/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy)

Habemus DT: Zingariello es el nuevo DT del 'merengue'

Horacio Zingariello finalmente fue confirmado como el nuevo Director Técnico de Altos Hornos Zapla, tras llegar a un buen puerto la reunión mantenía en la mañana de hoy, en instalaciones del club siderúrgico. Si bien, Zingariello fue el gran candidato desde que el cargo de DT quedo bacante, se demoró por varios días la confirmación.

 "Zinga" vuelve al club que lo vio triunfar como jugador y como técnico (logro el ascenso del TDI al Argentino B en el 2.010) tras 3 años y medio. El presidente Carlos Tisera nos hizo saber que oficialmente Zingariello será presentado este martes en horas de la tarde y que finalmente la pretemporada arrancaría al día siguiente (miércoles), ya con el cuerpo técnico nuevo.

Por último, en los próximos días cada uno de los jugadores del plantel tendrá una reunión con el presidente para ver el tema de la situación económica (deuda). La Comisión Directiva tiene la intención de reducir el presupuesto y por eso intentaran bajar el sueldo de algunos jugadores, en caso contrario notificarle que no continuaran en el plantel.

 

Bajas del plantel

 Las bajas del plantel de Altos Hornos Zapla son:

*Jalif Osiris, quien se operó de la rotura de menisco en su rodilla izquierda y de común acuerdo con la dirigencia no retorna al club.

*Brian Ruiz Díaz, no era tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico anterior y los dirigentes decidieron rescindir sus servicios por falta de presupuesto.

*Elías Fanola y Federico Aramayo, ambos jugaran el TDI 2014 para Pellegrini de Salta.

*Antonio Romero, debido a la deuda que el club mantiene con el plantel, Romero pidió la liberación de su pase y dejo ser jugador del club.

*Luis Guevara, viajo rumbo a Bolivia para sumarse a Universitario de Sucre, equipo que milita en la 1ra división del futbol del vecino país.

A esta lista podría sumarse algunos jugadores más, ya que resta reunirse los dirigentes y los jugadores.

Fuente: foto y texto: http://diariopalpala.com

Lunes 13 de enero de 2014, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: