/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Argentino A

Franco Piccard cerca de Libertad

El golero ex Ben Hur podría transformarse este martes en nuevo jugador de Libertad para encarar el segundo semestre del Argentino "A" 13-14. "Estamos muy cerca", le contó anoche un dirigente de la Subcomisión de Fútbol a este medio. Piccard tiene 27 años.

Cuando parecía que Libertad no haría contrataciones en este período de receso, apareció el nombre de Franco Piccard, arquero que vistió la camiseta de Ben Hur y Peñarol, ambos equipos de Rafaela.

El joven que integró los planteles de la "BH" en los torneos Argentino "A" y "B", desde 2007 a 2010, tuvo una buena labor durante la pasada temporada en el elenco de barrio Villa Rosas, en la LRF.

En otro orden, el próximo viernes Libertad visitará a Sp. Belgrano, en San Francisco, en el primer amistoso de pretemporada, mientras que el miércoles 22, hará lo propio en Santa Fe frente a Unión. 

Además, los aurinegros visitarían a Patronato de Paraná, en la última semana del mes de enero. El 9 de febrero se reanudará el certamen con Libertad recibiendo a Chaco For Ever.

 

El Eco Sunchales

Martes 14 de enero de 2014, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del barrio · Martes 14 de enero de 2014, 17:40 · Citar
exitos franki... alto arquero que por ser muy de la bh ,no lo dejaron jugar !