/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Indep´te (La Rioja) Tiro Federal (Morteros)

Tiro Federal (Morteros) 3 - 0 Independiente (La Rioja)

Tiro se sacó la mufa con una goleada ante Independiente


 Los dirigidos por Gerardo Acuña vencieron por 3 a 0 al equipo riojano, los goles fueron convertidos por Ezequiel Gómez en contra de su arco a los 2 minutos del primer tiempo, en la segunda mitad anotaron Mateo Acosta a los 24´ y Ezequiel Rainaudo a los 26´ para redondear la goleada y casi condenar al equipo riojano al descenso. A los 36´ de la primera etapa fue expulsado Damián Vidal. El próximo domingo se vuelven a ver las caras por 13ª fecha.


Tiro Federal tenía por delante una final, y por momentos la jugó como tal. Comenzó ganando muy rápido con una jugada desafortunada para el arquero Ezequiel Gómez que tapa un centro de Ballari y luego se le escapa el balón metiéndose en su propio arco.

El equipo de Gerardo Acuña manejó la pelota gran parte del primer tiempo, pero la faltaba profundidad para marcar el segundo gol. Iban 36 minutos cuando Damián Vidal, que ya estaba amonestado, le entró muy fuerte a Ballari y vio la segunda amarilla, el visitante se quedaba con uno menos.

En la segunda mitad, con un hombre más, el “blanco” no podía sacar diferencias hasta que llegaron los cambios, el ingreso Diego Nuñez por Juan Valle le dio la posibilidad a Franco Peralta de jugar por el andarivel izquierdo allí marcar la diferencia para el local.

Una buena jugada de Peralta por el sector izquierdo que asiste a Mateo Acosta que la baja con el pecho, dentro del área, y define para poner el 2 a 0 y darle tranquilidad al equipo de Acuña. Dos minutos más tarde, otra vez Peralta me te un cambio de frente para Nuñez que asiste a Rainaudo que, de cabeza, anota el 3 a 0.

Gran victoria de Tiro que le saca 7 puntos a Independiente y casi lo condena al descenso, el próximo domingo a las 20:00 se vuelven a enfrentar por la 13ª fecha. El “blanco” suma 12 puntos, alcanzó a Defensores de la Boca, quedó a un punto de 9 de Julio, Juniors y Peñarol.

 

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Santiago Ballari; Franco Peralta, Daniel Osorio, Juan Valle, Sebastian Lapalma, Ezequiel Rainaudo; Mateo Acosta. DT: Gerardo Acuña.

Independiente: Ezequiel Gómez; José Adem, Rodrigo Teruel, Alex Foressi, Daniel Díaz; Damián Vidal, Juan Luna, José Ibáñez, Mauricio Fabbro; Federico Fuentes, Diego Britos. DT: Gustavo Reinoso.

POSICIONES: Racing 26; Sarmiento 17, Las Palmas 16, Peñarol, 9 de Julio y Juniors 13, Tiro y Defensores de la Boca 12, Independiente 5.

 

PROXIMA FECHA: Independiente vs. Tiro Federal, Sarmiento vs. Def. de la Boca, Las Palmas vs. Racing y Juniors vs. Peñarol. Libre: 9 de Julio.

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

Jueves 12 de diciembre de 2013, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a · Sábado 14 de diciembre de 2013, 12:14 · Citar
al fin jugaron este partido loco.. estos de independiente ya me la volaron.. todo bien con defensores pero independiente es impresentable..