/
Nacional B Huracán (P.Patricios) Se jugaría el domingo a las 17.10

Suspendido Huracán - Gimnasia LP

El juego fue suspendido cerca de las 17.30, cuando el árbitro Silvio Trucco sostuvo que "la pintura de la cancha no quedaba marcada y así no se puede jugar".

Ahora, es AFA quien deberá reprogramar el juego ente el Lobo y el Globo. En principio se habló de que el juego se reprogramaría para el lunes feriado, pero ambas instituciones coincidieron en que podría jugarse el domingo, aunque el pronóstico climático no es alentador.

El técnico albiazul Pedro Troglio habló al respecto y se mostró molesto por el viaje que se realizó sabiendo que se podía suspender. "Si sigue lloviendo la cancha va a estar igual, sabíamos de esto, se puede arreglar a las 2 de la tarde, el domingo va a ser un pantano también, hay que verlo bien. Hicimos un viaje de dos horas sabiendo que se iba a suspender".

"Me dijeron domingo a las 17.10, así que los jugadores vuelven mañana a las 10 a concentrar". 

Diario El Día

Viernes 17 de agosto de 2012, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: