCHA Y EL DOBLE DE HINCHADA QUE SE MOVIÓ HASTA C.D.U. , QUEDA EN EVIDENCIA QUE SOMOS MUY DIFERENTES HASTA EN EL CAMPEONATO DIRIA, NOSOTROS PENSANDO EN CLASIFICAR EN LA ZONA DEL ASCENSO EN CAMBIO ELLOS SE MIRAN LOS PIES, OJALA SE REESTRUCTURE LA PRIMERA A , SI SE APRUEBA , Y NOS TOCA ASCENDER (suponiendo) YA ESTARÍAMOS DENTRO DEL LOTE DEL NUEVO TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN ESTO ES MIRAR HACIA ADELANTE Y NO HACIA A.B.A.J.O., JUVE GRACIAS , TE METISTE EN EL CORAZON DE LOS ENTRERRIANOS
daniel · Lunes 02 de diciembre de 2013, 21:40 · Citar
no soy de ninguno de los dos, pero vos juve te haces el polenta por que los agarraste a cascotasos jajajja plántate gil.. cascotes tira cualquiera, me daria vergueza hacer lo que hiciste,mama cuanta historia te falta.....
anonimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 21:20 · Citar
Porque no averiguas un poco del carnaval, todas nacieron acá.. Que envidia que tenes uruguayo, anda a jeder a pollo nomas.. Ciudad de mierda que tenes.. Y esta muy claro que es semipeatonal, peatonal si tenes vos (lo único)...

El primer tiempo fue del Juve.. Todo el partido hiciste tiempo, tus jugadores unos mamarrachos, salvo el 11 y el que hizo el gol, que a los 2 minutos que entro ya demostro que es mucho mas que el 9 que jugo de entrada..
Un poco critico tengo que ser con Erpen, Hereñu y Vallejo, espero que la pretemporada le sirva para que levanten el nivel, muy bajo los últimos partidos!!


si un carnaval que el 20% de las comparsas nomas es propia jaja. y vos decis que no tenems nada en el centro? almenos tenemos una peatonal definida con sus respectivas galerias y no una calle con veredas anchas que hacen llamar peatonal jaja aca tenemos la calle 9de julio que es lo mismo que su peatonal con veredas anchas nomas

y playas? que playas? te recuerdo que la fiesta nacional de la playa de rio es aca, y porque? porque la playa de rio mas extensa de sudamerica es el pelay y esta aca. se nota que no viniste a conocer nada jaja no ganan en nada, solo los conocen por el carnaval sino ya no existirian mas

Pueblito pedorro? porque no contas que en el centro de tu ciudad no hay nada, estan muertos, si no seria por los estudiantes no los conoce nadie , carnaval, playas y ya eso sobra para ser superior, al que dijo de la terminal, la terminal esta a 4 kilometros de la cancha. No hay excusas, estaba para empate y en la unica que tuvieron la aprovecharon , bien por ustedes.
jajjajajaj · Lunes 02 de diciembre de 2013, 21:01 · Citar
hablan del arbitro , lloran como siempre, no dijeron nada cuando el gordo boxler les regalo el penal por la copa argentina, te copamos la cancha, los dejamos mudos, solo se escuchaba a la gente de gimnasia, lo dicen todos , periodistas de ambos lados , y hasta un policia, hay un video donde se lo escucha decir, no hay comparacion ustedes son muchos mas grandes jajja, hasta tu amiga la policia lo reconoce
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:51 · Citar
Si, me ves desde re lejos jajaja 6 puntitos nomas son, sabes lo que es eso? 2 partidos nomas, osea te informo porque veo que en tu ciudad no saben mucho de futbol, 2 partidos nomas de diferencia, y quedan 7 aun, anda sacando cuentas...
y bue... mientras tanto yo sigo puntero y vos ???, desde lejos no se ve loba.-
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:49 · Citar
La policia estaba para cuidarlos a ustedes para que nos vayamos directamente y no los busquemos. Y encima son tan cagones que se la agarraron con un pobre loco que estaba solo jaja de a muchos contra uno solo es facil cagones, ahi con eso confirmaste lo cagones que son
ya te vamos a agarrar lobo puto esta vez te salvo la policia la proxima te bajamos nosotros del micro manga de cagones la unica tribuna que podes llenar es nuestra visitante que entran 300 personas sarta de ratas resucitadas nos decian que ganabamos de loteria y ahora que vos ganas de la misma manera no decis nada??? acordate que tuviste que entrar con la gorra adelante cagones y asi y todo te ligaste unos cuantos cascotasos,saludos para el del 206 gris que cobro como loco jajajaja
lobo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:48 · Citar
y si, a equipos chicos hay que jugarles como equipo chico porque sino los pasamos por arriba muy facil como aca, y si sacan la loteria como lo hicieron aca despues se agrandan mucho mas porque ganan jugando a nada contra alguien superior...
no se como te la crees lobo...o como te la cuentan


pero vinieron a jugar como equipo chico!!


solo me importa el juve



que sigue punterooo!!!
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:46 · Citar
4tos comodos en promocionar lo que tenemos, porque no necesitamos eso. Ustedes junto con ese asentamiento que se llama colon tienen que hacer mil propagandas para que los visiten porque sino nada, nosotros tenemos otras cosas de que vivir antes que del turismo y aun asi tenemos turismo sin necesidad de andar haciendo propaganda. Decime alguna vez si en tu playa llegaron a haber mas de 150mil personas en un dia, decime. Eso lo logramos sin propagandas turisticas pueblito
y obvio que hay mas villas, mas chorros... a mayor tamaño hay mas de eso tambien, sino fijate bs as es el lider en villas pero obvio si es la ciudad mas grande
Che superado

te olvidaste de decir que son superiores en villas, en chorros y faloperos. Déjate de joder te chorrea la envidia podes ganar todos los partidos que quieras pero en Entre Ríos sos 4 cómodo y agradece que estas cerca de gualeguaychu y colon sino en verano no te visita nadie



Los coxxxxxxxxmos como siemre gualeguaychu, son hijos de cdelu por siempre. Si no fuera por el carnaval que tienen no los conoce nadie, y que encima que la mayoria de las comparsas no son propias jaja

Porque no queman ese pueblito pedorro que tienen y hacen solamente un corsodromo y listo? tienen algo importante? algo que sea mejor que aca? ah si, sus dirigentes ponen plata en su club y se la xxxxxan al gobernador para que los banque, aca nadie se mueve de nuestros dirigentes, es lo unico envidiable

despues? cri cri

Tenemos mejores playas, mejores termas, mas universidades, mejores equipos de futbol, de basquet, historia, Pero no necesitamos andar haciendo campaña turistica para vivir porque lo nuestro se vende solo, eso se los dejamos al pueblito de gualeguaychu y el asentamieto colon porque sino se mueren de hambre pobres si no consiguen ganar con algo que ofrescan lo poco que tienen almenos jaja

ah y hacete una peatonal almenos, no una calle semi peatonal que es solo una calle con veredas anchas
maxialbo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:20 · Citar
veo q se comienzan a acomodar un poco las cosas che... menos mal por que se agrandan por demas estos giles que no los conoce nadie..deportivo agrandadex y no ganaron nada q yo sepa--
Fran · Lunes 02 de diciembre de 2013, 20:01 · Citar
Llorenn "chicoss" juve llore como decia el gran pirulo!!!!, mira te digo equipo chico, pero en todo sentido gente, cancha infraestructura, años de futbol, años de historia, no te conoce nadie. Lo unico y te felicito por el campañon que estas metiendo hasta ahora pero son tus jugadores y dentro de la cancha, para todo lo otro te faltaa muchaaaaa recorridaaaaa chiquilloooooo
me importa el juve y nada mas · Lunes 02 de diciembre de 2013, 17:54 · Citar
no se como te la crees lobo...o como te la cuentan

pero vinieron a jugar como equipo chico!!

solo me importa el juve


que sigue punterooo!!!
jejeje · Lunes 02 de diciembre de 2013, 17:19 · Citar
el barsa del interior ! pero si en interior tampoco los conoce ! bs as,santa fe,cordoba, el resto es solo "el resto"...hablan de playas y de sus hermanas y madre que mueven el orto,de futbol poco,como la historia futbolera de entre rios asi lo dice !
hincha del juve · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:54 · Citar
ya te vamos a agarrar lobo puto esta vez te salvo la policia la proxima te bajamos nosotros del micro manga de cagones la unica tribuna que podes llenar es nuestra visitante que entran 300 personas sarta de ratas resucitadas nos decian que ganabamos de loteria y ahora que vos ganas de la misma manera no decis nada??? acordate que tuviste que entrar con la gorra adelante cagones y asi y todo te ligaste unos cuantos cascotasos,saludos para el del 206 gris que cobro como loco jajajaja
Desmemoriado · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:46 · Citar
Che superado
te olvidaste de decir que son superiores en villas, en chorros y faloperos. Déjate de joder te chorrea la envidia podes ganar todos los partidos que quieras pero en Entre Ríos sos 4 cómodo y agradece que estas cerca de gualeguaychu y colon sino en verano no te visita nadie


Los coxxxxxxxxmos como siemre gualeguaychu, son hijos de cdelu por siempre. Si no fuera por el carnaval que tienen no los conoce nadie, y que encima que la mayoria de las comparsas no son propias jaja

Porque no queman ese pueblito pedorro que tienen y hacen solamente un corsodromo y listo? tienen algo importante? algo que sea mejor que aca? ah si, sus dirigentes ponen plata en su club y se la xxxxxan al gobernador para que los banque, aca nadie se mueve de nuestros dirigentes, es lo unico envidiable

despues? cri cri

Tenemos mejores playas, mejores termas, mas universidades, mejores equipos de futbol, de basquet, historia, Pero no necesitamos andar haciendo campaña turistica para vivir porque lo nuestro se vende solo, eso se los dejamos al pueblito de gualeguaychu y el asentamieto colon porque sino se mueren de hambre pobres si no consiguen ganar con algo que ofrescan lo poco que tienen almenos jaja

ah y hacete una peatonal almenos, no una calle semi peatonal que es solo una calle con veredas anchas
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:29 · Citar
y sigo esperando los 13 puntos donde estan? Y LOS HINCHAS DE JUVENTUD SE QUEDARON A DORMIR AYER, NO LLAS ESA CANCHAITA HIJO AMARGO
lobo de mi vida · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:28 · Citar
jajaja lore hijo llore, sos muy chiquito y ya vas a aprnder, de lo unico que podes discutir con nosotros es del partido de ayer, o de estos partidos, despues cancha no tenes a eso no se le puede llamar cancha, ascensos no tenes , entraste por la ventana gracias a garbino, hinchas no tenes ayer lo demastraste, historosm no tenes , ya se no tegusta hablar de historia, lo que si tenes es michos amigos y ni asi llenas la cancha, ahora lo que si tenes y nunca en tu puta vida te vas podrer sacar es la cruz de haber abandonado a tu equipo y hacerte de gimnasia en epocas de b nacional, eso no tiene vuelta atras y es una verguenza hacerte de otron equipo por favor, otra cosa en la foto de tribuna habias mas camiseta de boca que de juventud y otras rojas que calculo serian de trus amigoas jajaja por dios que chiquitos son ,
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:17 · Citar
si en los ultimos 10 mins cagaron a pelotazos el arco jaja. aca les cagamos a pelotazos el arco durante todo el partido
y que tiene que el arquero salga de la local? nuestro arquero actualmente es profesional pero salio de nuestra liga local, de las inferiores de gimnasia y con 21 años era el arquero titular en aquella gran campaña de gimnasia en el nacional. Que salga de la liga no es escusa
Cuando descendimos al arg a, los titulares perdieron 8 a 0 contra ferro en el apertura, y hicieron paro y metimos todos jugadores de la local y estos pibes le ganaron 2 a 1 a ferro en el clausura. Que sean de la local no los hace malos jugadores.
el arquero Nico Migueles salio de nuestra liga local de futbol, todavía tiene mucho que aprender, aunque tuvo una buena actuación.. Vuelven rebora y weissen y se les acabo la fiesta..


Buen partido, pero les cagamos a pelotazos el arco...


Saludos lobas, pasaron autos por la plaza pero nadie se animo a frenar..
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:14 · Citar
4 kilometros te parece mucho? esta afuera del pueblo y aun asi hay 4 km jaja re pueblito
Pueblito pedorro? porque no contas que en el centro de tu ciudad no hay nada, estan muertos, si no seria por los estudiantes no los conoce nadie , carnaval, playas y ya eso sobra para ser superior, al que dijo de la terminal, la terminal esta a 4 kilometros de la cancha. No hay excusas, estaba para empate y en la unica que tuvieron la aprovecharon , bien por ustedes.
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:12 · Citar
nose que tanto lloras si el segundo gol de loteria aca ustedes lo hicieron sin arquero y lo festejaron igual jajaja
Jajaja que risa me das lobo! lloraste desde que arranco el torneo por lo mal que jugaban tus jugadores y ahora estas contento que ganaste jajaj y lloraste que juventud jugaba ordenado y salia de contra de visitante y ahora tus jugadores jugando asi son unos fenomenos?? llegando solo una ves por un "pelotazo" y un defensa cometio un error e hicieron el gol y me hablas de que juegan al futbol jajaja lobo antes de hablar pensa en las cosas que decis! bueno para que voy a seguir hablando con hinchas que hace 10 años que estan llorando en esta categoria es mas de lo mismo...
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:11 · Citar
la unica? espera el video del partido.el primer tiempo fue parejo en situaciones, el segundo salimos nosotros con todo y cuando hicimos el gol te desesperaste a ver si podias empatar jajaa
Con lo que decian que van a ir muchas familias, tenian razon!!! Jajajaj si nosotros somos deportivo soberbia, vos sos deportivo hago tiempo.. Viniste a llorar puto, a tirarte en el piso y la unica llegada LA UNICA, loteria..
lobo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:10 · Citar
jugamos de contra? si, jugamos de contra. Salimos a buscar el partido recien en el segundo tiempo? si, lo hicimos. porque? porque contra equipitos como ustedes que juegan a la loteria hay que hacerles el mismo juego mediocre. Una lastima que en este partido no hayamos desplegado un futbol superior al de ustedes como siempre lo hicimos, pero les demostramos que somos mejores hasta jugando de manera mediocre como ustedes jaja
jugar al futbol ustedes cero no? si nos juegan a JUGAR FUTBOL los pasamos por arriba, y si les jugamos de manera mediocre como ustedes lo hacen tambien los pasamos por arriba. ves que chiquito sos?
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 15:05 · Citar
si un carnaval que el 20% de las comparsas nomas es propia jaja. y vos decis que no tenems nada en el centro? almenos tenemos una peatonal definida con sus respectivas galerias y no una calle con veredas anchas que hacen llamar peatonal jaja aca tenemos la calle 9de julio que es lo mismo que su peatonal con veredas anchas nomas
y playas? que playas? te recuerdo que la fiesta nacional de la playa de rio es aca, y porque? porque la playa de rio mas extensa de sudamerica es el pelay y esta aca. se nota que no viniste a conocer nada jaja no ganan en nada, solo los conocen por el carnaval sino ya no existirian mas
Pueblito pedorro? porque no contas que en el centro de tu ciudad no hay nada, estan muertos, si no seria por los estudiantes no los conoce nadie , carnaval, playas y ya eso sobra para ser superior, al que dijo de la terminal, la terminal esta a 4 kilometros de la cancha. No hay excusas, estaba para empate y en la unica que tuvieron la aprovecharon , bien por ustedes.
perejil CDJU · Lunes 02 de diciembre de 2013, 14:55 · Citar
y bue... mientras tanto yo sigo puntero y vos ???, desde lejos no se ve loba.-
Juve · Lunes 02 de diciembre de 2013, 14:17 · Citar
Con lo que decian que van a ir muchas familias, tenian razon!!! Jajajaj si nosotros somos deportivo soberbia, vos sos deportivo hago tiempo.. Viniste a llorar puto, a tirarte en el piso y la unica llegada LA UNICA, loteria..
Juventud · Lunes 02 de diciembre de 2013, 14:06 · Citar
Pueblito pedorro? porque no contas que en el centro de tu ciudad no hay nada, estan muertos, si no seria por los estudiantes no los conoce nadie , carnaval, playas y ya eso sobra para ser superior, al que dijo de la terminal, la terminal esta a 4 kilometros de la cancha. No hay excusas, estaba para empate y en la unica que tuvieron la aprovecharon , bien por ustedes.
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 14:04 · Citar
ahora jubentud hace amistades con rivadavia de lincoln jaja
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 14:02 · Citar
Ya los putean? jajaja
mostro se siente la ausendcia de weisssen pero el tipo ya esta de vacaciones y varios jugadores del juve tmb el domingo hay q ganar la concha de su madre
Piro CDJU · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:41 · Citar
el arquero Nico Migueles salio de nuestra liga local de futbol, todavía tiene mucho que aprender, aunque tuvo una buena actuación.. Vuelven rebora y weissen y se les acabo la fiesta..

Buen partido, pero les cagamos a pelotazos el arco...

Saludos lobas, pasaron autos por la plaza pero nadie se animo a frenar..
Hugo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:40 · Citar
Jajaja que risa me das lobo! lloraste desde que arranco el torneo por lo mal que jugaban tus jugadores y ahora estas contento que ganaste jajaj y lloraste que juventud jugaba ordenado y salia de contra de visitante y ahora tus jugadores jugando asi son unos fenomenos?? llegando solo una ves por un "pelotazo" y un defensa cometio un error e hicieron el gol y me hablas de que juegan al futbol jajaja lobo antes de hablar pensa en las cosas que decis! bueno para que voy a seguir hablando con hinchas que hace 10 años que estan llorando en esta categoria es mas de lo mismo...
lobo papa de entre rios · Lunes 02 de diciembre de 2013, 13:20 · Citar
el puntero de la zona norte , en su casa, y en lo que ellos dicen un clasicp, no llevan mas gente? esos son todos tus hinchas? pero era verdad que son pocos, y no jodan con eso de clasico que no nos llegan nia los tobillos
y????? · Lunes 02 de diciembre de 2013, 12:59 · Citar
sigo esperando al cagoncito que decia que ya estaban 13 puntos arriba, adonde sta ahora? te borraste? te das cuenta juventud que nunca en la puta vida te podes comparar con nosotros , no boquees mas, boqueaste mucho y ahora aguantate el vuelto, pero te digo que solo en este partido despues no te doy mas bola porque no vale la pena, yh y hablaste de gente ayer quedo demostrado te llenamos esa verguenza de tribuna que nos distem chau loco de onda ahora cierren el pico y preocunse por ustedes y por mejorar esa cancha que solo puede estar habilitada gracias a garbino
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 12:52 · Citar
bueno reconoces que no tienen nada, segun vos cualquier equipo nos pasa x arriba y vos llegaste recien en el segundo tiempo donde hiciste el gol, hiciste tiempo desde que empezo el partido con la complicidad del arbitro que los dejo hacer de todo, en fin me quedo muy tranquilo jugamos mal y fuimos superiores
CAGATE te hicimos el mismo juego jubentud,viste que no es facil si te juegan igual? jaja si buscando el partido no servia porque metian los 11 atras, nos metimos atras nosotros y los obligamos a salir. Viste que no sirve jugar de memoria? nos aprendimos tu manera de jugar y no sabian que inventar. Habia uno que segun el lado que llegaba tiraba un pase de memoria a no se quien porque aveces no habia nadie jaja de memoria jugaban, cualquier equipo que se estudie su unica manera de jugar los pasa por arriba porque no tienen ideas. Hicieron bien en sacar todos esos puntos para no descender porque ahora se les va a hacer mas dificil sacar puntos

Y ahora quien fue el de la loteria payasos
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 11:38 · Citar
CAGATE te hicimos el mismo juego jubentud,viste que no es facil si te juegan igual? jaja si buscando el partido no servia porque metian los 11 atras, nos metimos atras nosotros y los obligamos a salir. Viste que no sirve jugar de memoria? nos aprendimos tu manera de jugar y no sabian que inventar. Habia uno que segun el lado que llegaba tiraba un pase de memoria a no se quien porque aveces no habia nadie jaja de memoria jugaban, cualquier equipo que se estudie su unica manera de jugar los pasa por arriba porque no tienen ideas. Hicieron bien en sacar todos esos puntos para no descender porque ahora se les va a hacer mas dificil sacar puntos
Y ahora quien fue el de la loteria payasos
juve · Lunes 02 de diciembre de 2013, 11:36 · Citar
mostro se siente la ausendcia de weisssen pero el tipo ya esta de vacaciones y varios jugadores del juve tmb el domingo hay q ganar la concha de su madre
juve · Lunes 02 de diciembre de 2013, 11:36 · Citar
mostro se siente la ausendcia de weisssen pero el tipo ya esta de vacaciones y varios jugadores del juve tmb el domingo hay q ganar la concha de su madre
decano · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:38 · Citar
Y ahora quien fue el de la loteria payasos
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:12 · Citar
aparece barcelona aver que decis. Espero que hagan pretemporada en el receso asi no tienen mas escusas. Y sobre el arquero no jodas, por algo esta atajando ahi, no creo que sea malo. no sera el titular pero por algo esta ahi asi que no jodas con que "no tenian el arquero titular" porque el pibe ese atajo bien y ese gol asi mano a mano se lo haciamos a ese o al titular porque era un regalo y no se puede errar eso
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:07 · Citar
que saltas contra gimnasia chaco, si tu problema es con jubentud no con nosotros
juve se te fue el culo com a tu mama y vos lobo no festejes si a tu mama se le ba ir culo tambien de tanta jajaja k les bamos a dar entrerrianos cagones se metieron con el negro aora compren un cajon muertos
lobo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 10:07 · Citar
Vos te quejas de jugar de contra? vos que sos especialista en meter los 11 bajo el arco? no me jodas jaja te jugamos de la misma manera que jugaste vos aca DE CONTRA y tuviste que salir a jugartela jajaja
da bronca perder con un equipito que juega 5-5-1, la primera de peligro en el segundo tiempo, y bueno es para que vean que ellos dicen que son superiores en todos los partidos, haa el arbitro solo sacaba tarjetas a los de juventud no cobro casi nada en contra de la lobita, y eso que hubo muchos agarrones, y eso que teniamos el arquerito de la local x que estan lesionados los otros 3 y nos falto el juani, vamos a ver quien termina mas lejos lobita
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 09:59 · Citar
les presento al nuevo MINISTRO DE TURISMO

Los coxxxxxxxxmos como siemre gualeguaychu, son hijos de cdelu por siempre. Si no fuera por el carnaval que tienen no los conoce nadie, y que encima que la mayoria de las comparsas no son propias jaja

Porque no queman ese pueblito pedorro que tienen y hacen solamente un corsodromo y listo? tienen algo importante? algo que sea mejor que aca? ah si, sus dirigentes ponen plata en su club y se la xxxxxan al gobernador para que los banque, aca nadie se mueve de nuestros dirigentes, es lo unico envidiable

despues? cri cri

Tenemos mejores playas, mejores termas, mas universidades, mejores equipos de futbol, de basquet, historia, Pero no necesitamos andar haciendo campaña turistica para vivir porque lo nuestro se vende solo, eso se los dejamos al pueblito de gualeguaychu y el asentamieto colon porque sino se mueren de hambre pobres si no consiguen ganar con algo que ofrescan lo poco que tienen almenos jaja

ah y hacete una peatonal almenos, no una calle semi peatonal que es solo una calle con veredas anchas

fng · Lunes 02 de diciembre de 2013, 08:59 · Citar
aguante el lobo. le partimos el culo putos de mierda aprendan a jugar bien como lo hace el lobo
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 08:13 · Citar

Los coxxxxxxxxmos como siemre gualeguaychu, son hijos de cdelu por siempre. Si no fuera por el carnaval que tienen no los conoce nadie, y que encima que la mayoria de las comparsas no son propias jaja
Porque no queman ese pueblito pedorro que tienen y hacen solamente un corsodromo y listo? tienen algo importante? algo que sea mejor que aca? ah si, sus dirigentes ponen plata en su club y se la xxxxxan al gobernador para que los banque, aca nadie se mueve de nuestros dirigentes, es lo unico envidiable
despues? cri cri
Tenemos mejores playas, mejores termas, mas universidades, mejores equipos de futbol, de basquet, historia, Pero no necesitamos andar haciendo campaña turistica para vivir porque lo nuestro se vende solo, eso se los dejamos al pueblito de gualeguaychu y el asentamieto colon porque sino se mueren de hambre pobres si no consiguen ganar con algo que ofrescan lo poco que tienen almenos jaja
ah y hacete una peatonal almenos, no una calle semi peatonal que es solo una calle con veredas anchas

Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 07:32 · Citar
da bronca perder con un equipito que juega 5-5-1, la primera de peligro en el segundo tiempo, y bueno es para que vean que ellos dicen que son superiores en todos los partidos, haa el arbitro solo sacaba tarjetas a los de juventud no cobro casi nada en contra de la lobita, y eso que hubo muchos agarrones, y eso que teniamos el arquerito de la local x que estan lesionados los otros 3 y nos falto el juani, vamos a ver quien termina mas lejos lobita
lobo de mi vida · Lunes 02 de diciembre de 2013, 07:16 · Citar
jajajja cagaste deportivo soberbia, viste tanto boqqueaste al pedo, jeton, y los 13 puntos ? donde estan? en tu cola de semejante garchada, otra boludez que dice tu prensa, es que insiste con eso de clasico, ayer volvio a demostrar que stas a años luz nuestro en todos los aspectos, y se excusn en el calor hacia calñor para los dos y de ultima jodanse si en esa cancha de mierda no tienen luz, reconozcan que no nos llegan nia los tobillos y no nos rompan mas las pelotas escribiendo boluces , bocones todo vuelve se los dije pero siguieron boqueando aguante el lobo una vez demostrando que somos los mas grandes de entre rios, ni moda , ni partido politico
fabi chaco · Lunes 02 de diciembre de 2013, 04:56 · Citar
juve se te fue el culo com a tu mama y vos lobo no festejes si a tu mama se le ba ir culo tambien de tanta jajaja k les bamos a dar entrerrianos cagones se metieron con el negro aora compren un cajon muertos
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 02:29 · Citar
Hicieron la capacidad de su potrero pensando en la cantidad de habitantes que tiene su pueblo? jajaja muertos, llegas a la terminal y caminando nomas llegas a la canchita esa aunque no conozcas nada de ahi
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 02:08 · Citar
A mira, ahora no ganaron porque les falto un jugador? jaja siempre escusas muerto jajajaja
donde estan los 13 puntos de ventaja que nos sacaban esta fecha? veo 6 nomas...
Impresionante como se siente la ausencia del goleador, volve rapido Weissen por favor, todos los partidos que no juega weissen no podemos ganar ni hacer un puto gol, gimnasia solo hizo el gol, era un empate clavado inclusive sin jugar nada juventud merecio mas...
El mas grande de entre rios · Lunes 02 de diciembre de 2013, 02:06 · Citar
Ahora que vas a inventar jubentud? ya lei escusas en tu prensa, que mas vas a inventar?
que te faltaba un jugador importante? (a nosotros nos faltan defensores y mediocampo lesionados)
que no hiciste pretemporada?
que no tenes refuerzos?
que te echaron a uno y por eso no pudiste empatar? (bien echado, golpe sin pelota a joderse)
que no embocaste las claras y que nuestro gol fue por una desinteligencia suya? asi es el futbol, sabes los partidos que perdimos por errores propios manejando el partido jaja y encima nosotros tambien nos erramos unas buenas cantidades de situaciones claras
que vas a inventar ahora? no podes decir nada, tanto que la boqueabas que vas a decir?
Que el partido estaba para empate? si, es verdad, estaba para empate, al igual que el que ganaron ustedes aca, incluso el que ganaron aca nosotros jugamos mejor pero buen
aver que escusas pones... te escucho jaja
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 01:59 · Citar
Vos no te podes llamar clasico jubentud, mira el historial
7 partidos en total, 5 gano el lobo, 1 empate y 1 ganaron de pedo ustedes jaja
clasico es patrogato que aun asi son hijos nuestros
34 partidos jugados, 13 ganados por el lobo, 11 por patrogato y 10 empates. Ves las cantidades de partidos jugados? eso es clasico, Te faltan jugar varios partidos contra nosotros para ser un clasico
Lobo cdelu · Lunes 02 de diciembre de 2013, 01:57 · Citar
Que paso hijito? se hace dificil cuando te juegan de contragolpe para jugar igual que vos? parece que si jaja
se hace dificil llenar esas tribunitas de un maximo de 3000 personas en total almenos que sea una final? no podes estar puntero y no llenar esas tribunitas que tienen como mucho capacidad de mil personas jajaja que muerto sos
por eso somos el mas grande de entre rios
Juventud · Lunes 02 de diciembre de 2013, 01:56 · Citar
Impresionante como se siente la ausencia del goleador, volve rapido Weissen por favor, todos los partidos que no juega weissen no podemos ganar ni hacer un puto gol, gimnasia solo hizo el gol, era un empate clavado inclusive sin jugar nada juventud merecio mas...
Anónimo · Lunes 02 de diciembre de 2013, 01:54 · Citar
jajajaja mira tu prensa! se puede ser mas soberbio jubentud? aca en mi cancha ganaste DE PEDO de contragolpe y tu prensa no dijo nada de eso. Ahora salen con que jugaron mal y nose que mas. Y si jugaron como siempre! de contra nomas, y les jugamos esta vez de la misma manera que ustedes y ahi se les complico jaja.
Encima justifican que su jugador expulsado fue porque devolvio un golpe del otro y nose que mas jaja por dios lo que hay que leer
encima punteros locales y no llenaron sus tribunitas de 1000 personas como mucho, despues decian de las nuestras de 5000 personas que no estaban llenas jaja
Te demostramos quien es el mas grande de entre rios, te quedo claro?
ganaste de pedo tu unico partido ganado contra nosotros, 7 partidos en historial, 5 ganados por papa lobo 1 empate 1 uno que gano de pedo mi hijito jubentud y lo festejo como 2 meses jajaja