/
Copa Argentina Juventud Antoniana Central Córdoba (SdE)

Copa Argentina - Juv. Antoniana 1 Ctral. Cordoba 2

Central Córdoba pisó fuerte en Salta y avanza en la Copa Argentina

El Ferro lo dio vuelta ante Juventud Antoniana con un hombre menos y se impuso por 2 a 1 para acceder a la cuarta fase.

Central Córdoba consiguió este miércoles por la noche un triunfazo en Salta, donde derrotó a Juventud Antoniana por 2 a 1. De esta manera, el conjunto ferroviario accedió a la cuarta fase de la Copa Argentina.




El partido

El Ferro salió con todo a buscar el partido, que lo tuvo como protagonista de principio a fin.

A los dos minutos Bulgarelli sacó un derechazo que se fue cerca del poste izquierdo del arco salteño.

El local contestó sobre los 15, cuando Badaracco se lo perdió debajo del arco. Cuatro minutos más tarde, el Ferro volvió a estar cerca de abrir el marcador a través de Gabriel Fernández.

El partido era entretenido y Badaracco volvía a perdérselo a los 26. Todo indicaba que las emociones no tardarían en llegar. A los 32 Diego Suárez sacó un zurdazo con destino de red, pero la pierna salvadora de López hizo que las cosas siguieran como al comienzo.

Y cuando el primer tiempo se moría, cayó un centro pasado en el área de Central Córdoba, Hernán Fernández la peinó y descolocó a Cafarrati. Allí aprovechó Cristian Badaracco, quien solo tuvo que empujarla para estampar el 1 a 0 a favor de Juventud Antoniana.

Segundo tiempo

En el complemento Central salió a buscar el empate y lo consiguió rápidamente. Marín Abraham ingresó al área y fue derribado por Palacio, por lo que el tucumano Lobo Medina sancionó la pena máxima que Diego Suárez cambió por gol. Uno a uno y se volvía a armar el partido.

Central se animaba e iba por más. A los 14 avisó Arrigo con un cabezazo que se fue cerca. Pero un minuto después el Ferro se quedó con uno menos debido a la expulsión de Gabriel Fernández, por doble amonestación.

Sin embargo, el Ferro no sintió el hombre de menos y muy por el contrario siguió buscando la victoria.

Así llegó el segundo, a cuatro minutos del final. Ameli tomó la lanza y sacó un remate que no pudo contener, Maino dio rebote y se la dejó servida a Emanuel Salvatierra, quien estampó el 2 a 1 y selló el triunfo y la clasificación de Central Córdoba en tierras salteñas.

Síntesis

Juventud Antoniana (1): Mariano Maino; Matías López, Roberto Palacio, Hernán Fernández, Juan Cárdenas; Juan Rial, Gustavo Ortiz, Matías Dómene, Leonardo Silveira; Henry Sáez y Cristian Badaracco. DT: Mauro Laspada

Central Córdoba (2): Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Ignacio Ameli, Gabriel Fernández; Alejandro Caro, Diego Suárez, Cristian Vega, Fernando Caminos; Alexis Bulgarelli, Héctor Arrigo y Martín Abraham. DT: Juan Carlos Roldán

Goles: 1er tiempo; 44´ Cristian Badaracco (JA); 2do tiempo; 3´ Diego Suárez (CC), de penal; 42´ Emanuel Salvatierra (CC)

Amonestados: Rial y Cárdenas (JA); Fernández, Vera Oviedo, Caffaratti y Balbuena (CC)

Incidencias: a los 15 minutos del segundo tiempo fue expulsado Gabriel Fernández por doble amonestación.

Cambios: en Juventud Antoniana; Marcos Litre por Juan Rial y Matías Fernández por Leonardo Silveira, Rodrigo Sánchez por Matías Dómene; en Central Córdoba, Pedro Balbuena por Martín Abraham, Sergio Salto por Fernando Caminos y Emanuel Salvatierra por Héctor Arrigo.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

Jueves 05 de diciembre de 2013, 07:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
antonianosoy · Viernes 06 de diciembre de 2013, 16:06 · Citar
maxialbo QUE PERSONAJE!

QUE TE REIS SI USTEDES QUEDARO AFUERA PRIMERO PAYASO

TE VESTIS DE ROSA ALBO P... MARIPOSA!
maxialbo · Jueves 05 de diciembre de 2013, 17:46 · Citar
cjaajajajajajajaj