/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Ferroviario (Corrientes)

Ferro trabaja para seguir bien arriba en el Argentino B

En su estadio de Elías Abad y General Paz, el plantel de Ferroviario comenzó ayer con la segunda semana de pretemporada con miras a la reanudación del torneo Argentino B de fútbol, pactada para el primer fin de semana de febrero.
El “tren verde” es uno de los líderes de la Zona 8 y uno de los cuatro equipos que se están clasificando para la segunda fase. El arduo trabajo de estos días está orientado para seguir por esos carriles.
El cuerpo técnico conformado por el director técnico Yury Kordylas, el ayudante de campo Carlos Rodríguez, y el preparador físico Javier Quatrin, estipuló para las próximas dos semanas el siguiente esquema de entrenamientos:  doble turno lunes, martes, jueves y viernes, y un solo turno miércoles y sábados, con el domingo libre.
Luego se irán reduciendo las jornadas de trabajo de doble turno, para ya en la cercanía del torneo agudizar la parte futbolística. Kordylas comentó a El Litoral que existen amistosos en carpeta con Deportivo Mandiyú, que está preparándose para el torneo del Interior, después del 20 de enero.
Entre las novedades, el defensor José Fernández -que fue dado de baja en Curupay- se sumó a los entrenamientos y esperan que el Consejo Federal lo habilite como reemplazante del lesionado Federico Gómez.
En tanto, los defensores Hugo Herrera, con un esguince en la rodilla derecha, y Héctor Ruiz Díaz, con una molestia muscular, evolucionan satisfactoriamente y cumplen con la pretemporada aunque a un ritmo diferente al resto de sus compañeros.
En la previa al receso navideño la dirigencia “verdolaga” prescindió del defensor Diego Giachero y del delantero Francisco Riedmaier; y también sufrió la baja del delantero, y goleador del equipo, Héctor Morales, que fue transferido a la primera división del fútbol hondureño.
 
Fuente: foto y texto: http://www.ellitoral.com.ar

Martes 07 de enero de 2014, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: