/
Torneo Federal C TDI

Sportivo Baradero listo para el debut en el TDI

Un año más para el “Lobo” de Baradero, otro año para seguir intentando la gran hazaña de clasificar al Argentino “B” y lograr que el fútbol de la zona pegue un salto de categoría. Para eso están todos trabajando, jugadores, cuerpo técnico, Subcomisión de fútbol y la Comisión Directiva del club.

El retorno de Marcos Barlatay  más la llegada de algunos refuerzos importante hacen soñar a toda una ciudad por cierto muy futbolera.

 

Marcos Barlatay (Ex Arsenal, Huracán, Nueva Chicago, Quilmes, Gimnasia y Tiro de Salta, Godoy Cruz de Mendoza, y en el Spezia del fútbol Italiano)   con pasado como DT en CADU de Zárate, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Mitre de San Pedro, entre otros, retornó al club para enfrentar este desafío. Su ayudante de Campo será Daniel Roberto Lezcano, otro experimentado jugador Ex San Lorenzo, Deportivo Italiano, El Porvenir, Excursionista y Brown de Arrecifes), completa el cuerpo técnico el Profe Emmanuel Ruiz.

 

Sportivo sumó algunos refuerzos de categoría para el fútbol de la zona, entre ellos:

 

 

Martín Bahillo, retornó al club luego de varias temporadas en ligas regionales importantes y en ascenso. Su último paso fue en Arequito, pero dentro de sus pergaminos, integró los equipos de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Las Parejas, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (allí consiguió ascender al Argentino “B” compartiendo plantel con Federico “Colorado” Lussenhoff), entre otros tantos. ( Fuente: másliga.com)

La otra cara nueva de Sportivo es Sebastián Pringles. Nacido en San Antonio de Areco y con 30 años, el defensor central zurdo jugó en Carmen de Areco, Defensores de Salto, Santamarina de Tandil, entre otros.

Santiago Sandoval, después de haber estado en distintos puntos del país compitiendo en alto nivel (Corrientes, Lujan de Cuyo, Aldosivi de Mar del Plata), el jugador de 29 años decidió retornar a su ciudad para iniciar proyectos propios, algo que no dejó pasar Marcos Barlatay y por ello, desde hace semanas se prepara para el TDI.

Fernando Gómez (Sportivo América) y Jesús Silva (Atlético Baradero), Darío Sandoval (Boca de Río Gallegos), Esteban Pontalti (Rivadavia y América de San Pedro), Facundo Gastellu, (Ex Banfield y Defensa y Justicia) (Fuente: Más Liga)

El plantel lo completan Ariel Marín, Matías Ríos, Ariel Giles , Esteban Cárdenas, Gastón Chapuis, Luis Romero, José Romero, Eduardo Dávila, Esteban González, Claudio Núñez, entre otros.

Sportivo jugó un par de amistosos, uno frente a al equipo de las estrellas, entre los que estaban Darío Cvitanich, ganando 4 a 1 y otro frente a Rivadavia de Baradero ganando 2 a 0. El sábado jugará ante Gral San Martín, otro equipo de la Liga Deportiva Sampedrina que jugará el Torneo del Interior.

Sportivo comparte la Zona 27 junto a Sindicato de Alimentación (Liga de Luján), Mutual TV (Liga de Luján) y Pilar Unidos (Liga de Escobar). Debuta el domingo 26 frente a Pilar Unidos, de visitante.

 

Informe: Alejandro Ciurca

Viernes 10 de enero de 2014, 15:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: