/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Quiere tener el plantel al día. Reducirán gastos en concentración

El presidente de Monterrico aspira a que llegue la clasificación

Monterrico San Vicente comenzó la semana de pretemporada con entrenamientos en horario matutino en el estadio “Antonio Berruezo”, en donde el nuevo entrenador Gastón González conoce al plantel y empieza a ver las opciones futbolísticas que manejará en lo que resta del Argentino B.


:Los jugadores quieren comenzar bien el año y mejorar la manera en que se terminó el 2013, por lo que son consientes que no hay lugar para distracciones, y así poder llegar al objetivo primario que es la clasificación a la siguiente fase.


El presidente de Monterrico San Vicente, Ariel Arriaga habló del comienzo de la pretemporada y resaltó que se encuentran “bien, con la idea de jugar las cinco finales que restan y aspiramos a clasificar. Creo que entre el entrenador Gastón González y el resto del cuerpo técnico se van a poder sacar cosas muy buenas y al grupo le va a hacer bien”.


“Por una cuestión de presupuesto la pretemporada la haremos en Monterrico. En nuestro estadio, no estamos en condiciones económicas de hacerlo fuera de la ciudad. La situación es difícil como en todos los clubes.

Estamos esperando la ayuda del gobierno provincial y esperamos que se concrete en los próximos días, ya que la ida es ponernos al día en los sueldos con el plantel y arrancar este año con los pagos al día”, continuó sobre lo económico.


Añadió que “el compromiso que asumimos a fin de años fue el de cumplirles y estamos en eso para que en esta semana podamos pagar. El hecho de jugar sin público visitante nos complicó y nos bajó la moral, por el tema recaudación.

Cuando arrancamos el campeonato fue dos meses antes por las demoras del comienzo y todo eso había que pagar.

Ojalá que podamos ponernos de acuerdo entre todos para que se juegue con público visitante porque con esto los únicos perjudicados son los clubes”, analizó el dirigente “tabacalero”, quien además destacó que “tenemos que trabajar entre todos, lo dirigentes, los hinchas, el gobierno, la policía, porque lo que se pierde es mucho”, finalizó.


La iniciativa de Monterrico San Vicente, es algo que todos los clubes de la provincia que intervienen en el Argentino B, solicitaron oportunamente y esperan concretarlo.

Fuente: El Tribuno, Jujuy

Martes 14 de enero de 2014, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: