/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Union Güemes

Cuadrado dejó de ser DT de Unión Guemes

El entrenador presentó su renuncia al club gemense a pocos días de que comience la pretemporada.

La noticia pegó duro como un martillo en el club Unión Gemes. A pocos días de que se inicie la pretemporada de cara a los partidos que le restan por el Argentino B, se quedó sin director técnico por la renuncia de Adrián Cuadrado.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA
Si bien los últimos resultados no favorecieron al club gemense en el certamen organizado por el Consejo Federal, el panorama aún era alentador para el Gaucho, que tiene margen para alcanzar el objetivo de mantener la categoría.
Sin embargo, Adrián Cuadrado y su cuerpo técnico decidieron dar un paso al costado, sorprendiendo a más de uno en la comisión directiva según lo afirma Arturo González, tesorero de la institución.
“En la mañana de ayer Cuadrado se hizo presente en la institución para presentar su renuncia y nos dejó sorprendidos. El fue muy respetuoso siempre y nos dijo que este era el momento para dar un paso al costado, ya que nosotros íbamos a poder conseguir a otro que se haga cargo pronto”, dijo González.
Consultado por la posible razón del alejamiento de Cuadrado, el tesorero de Unión Gemes expresó no tenerla muy clara pero aclaró que no se debe a alguna deuda económica.
“A Adrián el club no le debe sueldos, porque el cobraba por el lado del Gobierno. Pero creo que se fue por una conjunción de cosas. Por ejemplo, la no continuidad de Raúl Gorostegui o la ida de Ignacio y Héctor Palavecino, quienes se vuelven a River de Embarcación porque terminaron sus contratos”, explicó el dirigente gemense.
Con respecto al clima en el que se dio el alejamiento de Cuadrado, González aclaró que hubo consenso y que esto más que un portazo fue algo que se dio por mutuo acuerdo.
Al cierre de esta edición, la Comisión Directiva de Unión Gemes estaba reunida con el objetivo de encontrar el reemplazante de Cuadrado, quien le tendrá que hacer frente a los partidos que le quedan al gaucho por Argentino B.
“Me voy porque faltan  condiciones ”
En diálogo con El Tribuno, Adrián Cuadrado explicó: “Dejar Unión fue una decisión unánime del cuerpo técnico, porque creemos que no están dadas algunas condiciones como para seguir. En lo que respecta al ánimo de los jugadores, que se están yendo del club, otros que no van a seguir y, además, sabemos que repercutió mucho el tema económi co”.
Luego, el DT agregó: “Esto pasa más por un tema organizativo. Hay cosas para corregir de ambos lados, nosotros como cuerpo técnico y ellos como dirigentes. Pero si íbamos a Tucumán para el último partido del año, apenas llegábamos a completar y en la semana no llegábamos a juntar jugadores para un entrenamiento completo”.
No obstante, Cuadrado le deseó lo mejor a unión Gemes y agradeció la confianza que depositaron en él. “Es un buen equipo y estoy seguro que mantendrán la categoría”.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Viernes 03 de enero de 2014, 13:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: