/
Torneo Federal C

Añatuya: Comercio de Herrera, al TDI 2014

El equipo del Departamento Avellaneda igualó 1 a 1 ante Sportivo Dora pero gracias al 4 a 2 del juego de Ida, se clasificó al certamen nacional.

Comercio-Herrera13

En una jornada histórica para la localidad de Herrera, el Club Sportivo Comercio se clasificó al Torneo del Interior 2014 tras empatar 1 a 1 en la noche de ayer ante el Club Sportivo Dora, en un partido que finalizó abruptamente por incidentes entre las hinchadas.

En el partido de ida, que se había jugado en la cabecera del Departamento Avellaneda, Comercio se impuso por 4 a 2 y en la revancha, que se desarrolló en la ciudad de Colonia Dora, tenía la gran chance de pasar al certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.

Justamente, el primer tiempo terminó igualado 1 a 1 y en el complemento, la visita dominó el partido pero antes de la media hora de juego, comenzaron los incidentes entre los hinchas donde la parcialidad local agredió a los visitantes. La situación comenzó a empeorar y el partido fue suspendido, lo que desató el festejo en el plantel y simpatizantes del "Rojo" herrerense.

De esta manera, Sportivo Comercio se suma a Juventud Unida de Quimilí, Unión y Juventud de Bandera y Boca Juniors de Tintina como los representantes de la Liga Añatuyense en el Torneo del Interior 2014. Además, la localidad de Herrera vuelve a tener un equipo en un campeonato nacional, luego de la presentación de Central Argentino en el TDI 2010 y Sportivo también vuelve a decir presente, tras participar en la edición del 2009.

DIARIO ABC DEPORTES DE SANTIAGO DEL ESTERO

Domingo 15 de diciembre de 2013, 15:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lteje · Miércoles 25 de diciembre de 2013, 15:19 · Citar
Amigo, los incidentes fueron iniciados por el equipo que se estaba quedando afuera, o sea, los locales, el equipo visitante es el que se clasifico, aprende a leer o presta mas atención jaa
Dante · Lunes 16 de diciembre de 2013, 01:08 · Citar
Que los pario...encima que van ganando, hacen quilombos, suspenden el partido por agredir hinchas visitantes y estaban clasificados!!!..que sería si hubieran perdido, y encima los premian dándoles una clasificación al TDI.
A esos equipos con hinchas de cuarta hay que borrarlos , ni dejarlos entrar !!, después son un cáncer...pero que va..si en este país el malo es quien tiene derechos y razones, el bueno es el "facho"...sigamos así que todo va a ir lindo!!