/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Ferro Carril Oeste Tiro Federal (Rosario)

Brown (Adrogué) 2 - 3 Ferro Carril Oeste

FERRO CONSIGUIO UN ENORME TRIUNFO PARA LA PERMANENCIA

Ferro Carril Oeste revirtió el marcador en los 12 minutos finales y logró un triunfo clave para la permanencia en la Primera B Nacional, al ganarle 3-2 de visitante a Brown de Adrogué, rival directo en esa pelea.

FOTO: http://www.diariouno.com.ar/ - TEXTO: AGENCIA TELAM

El partido, correspondiente a la 21ra. y última fecha de la ronda inicial, comenzó muy complicado para Oeste, que a los 40 minutos de juego ya perdía 2-0 con tantos de Martín Fabro -de penal- y Adrián Maidana.

Antes del descanso, Matías Zaninovic descontó de tiro libre y en el tramo final del partido, Juan Castro (35m.ST) y Facundo Vera (47m.ST) dieron vuelta el marcador.

Ferro (26 puntos) no ganaba de visitante desde la segunda fecha, el 13 de agosto pasado, cuando se impuso sobre Aldosivi por 1-0, en Mar del Plata.

Con la victoria de hoy, el conjunto de la dupla Luis Medero-Claudio Marini superó a Brown de Adrogué en la tabla de promedios y se ubicó 14to. con un coeficiente de 1,288 puntos y cuatro equipos entremedio de la primera plaza de descenso.

La expulsión por roja directa del defensor local Juan Pablo Lemos fue un punto de inflexión en el partido, que Brown ganaba por una buena ráfaga de juego en el último tramo de la parte inicial.

En superioridad numérica y a partir de un acertado cambio de los entrenadores (Vera por Israel Coll), Ferro se hizo dueño del partido y lo ganó con justicia ante un rival desbordado para contener los ataques rivales.

= Síntesis =

Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban y Juan Pablo Lemos; Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Adrián Maidana y Facundo Lemmo; Matías Sproat y Jeremías Caggiano. DT: Pablo Vicó.

Ferro Carril Oeste: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio y Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; Juan Castro y Juan Pablo Pereyra.

DT: Luis Medero y Claudio Marini.

Goles en el primer tiempo: 29m. Fabro (B), de penal; 40m.

Maidana (B) y 44m. Zaninovic (F).

Goles en el segundo tiempo: 35m. Castro (F) y 47m. Vera (F) Cambios en el segundo tiempo: 17m. Facundo Vera por Coll (F); 21m. Gastón Greco por Caggiano (B); 25m. Julio Illianes por Lemos (F); 27m. Matías Cortave por Sproat (B); 42m. Oscar Villamayor por Fabro (B) y 48m. Alejandro Rébola por Pereyra (F).

Incidencia en el segundo tiempo: 14m. expulsado Juan Pablo Lemos (B).

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Brown de Adrogué.

Télam

Domingo 08 de diciembre de 2013, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: