/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Ctro.E.Comercio (Mza)

Se afila en Uspallata

Los Mercantiles preparan la puesta a punto para la parte final de la primera fase del Argentino B. “Salvar la categoría” es el mensaje de Darío Gianformaggio, el entrenador de los Comerciales.

El Club de Empleados de Comercio comenzó con sus trabajos de pretemporada, los cuales ha desarrollado en la tranquilidad y en la altura de la Villa Cabecera de Uspallata.

Darío Gianformaggio, entrenador del equipo Mercantil que se posiciona en el quinto lugar del Zona 5 del Argentino B, no ha parado de trabajar desde la victoria alcanzada ante Gutiérrez por 1 a 0.

“Estamos bien, el grupo está fortalecido y con ganas de encarar lo que resta en este certamen. La idea básica, central desde que arrancamos la disputa de este campeonato, es la de mantener la categoría. Nos quedan partidos complicados pero en nuestra mente sólo esperamos sacar el colchón de puntos necesarios para cumplir con nuestro objetivo”, dijo el Vikingo en alta montaña.

El CEC marcha en una posición expectante. Está en el quinto lugar de la tabla de posiciones de su zona y suma dieciocho unidades, producto de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. Suma diecisiete goles a favor y tiene dieciséis en contra.

Cuando se reanude el campeonato, el subcampeón de la Liga Mendocina recibirá a Pacífico de General Alvear. En la fecha 15 visitará a Huracán en San Rafael. Luego enfrentará a Deportivo Guaymallén como dueño de casa, visitará a Montecaseros en el Este provincial y culminará el primer segmento del certamen que organiza el Consejo Federal ante Andes en calidad de anfitrión.

Fuente y Foto: Prensa Deportes CEC

http://www.crackmza.com.ar

Martes 14 de enero de 2014, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: