/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios)

Huracán (P.Patricios) 1 - 1 Almirante Brown (IC)

SE PINCHÓ EL GLOBO

Huracán 1 - 1 Almirante Brown | B Nacional
Almirante Brown terminó el año con un empate en Parque Patricios frente a Huracán por 1 a 1 cuando ya saboreaba la victoria que otra vez le fue esquiva faltando 3 minutos para el pitazo final. Encima sería con sabor a hazaña ya que jugó 70' minutos con un hombre menos con la tonta expulsión de Federico Carballo y los últimos minutos con 2 menos por otra tonta expulsión por protestar a Mauro Marrone.

Por Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

Fotos: Taringa


El primer tiempo fue parejo y hasta parecía más Almirante, hasta que a los 20 minutos luego de un tumulto se fue expulsado Federico Carballo por tirarle el pelo desde atrás a Capurro, el defensor se había salvado de la expulsión minutos antes cuando le pegó y le abrió el párpado a Carusso pero el arbitro ni el línea advirtieron el golpe.
Luego parecía cuando parecía que el local se llevaría por delante a Almirante no fue así ni mucho menos el Globo no atacó más y el que insinuaba algo más siempre era el equipo de Rivoira. Así se fue el primer tiempo.
Para el segundo tiempo cambiaría el rumbo del partido desde temprano ya que a los 5' Francisco Grahl pudo conectar un corner de Mauro Marrone y gritar el primer gol en el torneo y el de la victoria parcial del Mirasol, pero ahí como siempre le viene ocurriendo a Almirante no pudo aprovechar los contragolpes para cerrar el partido y el local envalentonado por su público y tal vez por inercia lo fue a buscar y lo encontró cuando más duele sobre el final faltando tan solo 3 minutos Arraya pudo conectar un cabezazo luego de un rechazo corto de Olivera paraempatar el partido. Otra vez el Mirasol sumó de a uno pero con la sensación de haberse quedado con las manos vacías por los puntos perdidos sobre el final y como en todo el año al Mirasol se le pinchó el globo.

SINTESIS:
Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Alejandro Capurro; Matías  Defederico, Leandro Caruso y Cristian Espinoza.
DT: Frank Darío Kudelka
Suplentes: Marcos Díaz, Federico Mancinelli, Guillermo Sotelo, Lucas Fernández, Alejandro Romero Gamarra, Mauro Milano y Juan José Arraya

Almirante Brown:
Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Federico Presedo; Francisco Grahl y Diego Nadaya.
Suplentes:
Lucas Vicentín; Luis Arias, Erik Tovo, Germán Basualdo, Gerardo Menzeguez, Sergio Pérez Visca y Diego Ceballos.
DT: Héctor Rivoira.
CAMBIOS: 38'pt Arraya x Capurro(Hur); 9'ST Romero Gamarra x Mandarino(Hur); 13'st Milano x Defederico(Hur); 19st Arias x Nadaya(Alte); 37'st Menseguéz x Grahl(Alte); 39'st Ceballos x Presedo(Alte).
AMONESTADOS: 19'PT Capurro(Hur);40'Garré(Alte); 16'st Meza Sánchez(Alte); 39'st Presedo(Alte); 46'st Marrone(Alte)
EXPULSADOS: 19'PT Carballo(Alte) por agresión; 46'st Marrone(Alte) por protestar.
GOLES: 50'Grahl(Alte) 87'Arraya(Hur)
ARBITRO: Ariel Suárez(regular)
 

Lunes 09 de diciembre de 2013, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: