/
Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti: Perilli postergó la pretemporada

El albinegro volvió a las prácticas en el sintético de La Visera.

CIPOLLETTI (AC).- La postergación en el reinicio del Argentino A generó un cambio en la planificación de Cipolletti. El cuerpo técnico tenía pensado comenzar en un par de días con la pretemporada, pero finalmente se pasará para el lunes 13.

En realidad, ayer el plantel volvió de las vacaciones y se reunió en La Visera donde, bajo las órdenes de los profes Rodrigo Muñoz y Ubaldo Tribunsky, realizó evaluaciones de potencia y velocidad. El único que trabajó diferenciado fue Marcos Carrasco, quien debe recuperarse de una lesión en la rodilla. Javier Solís, que estuvo ayer, recién podrá volver a las prácticas en alrededor de un mes debido a que una caída en moto le provocó una profunda herida en el empeine.

El torneo recién retornará el 8 y 9 de febrero, por lo que Domingo Perilli decidió darle libre a sus jugadores sábado y domingo, y desde el lunes próximo continuar con las labores de adaptación física. Es decir, el trabajo fuerte de la pretemporada se verá a partir del lunes 13, y se mantendrá en doble y triple turno durante una semana.

DIARIO RIO NEGRO

Sábado 04 de enero de 2014, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
de cipo · Sábado 04 de enero de 2014, 15:41 · Citar
vamos cipo pónganle pilas para prepararse en lo fisico y en lo futbolistico para afrontar la ultima parte de la fase regular para poder clasificar entre el grupo de los 4 o el mejor 5°!!!!!!!!!!