/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Tiro Federal (Rosario)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

Gracias a ustedes

Gracias a ustedesFotos: Carlos Gómez

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - CRUCERO DEL NORTE 0. La Lepra cerró una tremenda campaña en la primera parte del torneo. No pasó del empate ante Crucero y, esta vez, mostró poco. Igual la gente puso la fiesta después de los 90 y el equipo volvió de los vestuarios para agradecer el gesto. ¿Último partido del Pelado Gómez en el Azul? Así parece.

FUENTE: MENDOZAGOL.COM.AR

EL PARTIDO: La Lepra no pudo ante Crucero en el Gargantini pero igual cerró una campaña gigante que fue de menor a mayor. El Azul no pasó del cero en el Gargantini y la gente agradeció por la entrega mostrada en las primeras 21 fechas. 

En la primera parte no pasó nada. Pero nada, de manera literal... De manera increíble, lo más importante estuvo en la popular sur, donde hubo incidentes entre los propios hinchas de Independiente, lo que motivó la suspensión del partido durante unos minutos. Ni Crucero ni la Lepra patearon a los arcos y el 0-0 quedaba grande.

lepra0crucero0

Independiente se vio condicionado en el ST. Palote González vio la roja y el Azul casi que se resignó a atacar. Trotta reacomodó el equipo y Ayala fue la figura al intervenir en un par de ocasiones. Crucero tuvo las más claras del complemeto pero el 1 leproso salvó el empate.

Con este punto, la Lepra llegó a los 32 en la primera rueda de la B Nacional y cerró el año en la 12ª posición de los promedios. Sí, con diez equipos por debajo. De yapa, tiene a tiro a los que ascienden, pero ya habrá tiempo, de seguir haciendo las cosas bien, para pensar en eso. 

Párrafo aparte para la relación equipo-gente. El Azul se cansó de dar muestras de esfuerzo y entrega y su público, ni en los primeros partidos, reprobó al finalizar el encuentro. Lo de hoy queda para la historia: los jugadores se fueron al vestuario pero volvieron ante el incesable canto de los cuatro costados del Gargantini para agredecerle al hincha. Juntos, pueden llegar muy lejos...

EL DATO: El Pelado Gómez, en declaraciones post partido, afirmó que está muy lejos de arreglar su vínculo y continuar en el equipo del parque.

LA SÍNTESIS:

lepra Independiente Rivadavia 0 esccrucerodelnorte Crucero del Norte 0
Josué Ayala   Germán Caffa  
Walter García   Juan Cabrera  
Ariel Agüero   Federico Rosso  
Leandro Caballero   Gabriel Tomassini  
Lucas Parisi   Dardo Romero  
Cristian Podestá   Diego Torres  
Emiliano Fernández   Miguel Nievas  
Diego Tonetto   Marcelo Lamas  
Jonathan Pérez   Claudio Fileppi  
Martín Gómez   Enzo Bruno  
Diego González Vega   Víctor Aquino  
Roberto Trotta D.T. Iván Delfino D.T.
Goles No hubo
Cambios
  • ST: 22' Juan Cabrera x Nievas (C)
  • 27' Federico Guerra x Podestá (IR)
  • 32' Diego Torres x Fileppi (C)
  • 34' Rodrigo Gutiérrez x Pérez (IR)
  • 40' Héctor Cardozo x Gómez (IR)
Árbitro Jorge Baliño
Cancha Bautista Gargantini
Incidencias
  • ST 20' expulsado González Vega (IR), doble amarilla

Lunes 09 de diciembre de 2013, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUIS · Martes 10 de diciembre de 2013, 22:52 · Citar
FEEELIIIICIIIIITAAAAACIIIIOOONEEEESSSSSSSS A L PLANTEL AL CUERPO TECNICO Y A LOS DIRIGENTES POR LA GRAN CAMPAÑA EN ESTA 1RA RUEDA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO UN ABRAZO A TODOS
jorge · Lunes 09 de diciembre de 2013, 13:09 · Citar
andaaa vos jose sabes bien de lo que te hablo si no fuera por baliño perdian...
Jose · Lunes 09 de diciembre de 2013, 10:41 · Citar
y te falto decir el penal que le hicieron a messi y el gol anulado al kun y el orsai que le cobraron al pipita que no era.anda a cagar lloron como todos los putos misioneros.
jorge · Lunes 09 de diciembre de 2013, 04:39 · Citar
falto poner la informacion de que crucero no lo gano porque el principal responsable fue el juez baliño! en el primer tiempo un claro codazo al tarrito perez y se hizo el que no vio nada! luego en el segundo un claro codazo a tomassini con corte y en esta saco la amarilla inexplicablemente no se sabe como no saco roja! por ultimo un claro penal a aquino que ya habia esquivado al arquero que el mismo ya estaba amonestado por lo que debio ser penal y expulsion! inclino la cancha todas las divididas eran para la lepra! que mas decir...