/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana Tiro Federal (Rosario) Argentino A

Chaco For Ever 0 - Juventud Antoniana 0 (Susp. 43' st)

For Ever tuvo el peor final para el 2013

Se suspendió el partido con Antonaiana (0-0) cuando algunos “hinchas” invadieron el campo de juego a los 43’ del complemento. Antes, había fallado dos penales (su rival tuvo dos expulsados) e innumerables situaciones. El equipo terminó último en la zona. El árbitro Mastrángelo pudo haberlo suspendido en el PT, cuando un cohete estalló al lado del arquero salteño. ¿Se viene una sanción al club? Hubo corridas y postas de goma. De terror…

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1386489205_chaco-0---antoniana-0.jpg

Ni una película de terror hubiese tenido tan mal desenlance. El 2013, que fue histórico para For Ever (leáse ascenso, centenario e inauguración de obras) terminó a la miseria. El equipo divagando por la última colocación de la zona Norte en el Argentino “A” y un partido suspendido en casa a los 43’ del segundo tiempo por algunos que se dicen hinchas pero que sólo traen problemas al club.

For Ever arruinó todo en cuatro meses. Tiró por la borda un año ejemplar y terminó con serios problemas que podrían acarreare sanciones desde la institucional.

El partido por la 17ª fecha ante Antoniana estaba 0 a 0, cuando a los 43’ del ST algunos “hinchas” invadieron el campo de juego para sacar sus banderas y ver si podían quedarse con la prenda de algún futbolista. Allí el árbitro de Venado Tuerto, Sebastián Mastrángelo, le pidió garantías al jefe del operativo. Y no las hubo. Visconti trató de apaciguar lo imposible “charlando” con los “barras” y todo terminó en desmadre.

Suspensión del partido decretada por el árbitro, corridas, piedras de los “hinchas” a la policía en la calle 14, postas de goma como respuesta, etc.

Ahora, habrá que esperar qué informe elevará Mastrángelo al Consejo Federal, teniendo en cuenta que si el mismo es duro, podrían recaer multas y hasta suspensión de estadio para For Ever.

EL PARTIDO
En el primer tiempo, For Ever fue plenamente superior. Barlessi se comió la mitad de la cancha, Alzugaray ganó las veces que quiso por izquierda, Silva estuvo imparable y Visconti siempre cerca del gol. Pero el elenco chaqueño volvió a fallar, como en tantos otros partidos, a la hora de mandarla a la red.

Lo tuvieron Alzugaray (tapó Viola) y Gómez (de cabeza, afuera), pero no la pudieron meter. Y en el minuto 19, la más clara: penal de Palacios a Silva (lo sacó con la mano en el área tras un enganche sensacional del 10) que Aldo Visconti ejecutó abajo y a la derecha del arquero Viola, que en gran respuesta mandó al córner. De ese córner, otra clara con Gómez y la pelota se fue apenas arriba.

For Ever se “pinchó” algunos minutos pos penal, pero volvió a estar cerca luego con Visconti (la punteó afuera) y Silva (buena respuesta de Viola).

En el minuto 35, un “hincha” desde la tribuna de calle Illia arrojó un cohete que explotó al lado del arquero Viola. El partido estuvo parado 4’ y por suerte el “1” se pudo recuperar y continuar jugando. Fue la primera advertencia del árbitro hacia una posible suspensión.

Sobre el final de la etapa recién llegó el “tímido” Antoniana de Laspada, con un remate de Molina que se fue apenas afuera.

En el complemento, Alfonso mandó a la cancha a Tabaqui por el lesionado Benítez. Y sobre los 9’, Antoniana se quedó con un hombre menos por la doble amarilla de Palacios.

Pero For Ever, más allá de la presión, ya no fue el mismo. Recién pasados los 30’ volvió a estar cerca con un remate de media distancia de Visconti que Viola mandó al córner. Y en el minuto 35, otra vez la pena máxima. David Romero quedó solo en el área chica y Martínez se tiró con sus manos y evitó que la pelota ingrese: penal y expulsión para el “4” de Antoniana.

De la pena máxima se hizo cargo Alfredo Barlessi, que la picó pensando que el arquero se iba a jugar a un palo. Pero el “1” tuvo una noche excepcional y se lo atajó, levantando sus manos y mandando el balón por arriba.

Allí, se fueron todas las fuerzas de For Ever. Porque más allá de que tenía 10’ para jugar con dos hombres más, el equipo entró en desesperación y ya no pudo llegar con seriedad.

Luego, lo dicho. La invasión de algunos “hinchas”, la suspensión del partido y un final del 2013 inesperado por donde se lo mire.

Mariano Candia.

FOR EVER (0): Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Juan Matto González (41ST Gustavo García Chamut), David Romero y Dante Bareyro; Lucio Gómez (25ST José Dujaut), Miguel Benítez (ST Cristian Tabaqui), Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.
JUV. ANTONIANA (0): Ezequiel Viola; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacios, Matías López y Juan Pablo Cárdenas; Rubén Molina (35ST Wilson Marín), Gustavo Ortiz, Matías Fernández, Nicolás Aguirre (10ST Maximiliano Aybar); Marcos Litre y Rodrigo Sánchez (37ST Henry Sáez). DT: Mauro Laspada.
Incidencias: PT, 19’ E. Viola (JA) le contuvo un tiro penal a A. Visconti (FE). ST, 35’ E. Viola (JA), le contuvo un tiro penal a A. Barlessi (JA); 43’ partido suspendido por falta de garantías.
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). Asistentes: José Luis Farfor y Hernán Salado Paz (ambos de Tucumán). Cancha: For Ever.

 

Entretiempo Resistencia

 

Juventud Antoniana fue “in-violable”

01:00 Ezequiel Viola, con dos penales atajados, fue la figura excluyente para que el antoniano pueda llevarse un punto de Chaco.

Fotos: Gentileza diario Primera Línea de Chaco
Fotos: Gentileza diario Primera Línea de Chaco1/5
 
 

Ezequiel Viola se constituyó en una muralla infranqueable para Chaco For Ever y, de esta forma, Juventud Antoniana pudo empatar en 0, de visitante, en el cierre de año.

El arquero atajó dos tiros penales, a Aldo Visconti y a Barlessi. El santo terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Ezequiel Palacio y Emanuel Martínez. La urgencia del equipo chaqueño quedó expuesta desde el arranque mismo del encuentro. Asumió el protagonismo con un jugador de las características de Aldo Visconti, quien sorprendió con un remate desde el vértice del área grande, pero respondió en tiempo y en forma Viola.

En el primer avance antoniano, Rubén Molina ensayó un disparo que se fue por arriba del travesaño. Luego, otra vez Visconti anticipó a los defensores antonianos y envió el balón que se fue muy cerca del poste izquierdo del “uno”. De cabeza, el peligroso atacante provocó un nuevo llamado de atención a los hombres de la última línea del santo.

Pero el mejor momento de Viola, en la primera parte del juego, llegó cuando el bahiense le atajó un tiro penal a Aldo Visconti. A pesar de la falta de definición, el dueño de casa no se dio por vencido e insistió con toques precisos. Hasta ese instante, Juventud fue superado en diferentes sectores de la cancha, mostró muy poco en la faz ofensiva y en contadas ocasiones se acercó hasta el arco de Rodrigo Abadie.

En cambio, el dominio chaqueño fue incesante, ya que Alsugaray ensayó otro tiro desde fuera del área y Viola, nuevamente, ahogó el grito de gol. Juventud trató por todos los medios de equilibrar el trámite. Entendió que debía presionar a los jugadores contrarios lejos de su arco. El cambio de actitud le permitió recorrer por algunos minutos el terreno adversario. Pero Palacio, por una jugada desleal, vio la roja y se fue expulsado. Con esta baja, Juventud debió reordenar el trabajo defensivo.

Maxi Aybar reemplazo al Nicolás Aguirre. La desesperación comenzó a jugarle en contra a los locales, al notar que los minutos pasaban y no lograba concretar en la red lo que proponía en las acciones.

La fuerzas también iban decayendo en los chaqueños. Pero si le faltaba algo a Viola para la consagración de una gran noche fue atajar otro penal, y se dio con el gusto al cerrarle el arco a Barlesi. Entonces, Juventud se quedó con nueve jugadores por la expulsión del Gringo Martínez, pero se regocijó con un punto.

 
Lamentables incidentes en el final del partido

El árbitro Sebastián Mastrángelo suspendió el partido ante el ingreso de los hinchas locales al campo de juego. Ya cerca del final del encuentro en el estadio Gigante de Resistencia, los jugadores, entre ellos Aldo Visconti, intentaron que los simpatizantes depongan la actitud de treparse al alambrado olímpico. Pero no encontraron una respuesta favorable, ya que en el intercambio de palabras, el futbolista se llevó la peor parte cuando intentaron quitarle la indumentaria, y para salir del acoso de la gente tuvo que intervenir la Policía. Luego los desórdenes siguieron en las inmediaciones del estadio, con algunos disparos de balas de gomas, y los efectivos policiales tuvieron que detener a los más revoltosos.

¿Quiénes se van?

Llegó el receso para el santo y se comenzaron a barajar algunos nombres que dejarán el plantel, ya que la necesidad de los interventores también pasa por equilibrar el presupuesto para que puedan arribar las dos incorporaciones permitidas para después del receso. A la salida de Luciano Córdoba, quien adujo problemas personales y retornó a Pergamino, se suman otros nombres que podrían emigrar del club de la Lerma. Y en relación a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año, se encontraría Gabriel Zuvinikar, quien estaría evaluando una propuesta para continuar su carrera en un club del extranjero. Por el momento, sólo son versiones y el mismo Zuvinikar mantuvo un total hermetismo en cuanto a su futuro. 
Entre otros nombres que aún no fueron confirmados, figuraría en una lista -que hoy empezará a salir a luz- el delantero Henry Sáez.

 

Los datos

  • Gustavo Ortiz llegó a la quinta amarilla. Por lo consiguiente, el volante se agregó a los expulsados Palacio y Martínez. Los tres no podrán estar frente a San Jorge. El santo cierra el 2013 con una marca récord de expulsados.
  • Con tan solo 19 años, Wilson Marín (hijo del popular Nélson Marín) debutó en la primera de Juventud Antoniana en el Argentino A. El volan

Domingo 08 de diciembre de 2013, 04:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
for ever · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 22:15 · Citar
El saqueador q murio aca en resistencia es maka el q cuelga las bznderas d los negritos.. el mismo q entro a sacarlas contra los saltenos y se suspendio el partido... estaba buscando su muerte parece
German · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 15:55 · Citar
Gracias Hector Gomez por haber levantado el Club ChacoForEver de la segura desaparicion!! Lastima que un grupito de INADAPTADOS SOCIALES que deberian estar presos en el medio del oceano, mediante amenazas a tu familia, hayan logrado su cometido.. Tenes mucha razon: el "Derecho de Admision" es puro verso en este pais!!!!
Anónimo · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 10:51 · Citar
no existis gualeguay, sacaste puntos por ser un equipo desconocido que no se sabia ni como jugaba jaja
que grande sos juve!!! los del lobo y chaco se juntan para bardearnos , no se bancan solos , se piden ayuda para defenderse de las cargadas , jajajaja, que inocentes chistosos son
santo · Miércoles 11 de diciembre de 2013, 09:04 · Citar
que se mete el albo y los demas chiquilines aca?
juve · Martes 10 de diciembre de 2013, 20:27 · Citar
que grande sos juve!!! los del lobo y chaco se juntan para bardearnos , no se bancan solos , se piden ayuda para defenderse de las cargadas , jajajaja, que inocentes chistosos son
maxialbo · Martes 10 de diciembre de 2013, 19:25 · Citar
como queres que vayamos si no se puede, menos en tu cancha llena de barbaros,indios sin codigo que rompen y destrozan todo a su paso...te felicito les robaste la bandera a unos pibitos de un barrio de gente bien de salta-- q malo q sos!!! jajaja segui llorando muerto
Anónimo · Martes 10 de diciembre de 2013, 17:30 · Citar
Ven como estan pendientes los de jubentud de los equipos grandes? jajaja
... en esta noticia siempre hay un puto del lobo saltando por chasco for ever

en esta noticia hay mas comentarios de jubentud undida de gualeguay mas que en su propia noticia jaja
JAJA · Martes 10 de diciembre de 2013, 15:48 · Citar
Que se puede de esperar de un equipo que ascendio por ladron.
salto ella · Martes 10 de diciembre de 2013, 14:56 · Citar
... en esta noticia siempre hay un puto del lobo saltando por chasco for ever
en esta noticia hay mas comentarios de jubentud undida de gualeguay mas que en su propia noticia jaja
TE esperamos o nosotros vamos · Martes 10 de diciembre de 2013, 14:41 · Citar
jaja qe chiste tu gente negro feo jaa
lobo · Martes 10 de diciembre de 2013, 10:53 · Citar
en esta noticia hay mas comentarios de jubentud undida de gualeguay mas que en su propia noticia jaja
Jose P. · Lunes 09 de diciembre de 2013, 21:21 · Citar
Drogadictos hdp!! Lograron lo que quisieron, cagaron alclub ChacoForEver. Delincuentes! Ahora la C.D. renuncia. Gente de laburo que saco al club de la extincion, larga todo, cansados de amenazas a ellos y sus familias! ARGENTINA, PAIS CON BUENA GENTE?????
Para Hector Albinegro · Lunes 09 de diciembre de 2013, 18:04 · Citar
Si van solo los socios, van solo 300 hinchas, bah, es lo mismo, socios, no socios, deja de llorar, llanto for ever.
UA · Lunes 09 de diciembre de 2013, 12:26 · Citar
Latima nosotros?jajajajaja entras a comentar en nuestra nota y en la de tu equipo chico de barrio ni una palabra pusiste.....pq imagino que sos del decano de gualeguaychu pq si sos del decano de Resistencia mas risa me daria pq no pueden ni opinar, estan en otra categoria inferior.....sea cual sea me dan risa mas que lastima....vamos negro querido...en las malas mucho mas
das lastima for ever, mucha verguenza... todo vuelve! bbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
gonza decano · Lunes 09 de diciembre de 2013, 09:22 · Citar
das lastima for ever, mucha verguenza... todo vuelve! bbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hector Albinegro · Lunes 09 de diciembre de 2013, 02:26 · Citar
Comision Directiva d ChacoForEver: No mas lacras en las tribunas, solamente SOCIOS.
aca lo tengo a tu trapo · Lunes 09 de diciembre de 2013, 00:27 · Citar
te extrana mucho ,te necesita . no seas cagon veni por el

Quedó demostrado más que nunca que son novias, lesbianas y que van de la mano, negras y antonietas, JAJAJA. Ese arquero muere joven, nunca en su vida se imaginó que atajaría dos penales en un solo partido, che! traten de discimular un poco chicas no sean tan bobas la proxima vez.. Espero que haya estado bueno el asado que comparten siempre PUTONAS!!
Fher_Albo · Lunes 09 de diciembre de 2013, 00:01 · Citar
Quedó demostrado más que nunca que son novias, lesbianas y que van de la mano, negras y antonietas, JAJAJA. Ese arquero muere joven, nunca en su vida se imaginó que atajaría dos penales en un solo partido, che! traten de discimular un poco chicas no sean tan bobas la proxima vez.. Espero que haya estado bueno el asado que comparten siempre PUTONAS!!
YoTeLoDije!! · Domingo 08 de diciembre de 2013, 21:03 · Citar
JAJAJA, Bancan al equipo en las malas??? JAJAJ POBRE VISCONTI..JUSTO A EL LO VAN A AFANAR!! A EL QUE ES GOLEADOR Y LE SALVÓ EN MÁS DE UNA LAS PAPAS A FOR EVER JAJAJA. Son un chiste viejo.. ya está, vuelvan al argentino B que les queda grande la categoría.
miguel · Domingo 08 de diciembre de 2013, 19:32 · Citar
Se vuelven al "B". Aguante sarmiento carajo
CJA · Domingo 08 de diciembre de 2013, 16:43 · Citar
chaco for never sos un descanso jajaja
Juventud Antoniana · Domingo 08 de diciembre de 2013, 16:43 · Citar
Antes de criticar a juventud antoniana, mira a tu equipito qe con dos penales y dos jugadores de mas no ganaron asii sh... Mas bronca tenemos nosotros que si metiamos un gol era partido ganado xq no le hacian un gol ni al arcoris. SAi fuimos el peor equipo ni imaginar que clase de equipo tenes vos negro q con todo a favor no paso nada
na, ya lo de anoche fue el colmo, se llego al limite, despues no quieren que haya quilombo, con todo respeto a los de antoniana no tengo nada en contra de ellos pero hasta ahora fueron el peor equipo que vino a jugar aca, sin exagerar como mucho no llegaron mas de 1 vez en todo el partido y no podian dar 2 pases seguidos, tuvimos 7 u 8 situaciones de gol y erramos 2 penales y teniamos 2 jugadores de mas, yo me quiero matar loco, ni el mas enfermo fanatico hincha de antoniana si veia el partido sabia que no merecia ni el empate, que injusticia por dios, se llevaron 3 puntos a salta, porque esto no fue empate, fue derrota total, como puede ser que erremos 2 penales y encima ellos esten con 9, no puedo creer, despues se quejan y no quieren que no haya quilombo, como no va a haber bardo? como esperan que reaccione la gente? despues de lo increible que fue anoche, increible, nadie lo podia creer
verguenza naiconal · Domingo 08 de diciembre de 2013, 16:40 · Citar
che expliquenle a la gente que el alambrado esta para que no pase la gente...q indios de mierdaaa

ring ring toledooo guarda que vvuelve jajaja
(:° buuuuuuuuu · Domingo 08 de diciembre de 2013, 16:31 · Citar
chaco no te tenes que ir al arg.b ,,, vos te mereces jugar el torneo del interior, la justicia te golpea las puertas
Juan · Domingo 08 de diciembre de 2013, 15:34 · Citar
No mas faloperos en la tribuna, estan alejando a los verdaderos hinchas. Estos monos nos mandan al Arg"B"!!.. Estas lacras no les importa el club, solo quieren pelear con hinchas de Sarmiento y Don Orione (si asciende) el año que viene. Solo SOCIOS, no mas DELINCUENTES en una cancha!!!!!
ChacoForEver · Domingo 08 de diciembre de 2013, 13:28 · Citar
na, ya lo de anoche fue el colmo, se llego al limite, despues no quieren que haya quilombo, con todo respeto a los de antoniana no tengo nada en contra de ellos pero hasta ahora fueron el peor equipo que vino a jugar aca, sin exagerar como mucho no llegaron mas de 1 vez en todo el partido y no podian dar 2 pases seguidos, tuvimos 7 u 8 situaciones de gol y erramos 2 penales y teniamos 2 jugadores de mas, yo me quiero matar loco, ni el mas enfermo fanatico hincha de antoniana si veia el partido sabia que no merecia ni el empate, que injusticia por dios, se llevaron 3 puntos a salta, porque esto no fue empate, fue derrota total, como puede ser que erremos 2 penales y encima ellos esten con 9, no puedo creer, despues se quejan y no quieren que no haya quilombo, como no va a haber bardo? como esperan que reaccione la gente? despues de lo increible que fue anoche, increible, nadie lo podia creer
CHACO FOR EVER!!! · Domingo 08 de diciembre de 2013, 12:40 · Citar
los disturbios que se vieron anoche es solo el comienzo de todo lo que se viene, hay que poner a los pibes de la liga, corran a todos los muertos.
CHACO FOR EVER!!! · Domingo 08 de diciembre de 2013, 12:37 · Citar
donde están los putos buchones que criticaban los aprietes? estos jugadores se merecen mucho mas que eso, son reverendos hijos de putas, vinieron a cagar al club, gomez vos sos otro hijo de puta, corre a todos los muertos que vinieron por la plata la concha de sus madres jugadores mediocres.
jaja · Domingo 08 de diciembre de 2013, 12:30 · Citar
antoniana sos puro empates en cero
jajajjajajaja · Domingo 08 de diciembre de 2013, 12:25 · Citar
te vas a la BBBBB FOR EVER jajajajjajajajaja
maxialbo · Domingo 08 de diciembre de 2013, 11:59 · Citar
Despues se enojan cuando les dicen indios, que los arbitros los cagan, etc...dejen de llorar chaquena llorona
Jose Oscar · Domingo 08 de diciembre de 2013, 11:37 · Citar
que le aplique una sancion severa a estos, siempre hacen quilombo
Más de lo mismo · Domingo 08 de diciembre de 2013, 09:36 · Citar
A chaco le queda grande la categoría...
Juan M. · Domingo 08 de diciembre de 2013, 08:20 · Citar
Los jugadores un desastre: dos penales errados!! Con dos jugadores visitantes expulsados!!.. Señores d C.Directiva: No mas "hinchas", de ahora en mas solo socios, que parten NO entienden?? Si no se se sienten con autoridad para borrar a esas lacras, vayanse!!!!!