/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Bernasconi es DT de Tiro Federal de Rosario

En la mañana de hoy, el ex técnico de San Jorge fue confirmado en el conjunto de Rosario, por lo que estará en la misma zona de sus ex dirigidos. 
 

Osvaldo-Bernasconi4

Luego de la inesperada partida de Osvaldo Bernasconi de San Jorge, el entrenador fue buscado y confirmado por Tiro Federal, su ahora nuevo club. Bernasconi arregló este día miércoles e inmediatamente recorrió las instalaciones del Barrio Ludueña y mañana se hará cargo de la primera práctica al frente del equipo.

Bernasconi llega al equipo de Rosario que se encuentra en la cuarta colocación de la zona norte y está en puestos de clasificación. Pero no se cruzará con sus ex dirigidos, ya que el Expreso ya jugó sus dos encuentros ante este rival, ganando en Tucumán 1-0 y cayendo por el mismo marcador en Rosario.

El flamante entrenador Tirolense, que se despidió del Expreso por una decisión personal, logró lo que pretendía cuando se fue: no bajar de categoría y seguirá dirigiendo en el Argentino A.

Por Hugo Bellido - Tucuman Sports.com

Miércoles 08 de enero de 2014, 14:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: