/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Huracán (Goya, Ctes)

TRIUNFO DE HURACÁN ANTE LA BAHÍA

Ambos equipos están en plena preparación para los torneos que deben enfrentar.  A partir del 26 de enero, por el lado de La Bahía, deberá medirse ante Sportivo Santa Lucía en el estadio “Sabalero”, por el Argentino C, mientras que Huracán, el 2 de febrero recibirá a Belgrano de Paraná por el Argentino B. En una tarde ideal para la práctica de fútbol, Juan Manuel Vázquez y Claudio Fernández (ambos técnicos de los equipos) fueron tomando nota como están sus jugadores.

En el primer turno, en partidos que fueron jugados a dos tiempos de 30’ minutos cada uno, Huracán ganó 5 a 1, con goles de Facundo Sosa (2) y Sergio Sosa (2), el restante de Lisardo Francolini. En el siguiente turno, también fue triunfo de Huracán por 2 a 0, con goles de Germán Sampietro (tiro libre) y Rodrigo Zaracho. Ambos equipos seguirán con la pretemporada que vienen realizando, este partido también sirvió para los bautismos de algunos jugadores juveniles, el típico recibimiento y los tradicionales cortes de pelos, que estuvo a cargo por los jugadores del Argentino B a (Sebastián “hueso” Maidana, Aranda, Federico Fernández, Mauro “chichi” Moreira y  Ever “Saviola” Ojeda y Nahuel Ortiz entre otros).

El próximo miércoles el “sabalero” viaja hasta la ciudad de Bella Vista, a unos distantes 80 km al norte de la Ciudad de Goya para jugar otro encuentro amistoso frente a Centro Estrada de esa ciudad. Equipo que participara en la venidera edición del torneo del interior.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA, COLABORACIÓN DE ALBERTO TORRES.

Martes 14 de enero de 2014, 12:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: