/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Lucas Moya, el primer refuerzo del aurinegro

Santamarina confirmó su primer refuerzo de cara a la parte final. Se trata de Lucas Moya, volante zurdo de 26 años. Debutó en Primera en Rosario Central.


El club Ramón Santamarina dio a conocer su primer refuerzo oficial de cara al semestre que resta del Torneo Argentino A, que lo tiene como gran protagonista. Se trata del volante por izquierda, nacido en San Fernando del Valle de Catamarca, Lucas Moya. Como trayectoria tiene un pasado en primera división jugando para Rosario Central. Allí, luego de haber sido campeón en la 4ta. división, Cuffaro Russo decidió darle la oportunidad en la máxima categoría el 26 de agosto de 2005, día en que el equipo “Canalla” derrotó a Lanús por 4-0. Luego tuvo un paso fugaz por Almirante Brown para volver a Central. Después de haber jugado pocos partidos la dirigencia decidió darle la libertad de acción. En ese momento decide emigrar al fútbol venezolano para ponerse la camiseta de Aragua F.C.  para retornar, luego, al club de sus amores, San Lorenzo de Alem, que está disputando el Torneo Argentino B.  Lucas Moya, nacido el 1 de febrero de 1987, además de mediocampista puede desempeñarse como marcador de punta. “Cata”, como lo apodan en el ambiente futbolístico, estará arribando a Tandil el jueves para comenzar el día siguiente con la pretemporada que Duilio Botella tiene programada hacer en la ciudad. Cabe recordar que, para culminar la fase clasificatoria, restan 5 partidos. El 26 de enero Santamarina será local ante CAI (único equipo que logró derrotarlo esta temporada), luego recibirá a Alvarado. El primer viaje de 2014 será el 9 de febrero a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown. La semana siguiente el estadio Gral. San Martín será el escenario del cotejo ante Deportivo Maipú cerrando la primera etapa en San Luis ante Estudiantes. Santamarina es puntero absoluto de la zona sur con 38 unidades, 8 más que su escolta, Juventud Unida Universitario de San Luis lo que hace que  una victoria más lo deposite automáticamente en el nonagonal final en búsqueda del tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

FUENTE: http://www.eleco.com.ar/

Sábado 28 de diciembre de 2013, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Sábado 28 de diciembre de 2013, 21:57 · Citar
le deseamos toda la suerte a este nuevo jugador de santa,me parece que hace falta un marcador de punta,sobre todo por el bajo rendimiento de cristian perez