/
Torneo Federal C

TDI - El Trapiche se arma con todo

El Trapiche sumó un  nuevo entrenamiento pensando en el debut por el Torneo del Interior 2014. La practica se realizó en El Parque de las Naciones.

Pasadas las 19:00 hs, con un plantel casi completo y a las órdenes del preparador físico Fernando Rúa, El Trapiche, comenzó con los trabajos de campo. Marcelo “Gatín” Lepori siguió atentamente cada uno de los movimientos de sus jugadores.

El equipo serrano empezó a sumar los refuerzos que habían terminado de jugar con sus respectivos clubes q

El plantel está compuesto con jugadores que vienen de jugar por el torneo local y a estos se suman los refuerzos

Los jugadores del club son los arqueros, Gastón Tapia y Jorge Garay;  los defensores, Nery Bengolea, Germán Pérez, Ricardo Olivera Aguirre y Juan Pablo Torres; los mediocampistas, Gastón Muñoz, Jonathan Ojeda, Luis Lepori, Juan Alasia, Carlos Moreno, Jorge Lagos, Rodrigo Vivas y Javier Rosales; y los delanteros, Lucas Peréz y Martín Recasens.

Además de los juveniles Nahuel Peréz (Defensor), Rorigo Barroso, Gabriel Córdoba y Matías Garay (Mediocampistas) y Lautaro Peréz, Vladimir Funes y Fernando Rúa (Delanteros)

Los refuerzos del trapichero son:

Arquero: José Castro (San Lorenzo)

Defensores: Exequiel Domínguez (C.A.I. San Luis), David Traverso (Dep. Pringles), Jonathan Albert (San Lorenzo), Lucas López (Sp. Victoria) y Lucas Jofré (C.A.I. San Luis)

Mediocampistas: Walter Quevedo (Defensores del Oeste), Walter Fernández (Sp. Victoria), Gabriel Bonafo (Sp. Estudiantes), Darío Alcaraz (Huracán), Rodrigo Lucero (C.A.I. San Luis) y Guido Barrera (C.A.I. San Luis). Delantero: Walter Figueroa (El Lince)

Iban a llegar el arquero Luis Alcaraz, el volante Marcelo Jofré y el delantero Omar Bustos ambos de Defensores del Oeste, pero se quedan en el “Expreso” que confirmó para jugar el TDI.

Las dos plazas restantes para el torneo más federal del país las ocuparían Unión San Luis y el Deportivo Pringles, ocupando los cuatro equipos, la zona Nº 43 correspondiente a la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Nota y Fotos: Elbio Preyra

Funte: http://agenciasanluis.com/

 

Martes 24 de diciembre de 2013, 17:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: