/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Independiente Riv. (Mza) La Lepra ganó y estiró su racha en el Gargantini

Independiente Rivadavia (Mza) 1, Douglas Haig 0

Después de conseguir un buen punto en la primera fecha, Independiente Rivadavia derrotó a Douglas Haig y ya son 5 los encuentros sin caer como local. El único gol del partido lo anotó Marcos Britez Ojeda, de penal.

Qué mejor presentación ante su gente. Después de transitar un partido duro y sin muchas emociones, Independiente Rivadavia doblegó a Douglas Haig de Pergamino 1-0 con gol de Marcos Britez Ojeda, de penal, y sumó 4 de los 6 puntos que disputó en esta reformada Primera B Nacional. Es más, ya son 5 los juegos sin caer en casa, con 4 victorias y 1 empate.

No fue fácil superar a un "Fogonero" que supo plantarse en defensa y disparar contragolpes veloces, pero la solidez de la última línea Azul fue la base para cimentar una victoria que dejó contentas a las más de 10 mil almas que coparon el Bautista Gargantini.

El primer tiempo fue deslucido, aunque no aburrido. La Lepra aceptó su condición de anfitrión y salió a "comerse" a su rival. La asociación Alvacete-Ferradas por izquierda fue de lo más interesante y la llegada constante de Damián Toledo ayudó a las embestidas del local. Después de varias idas y venidas, Martín Gómez encabezó un contragolpe letal que terminó en el penal (a Ferradas) que Britez Ojeda cambió por gol. Tranquilidad y al descanso.

La segunda parte reflejó a un Douglas necesitado de salir a generar un poco de peligro en las inmediaciones de Ayala, que no tuvo su mejor tarde. Así y todo, el trabajo en defensa de Aguero y Sbuttoni fue implacable y ninguna intentona pergaminense pudo llegar a destino.

Britez Ojeda casi aumenta el contador de goles con un remate desde afuera; el ingresado Caballero tuvo la suya dentro del área, que si no hubiese sido por la buena respuesta del golero Álvarez terminaba en otro grito Azul. El resto fue aguantar y esperar un pitazo final que desató la euforia de todo un pueblo leproso ilusionado tras un arranque prometedor.

La figura: Ariel Aguero, máxima seguridad en el fondo. Resolvió con criterio cada ataque visitante y salió jugando con mucha precisión.

Lo que viene: Independiente visitará a Crucero del Norte de Misiones el próximo domingo 26, por la 3ra fecha. En la 4ta recibirá a Ferro.

Diario Los Andes

Sábado 18 de agosto de 2012, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:15 · Citar
jajaja que nervioso estas! hugito! jajaja.
HUGO · Martes 21 de agosto de 2012, 22:20 · Citar
NO CREO Q TENGAS TANTO MONO PUTO...A LA CANCHA?...QUE CANCHA SALAME?...LA BATEA IMUNDA ESA Q TENES..BAH Q TIENE PQE VOS SOS DE UN CLUB Q NI FIGURA PELOTUDO...Y X CHUPACULO TE HICIERON DEL TITANIC LA RECONCHA PUTA DE TU PUTA MADRE...NO NOS VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE VERNOS ALGUN DIA NEGRO SUBCIDIADO..CHUPAVERGA DE TUS JEFES...CIERVO PAJERO...YA NOS VAMOS A VER ALGUN DIA PERDE CUIDADO...
sambuceti · Martes 21 de agosto de 2012, 18:02 · Citar
hugito,avisane en que micro venis te llevo a la cancha y en el camino me chupas bien la pija.. jajajajaja
Fer.. de Pergamino · Domingo 19 de agosto de 2012, 16:14 · Citar
Todos los que estuvieron en el Gargantini saben que el empate fue lo más justo.. Dejalos que hablen... como hablaron el año pasado y...saben quién ascendió??? Douglas.. sigan hablando, que son nuestra cábala...
HUGO · Sábado 18 de agosto de 2012, 23:49 · Citar
SAMBUCETTI SEGUIS SIENDO UN POBRE MONO SUBCIDIADO...NUNCA VAS A SALIR DE TU PUTA SELVA NEGRO PAYASO...PERO ESTO RECIEN EMPIEZA....EL TITANIC TUYO NO CREO Q DE PARA REIRSE PEDAZO DE PUTO...VIVIS PENSANDO EN DOUGLAS NEGRO CIERVO...ALGO TE DBE GUSTAR LA CONCHA DE TU MADRE...COMO ME GUSTARIA TENERTE ENFRENTE ALGUN PUTO DIA...NO TE VAN A DAR MAS GANAS DE ENTRAR ACA ...
sambuceti · Sábado 18 de agosto de 2012, 22:27 · Citar
jajajajajajaja
douglas gay · Sábado 18 de agosto de 2012, 22:13 · Citar
jajaja la proxima fecha de local vana llevar 5 mil personas jajaja
que muertos que son, donde estan los que hace unos meses llenaban de comentarios boludos la pagina??
PECHOS FRIOS

Aguante el Queretaro F.C. jajaj