/
Torneo Federal C

Piden al interventor de Rivadavia de Corrientes jugar el Torneo del Interior 2014

"Nos ganamos el derecho por la buena campaña que realiza­mos este año" dijo Pablino Pavón, entrenador del Rojinegro, quien vendío su auto para ayudar con los gastos.


 

FUENTE: http://www.nortecorrientes.com/

Tras decicir súbitamente la dirigencia del club Riva­davia no participar del Tor­neo del Interior 2014, ayer jugadores, hinchas, cuerpo técnico y vecinos se reunie­ron en la cancha del club en el barrio La Vizcacha. Mo­lestos con la decisión que tomó el interventor Gustavo Rodríguez realizaron una asamblea de la que participó un centenar de personas.

El director técnico del plantel de fútbol expresó a Norte de Corrientes que sólo estaban reclamando participar del Torneo del In­terior “porque lo logramos por mérito deportivo. Nos ganamos el derecho por la buena campaña que realiza­mos este año. Entiendo que el interventor sostenga que no se puede hacer frente a los gastos, pero también es cierto que somos un equipo que juega gratis, por la cami­seta, acá ninguno cobra un sueldo ni nada”.

Pavón, quien jugó en Ri­vadavia más de 12 años y fue el técnico que logró jugar el primer TDI en la historia del club, se sinceró al señalar que “incluso vendí mi auto para ayudar con los gastos que demandaría el torneo, y muchos vecinos van a co­laborar. O sea, hay alterna­tivas para tratar de juntar el dinero. Por eso te vuelvo a decir, no entiendo por qué el interventor, con quien tengo una buena relación, tomó esta decisión. Pero espera­mos que él reflexione, por los jugadores, que se mere­cen integrar el TDI. Hoy nos vamos a concentrar nue­vamente a las 15 en el club, General Paz y Roca, porque sólo hasta mañana tenemos tiempo para presentar el aval confirmando la plaza”.

Por último, anunció: “Si no tenemos suerte y no se cambia la decisión de no participar, incluso se po­dría llegar a cortar la aveni­da Ferré en la intersección con Roca en la jornada de hoy”.

Martes 17 de diciembre de 2013, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: