/
Torneo Federal A Al plantel le adeudan 3 meses de sueldo

Alumni postergo el inicio de la pretemporada

Los jugadores siguen sin percibir los salarios adeudados de abril, mayo y junio. Tampoco parte del cuerpo técnico cobró. José “Pistola” Vázquez regresó, pero la dirigencia no le brindó precisiones acerca del pago y los refuerzos 

La novela de Alumni continúa, pero la demora por la toma de poder no tiene fin, y la plata no aparece.

En Alumni no se sabe quien manda, y todas las reuniones no hacen más que producir amenazas de alejamientos, que no se sostienen.

La única realidad es que el plantel no comenzó la pretemporada ayer, como estaba estipulado, y al igual que en la anterior temporada, el caos en el que está envuelto dirigencialmente el club, sólo produce pérdida de tiempo, pérdida de jugadores propios, pérdida de jugadores que supuestamente llegarán como refuerzo, y hasta pérdida de dirigentes, que al ver que no existe seriedad se alejan como Jonathan Scalzo (flamante incorporación de Gimnasia y Tiro), Sebastián Godoy (Platense), Maximiliano Rosales (Maipú)... La lista continuará.


Si se quiere ir que se vaya

Desde que la comisión directiva informó que se alejaría, la unidad de gestión avanzó en contrataciones.

El inconveniente es que públicamente salen a “llorar” para que se vaya definitivamente la comisión directiva.

La comisión directiva no va a renunciar, y demora la firma del convenio para ceder el poder, que igualmente tiene nula importancia legal.

Si los integrantes de la unidad de gestión no asumen informalmente, y amenazan con alejarse masivamente y con “devolverle” el club a la comisión directiva, es porque pretenden y acordaron que la comisión directiva pague abril y mayo. Y la plata no aparece.

Como el dinero de los supuestos terrenos que se iban a vender, no apareció (el comprador negó haber garantizado el dinero para el martes, y luce desinteresado), no se le pudo pagar a los jugadores como se prometió desde la unidad de gestión.

Por ello, aunque la unidad de gestión tiene “apalabrado” a un grupo de jugadores para que continúe, y también al cuerpo técnico encabezado por José Vázquez, pierde credibilidad al no cumplir con la fecha de pago prometida, y sólo amenaza con irse.

La comisión directiva no asume su verdadero rol, y mantiene su intención de alejarse, sin renunciar.

Los únicos que se van, entonces, son los jugadores, que reciben ofertas.

Volvió “Pistola”

Mientras los dirigentes deliberan para vender terrenos, o vender jugadores, o esperan que lluevan los 450 mil pesos que se requieren para pagar la deuda, volvió el técnico.

Ayer José “Pistola” Vázquez regresó feliz, y se “calentó” al observar que no se paga y no se empieza a trabajar.

Ya tiene 6 refuerzos hablados, no le interesó que se fueran algunos jugadores que no pretendía retener (Zanabria, Rosales, Gómez), tampoco otros que se cansaron de esperar (Scalzo), pero sí cuando le dijeron que no pagarán antes del viernes.

La pretemporada está diagramada, hay nueva indumentaria, hay lugar para intensificar las cargas (sería Embalse), hay dirigentes que se sumarían, hay predisposición del cuerpo técnico, hay clubes (Belgrano) y empresarios ofreciendo jugadores, pero... 

No hay plata, y si no hay plata, los jugadores no inician la pretemporada e inhiben al club (no podrá contratar refuerzos hasta que le paguen a López, Oviedo y Hernández), los dirigentes discuten y amenazan con irse, pero no se van, y la novela continúa. Después, este tiempo perdido no se recupera, y se sufre con el descenso.

Edgar Scauso

Diario Puntal 

http://www.alumnivillamaria.com.ar/

Viernes 13 de julio de 2012, 12:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
patagonico · Viernes 13 de julio de 2012, 20:08 · Citar
por que no lo bajan de categoria e invitan a algun club que le interesa jugar el argentino a
orgullo verde · Viernes 13 de julio de 2012, 18:54 · Citar
SOS LA LA VERGUENZA DE CORDOBA