/
Torneo Federal A Central Norte (Salta) Argentino A

MAURO BOAGLIO Y SU PRIMER DIA EN EL CUERVO

Ya es uno más del grupo. Mauro Boaglio se mostró completamente a gusto con sus nuevo club y sus nuevos compañeros.

El delantero, proveniente de Barracas Central, es uno de los refuerzos de Central Norte para afrontar la continuidad del Argentino A. En diálogo con El Tribuno contó cómo fue la recepción de su nuevo equipo y que trabajó con comodidad en su primera práctica.

“La verdad es que me sentí muy bien, es un plantel muy bueno que me recibió de maravilla. Esto me hizo sentir cómodo porque cuando llegás a un lugar nuevo no sabés con lo que te vas a encontrar, pero por suerte me encontré con un grupo muy bueno”, dijo el delantero.

Consultado sobre la razón que lo llevó a tomar la decisión de venir a Salta y vestir los colores del cuervo, Boaglio explicó: “Esta va a ser mi primera experiencia en un Argentino A, porque siempre jugué en la B Metropolitana, pero el último semestre no pude tener la actividad que yo me esperaba, por eso busqué un club en este mercado para volver a sentirme bien dentro de una cancha. Además, cuando uno averigua que tipo de club es Central Norte no duda en venir, porque es de esos clubes que a uno le dan ganas de ponerse la camiseta”.

Al referirse sobre sus pretensiones y expectativas en el club azabache, Boaglio declaró: “Sé que el torneo está difícil, pero tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos en estos cinco partidos que nos quedan. Para eso estamos entrenando, para sacar adelante esta última etapa y lograr clasificar. Por mi parte, quiero demostrarle a la gente que confió en mí, al profe, al cuerpo técnico, dirigencia y a los hinchas qué clase de jugador soy en este campeonato que es nuevo para mí”.

Boaglio compartió ayer el primer trabajo fuerte de la pretemporada junto a Matías Guerra, el otro refuerzo, y el resto del plantel.

Con la premisa de ponerse a punto físicamente, el plantel tuvo su primera jornada fuerte de triple turno y los jugadores fueron exigidos por el PF, Diego Kofler, quien a su vez, supervisó todo tipo de pruebas junto a Gustavo Coleoni. El DT también mostró su entusiasmo supervisando los trabajos y porque tiene la totalidad del plantel a su disposición.

 

El Tribuno Salta

Martes 07 de enero de 2014, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ezequiel montenegro · Jueves 13 de febrero de 2014, 16:29 · Citar
muy buen jugador , deja todo en la cancha, ojala algundia vuelva a temperley
CUANTO VERSO!!... · Sábado 11 de enero de 2014, 07:23 · Citar
BLABLABLABLA....