/
Nacional B Partidos Nacional B Talleres (Cba) Villa San Carlos

Villa San Carlos 3 - 2 Talleres (Cordoba)

Talleres cerró el año con una derrota ante Villa San Carlos

Los de Sialle no tuvieron una buena primera mitad del torneo y se despidieron del 2014 cayndo ante el último para sumar en los promedios.

Talleres perdió en el último partido del año por 3 a 2 ante Villa San Carlos, que sumó de esta manera, su primera victoria en el torneo. Los de Cacho Sialle, que dirige su último partido al frente de la T, no jugaron un buen primer tiempo y atacaron de manera esporádica el arco defendido por Gastón Sessa.

A los 7 minutos de la primera parte, apareció Alan Kardasinki, quien marcó la única diferencia de ese primer tiempo.

En la segunda parte, la emoción fue mayor, pero lo peor de Talleres se puso en escena. A pesar de ir adelante con más vergüenza que juego, la T mostró lo malo de su repertorio.

Aunque parecía la levantada de Talleres, con la igualdad de Tévez, a los 24 minutos del segundo tiempo, no fue así, ya que Giménez marcó el 2-1 para los locales y desde allí todo fue en contra de los dirigidos por Sialle. Tanto así, que un error de Santillo, que recibió una pelota complicada de su compañero Avendaño, estableció el 3 a 1 para San Carlos.

El equipo cordobés fue adelante para tratar de forzar otra historia, pero sólo llegó al descuento de Klusener y cerró un partido y un año de una manera muy pobre.

Formaciones

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Damián Giménez y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Tomás Urruty, Guido Rancez y Ezequiel Melillo o Joaquín Galeano; Alan Kardasinki y Nahuel Fernandes Silva. DT: Jorge San Esteban.

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Avendaño, Gonzalo Vera y Rodrigo Chávez; Gastón Bottino, Agustín Díaz, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Domingo 08 de diciembre de 2013, 01:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matadorvm · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 16:31 · Citar
Parece que todavía la tienen adentro alguno no????
??? · Martes 10 de diciembre de 2013, 20:17 · Citar
Que pasa sin palabras las infieles o fieles....?que amargura
Cuiquitos · Martes 10 de diciembre de 2013, 13:40 · Citar
Compradores de partidos,que pasa , no tienen mas plata para los pitos ja ja ja...entraron en descenso ,hay varios del argentino A,que los están esperando ,ustedes saben quienes son,o se los recuerdo,.... y tus hinchas , se les rompió la compu a todos que nadie escribe,SALUDOS A SAN CARLOS....TRISTISIMO,CHAU EQUIPITO.... JA JA JA JA JA JA J JA
galleres · Lunes 09 de diciembre de 2013, 16:58 · Citar
Ahora como van a tapar el sol? Se dan cuenta q el ascenso estuvo muy comprado...lo mejor de todo es q los hinchas de galleres se creen los mas grandes y son ca-ca son soberbios y agrandados cuando en realidad estan de moda, y en las malas dan vuelta las banderas...gracias viejo por no hacerme del equipo con la hinchada mas infiel de argentina...y ellos se llaman la fiel...lo mas patetico q conozco...con los colores de la yuta encima sin cancha ...y q villa san carlos te haga tres...pegate un tiro deportivo penal
jajajajaja · Domingo 08 de diciembre de 2013, 12:36 · Citar
para, vos me decis que gayeres perdio contra el ultimo, un equipo casi descendido que no habia ganado ningun partido en 20 fechas? jajajaja sos horrible gayeres, eso te pasa por comprar ascensos! volve al Arg a jaja