/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur

Newbery ya está listo para encarar el 2014

Retomará los entrenamientos el 6 de enero. El objetivo principal es mantener la categoría.

Jorge Newbery disfruta sus últimos días de descanso. Luego de pasar las fiestas en familia y reponer energías, los "Pitojuanes" del barrio Pringles pulen detalles para encarar un nuevo año. Siempre bajo el mismo estandarte: sumar puntos valiosos que ayuden a mantener la categoría.
Desde la sede social de calle Aires e Italia, la dirigencia ya confirmó la fecha de reanudación del torneo Argentino B de AFA. La pelota volverá a rodar el 2 de febrero, siete días después del regreso a la competencia para el Argentino A y el Torneo del Interior.
“Esa fue la fecha de arranque que nos notificaron desde el Consejo Federal. No sé cual será el motivo, pero vamos a acatar la circular y prepararnos para nuestro próximo partido”, dijo Berenguer, presidente de Newbery en diálogo con El Diario de la República.
La modificación del calendario pareció no molestar a Enrique Miranda, entrenador aurinegro, quién junto a sus colaboradores y futbolistas retomarán la pretemporada el lunes 6 de enero.

Será de cara a su primer compromiso, en condición de visitante, ante Ferro de General Pico. El duelo corresponde a la 14ª fecha de la zona 10.
Según la nueva reglamentación, ningún equipo del Argentino B podrá realizar incorporaciones en el reinicio de las actividades. Esa posibilidad sólo existirá para aquellos que al finalizar la fase se encuentren en zona de clasificación.
Ahora, todas las miradas están enfocadas en los lesionados y en su recuperación. Mauro Rosales, Diego Gutiérrez, Germán Díaz y Santiago Valdés más Gastón Leva y Carlos Salvatierra, que aún arrastran molestias musculares.
El panorama no es alentador para Newbery, pero tampoco imposible. Tras el receso, el aurinegro seguirá en busca de sus sueños: mantener la categoría y lograr la clasificación a la siguiente fase. Por el momento, las chances siguen intactas y el hincha sigue ilusionado.

Fuente: foto y texto: El Diario de La Republica - San Luis

Domingo 29 de diciembre de 2013, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: