/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Andrés Rebottaro es el nuevo técnico de la CAI

El ex entrenador de Newell’s, Aldosivi, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán, entre otros, asumirá el 3 de enero, cuando los jugadores retornen de sus vacaciones. “Hay buen plantel, buen equipo, con posibilidades de lograr algo importante. El objetivo es estar lo más arriba posible y llevar a la CAI adonde estuvo hace unos años”, afirmó.
Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO

Andrés Rebottaro considera que la CAI tiene plantel para llegar alto.
Se oficializó ayer la contratación de Andrés Orlando Rebottaro como técnico de la Comisión de Actividades Infantiles. El entrenador rosarino de 61 años, asumirá el viernes 3 de enero, cuando el plantel vuelva de sus vacaciones pensando en la segunda parte del torneo Argentino A de fútbol, que comenzará oficialmente el 26 de enero, aunque está previsto que un día antes, el “Azzurro” visite a Santamarina de Tandil, líder de la zona Sur.
Rebottaro cuenta con una amplia trayectoria como DT en el fútbol nacional, donde dirigió en la mayoría de las divisiones.
Luego de su retiro como futbolista (fue defensor de Newell’s Old Boys, Boca Juniors, Tigre y Colón), dirigió, entre otros clubes, a Newell’s, Atlético Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata (ascenso a la B Nacional en 2005), Talleres de Córdoba y hasta 2012 fue técnico de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Argentino B.
Rebottaro dirigió al plantel de Atlético Tucumán que se quedó en las puertas del ascenso a la B Nacional en 2004, cuando su equipo perdió la promoción justamente con la CAI y no pudo subir desde el Argentino A.
Tras dirigir a Gimnasia de Mendoza hasta diciembre de 2012, Rebottaro volvió a Rosario, donde este año colaboró con Newell’s y otros clubes. Se mantuvo en actividad sin ser entrenador jefe, hasta que recibió el llamado de la CAI y no dudó en aceptar.
“La dirigencia de la CAI me llamó y me interesó la propuesta. Arreglamos enseguida”, comentó el DT en diálogo telefónico con Diario Patagónico, desde Rosario.
Por lo que pudo analizar desde afuera, Rebottaro, se ilusiona con llegar alto con el conjunto comodorense. “Hay buen plantel, buen equipo, con posibilidades de lograr algo importante. El objetivo es estar lo más arriba posible y llevar a la CAI a donde estuvo hace unos años”, resaltó.
Por otro lado, hizo hincapié con la dualidad de un equipo que es fuerte en el ataque pero que viene flaqueando en el fondo.
“Arrancaron bien después de ascender desde el Argentino B, pero se ve que hubo algunos inconvenientes sobre los que no puedo hablar porque no estuve ahí. El equipo tiene muchos goles a favor y es importante, pero también tiene muchos goles en contra y eso llama la atención. Habrá que trabajar en eso”, señaló.
En 17 presentaciones, la CAI suma hasta el momento 22 puntos, con siete victorias, un empate y nueve derrotas. De pelear en los primeros puestos, pasó a ocupar la parte baja de la tabla, aunque está a cuatro unidades de la zona de ascenso.
Las últimas dos derrotas, primero con el colista Rivadavia de Lincoln –que venía sin victorias– como visitante, y luego con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de local, motivaron la renuncia de Jorge Izquierdo a la dirección técnica de un equipo que ya se presentaba irregular desde hace rato.
Andrés Rebottaro deberá devolverles la confianza a los jugadores, como primera medida, e intentar que su mensaje le llegue rápidamente al plantel, ya cuando se reinicie el torneo, quedarán sólo cinco fechas por disputar de la Primera Fase.

Lunes 23 de diciembre de 2013, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GRINGA FUNES · Lunes 27 de enero de 2014, 09:04 · Citar
LE DESEO LO MEJOR SE LO MERECE POR LUCHADOR,AL RESTO DE LOS COMENTARIOS AL PIE,ENVIDIOSOS JA JA!!!!!!!!!
MENDOCINO · Sábado 28 de diciembre de 2013, 22:26 · Citar
AVERIGUEN COMO LE FUE A REBOTTARO EN EL LOBO MENDOCINO, DECI QUE LO ECHAMOS A TIEMPO, PORQUE SI NO NOS MANDA AL DESCENSO............. ES UN TECNICO VIEJO!!!!!!!!!
maurocaletaolivia · Sábado 28 de diciembre de 2013, 05:44 · Citar
espero que el azurro pueda reflotar, fue el mejor equipo de la patagonia y el que mas tiempo estuvo en la segunda categoria del futbol argentino
conejo22" · Jueves 26 de diciembre de 2013, 14:57 · Citar
dios mio!!!..otros que tiran la guita en tecnicos con nombre muchachos...por favor!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Miércoles 25 de diciembre de 2013, 00:53 · Citar
me acuerdo de rebottaro,un pequeño paso por santa,despues del yagui forestello.
Dale la T · Martes 24 de diciembre de 2013, 17:46 · Citar
siempre fuiste un pecho frio y cagon....no me olvido de tu pasado en talleres, te llevaste buena taraja de nuestro club....algun dia te voy a encontrar