/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Argentino B

Achirense jugó un amistoso ante Acassuso

El Estadio Guillermo Bonnin, fue testigo de otro gran encuentro, el Equipo que Milita en la B Metropolitana, Acassuso, enfrento al equipo mas Joven del Ascenso el Social y Deportivo Achirense.
Se disputaron 2 encuentros, en el primero fue empate en 0 y en el segundo, los Bonaerenses, que desde los primeros días de enero se encuentran haciendo pretemporada en varias localidades del Departemanto Colon se alzaron con la victoria por 1 a 0, gol de Sergio Salomone.
Para el Verde de la Colonia, al Igual que en el amistoso que jugaran ante Platense antes de transitar el Argentino B, fue de mucha ayuda, para saber donde están parados y ademas para empezar la ultima etapa de la primera ronda del Argentino B, de la mejor manera, como siempre, para sorpresa de los foraneos, vieron con buena cara el desempeño de los 11 de Sergio Yano en la Cancha y también la sorpresa por el Impecable campo de juego e infraestructura del Estadio en la Colonia Las Achiras
 
Los 11 del Equipo de Sergio Yano
Juan Imola, Elias Amarillo, Silvio Giovenalle, Maximiliano Canavesio, Jonatan Torres, Federico Cot, Mauro Chaulet, Facundo Garmendia y Pedro Iturbe, Leonardo Soto y Marcos Leyes.
 
Fuente: El Superdeportivo 
Fotos: Acassuso Prensa (Facebook)

Viernes 10 de enero de 2014, 19:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: