/
Editorial

El numero de Ligas sigue creciendo, nuevas afiliaciones

EN LA SESION DEL CONSEJO FEDERAL DEL 18/12/2013 SE PROCEDIO A ACORDAR AFILIACION A LAS SIGUIENTES LIGAS:

LIGA SALADEÑA DE FUTBOL (SALADAS, CTES)
LIGA SAUCEÑA DE FUTBOL (SAUCE, CTES)
LIGA FEDERAENSE (FEDERAL, E. RIOS)
LIGA QUIMILENSE DE FUTBOL (QUIMILI, SGO. ESTERO)

Jueves 19 de diciembre de 2013, 19:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Sábado 21 de diciembre de 2013, 09:36 · Citar
Mira Juan yo creo que no suma nada, el interior crece igual, vos lo decis solo por una cuestión economica, el metro tiene un producto que lo compra la tv y es de ellos, es lo mismo que digamos que boca o river se fusionen con los equipos de 1ra de cada liga, una discusión que no tiene sentido. Lo que debemos saber que muchos equipos de muchas provincias reciben ayuda de municipalidades, gobiernos provinciales y nacionales que la b metro no lo tiene. La verdad es la realidad y este Consejo Federal va creciendo mucho y estoy convencido que es a una apertura que hace mucho no existia y no soy amigo ni de Grondona ni de Cereza, pero si reconozco que algo cambio y sabemos que fue para bien.
Carlos · Viernes 20 de diciembre de 2013, 08:21 · Citar
Sorprende, a pesar que muchos dicen que el consejo es una mentira, que ya no se puede jugar en el interior esto da por tierra toda la mala onda de muchos que quieren que el interior desaparezca, muy bien por las ligas que ingresan al fùtbol organizado y bien por el consejo que creo de un tiempo a esta parte, realizo una apertura al interior que es creible y los resultados estan a la vìsta,
sub 13,15,17,femenino,futsal,playa,tdi,arg b y a, sigan asi, felicitaciones y que se venga otro año mejor