/
Torneo Federal C

El Arenal de Belén clasificó al Torneo del Interior 2014

TRAS ELIMINAR POR PENALES A RACING
El Arenal de Belén, 9no. equipo de Catamarca en el TDI 2014

El Arenal, que ayer se impuso por penales 12-11 a Racing de las 250 Viviendas, será el representante de la Liga Belenista y el 9no. equipo catamarqueño que habrá de tomar parte en el torneo del Interior (TDI) 2014, marcando un nuevo record de inscriptos para el fútbol argentino: 406 clubes.

 


Según el sitio “Ascenso del Interior”, la edición 2014 del TDI comenzaría el 25/26 de enero de 2014. A tal fin, en la próxima sesión mensual del Consejo Federal que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de diciembre, en el 5to. piso de la AFA, quedarán determinadas las zonas y el reglamento del próximo Torneo del Interior 2014, que otorgará ascensos al Argentino B 2014/2015.

Por el momento hay solicitadas 406 plazas; varias de ellas con dueño y otras aun en disputa en las finales de las respectivas ligas, como ayer ocurrió en Belén, donde El Arenal volvió a clasificar al TDI después de eliminar al Racing de las 250 VV. La definición –cerradísima- fue por penales 12 a 12 a favor del vencedor, después de igualar 0 a 0 en el partido de “vuelta”. La “ida” había finalizado 1 a 1.

Los representantes de Catamarca:

Liga Catamarqueña: Sarmiento y Américo Tesorieri.

Liga Chacarera: San Martín de El Bañado y Deportivo Sumalao.

Fed. Catamarqueña: Social Rojas de Valle Viejo.

Liga Andalgalense: Fray Mamerto Esquiu de Saujil (Pomán).

Liga Belenista: Deportivo El Arenal.

Liga Departamental de Recreo (La Paz): Unión Sportiva de Recreo.

Liga Tinogasteña: Deportivo La Paz de Tinogasta.

No postularon plazas las ligas de Fiambalá y Santa María.

DIARIO CATAMARCA ACTUAL

Lunes 09 de diciembre de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: