/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Comienza a hacer fútbol ante Sumalao

Serán dos partidos en el Primo Antonio Prevedello para iniciar la serie de amistosos.

El Sportivo Villa Cubas le dará rodaje futbolístico a su plantel esta tarde, desde las 18, en cancha de la Liga Chacarera cundo juegue ante el Deportivo Sumalao dos encuentros amistosos. Roque Ferreyra tendrá la primera ocasión del año para medir el trabajo que se realizó hasta el momento y empezar a definir los once que saldrán el 25 ante San Lorenzo por la reanudación del Torneo Argentino B. De antemano, el entrenador está conforme con lo que se viene haciendo, recuperó jugadores para potenciar el plantel y espera que la mala posición en la tabla de valores de la Zona 3 sea revertida de una vez por todas.
Un posible primer equipo sería con José Mancinelli en el arco, la defensa puede variar por el sistema, pero de estos nombres no cambiaría mucho: Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo, Santiago Condorí y Gastón Villarreal. El medio campo sale casi de memoria. Aun con la vuelta de Guillermo López, el DT piensa en Neri Sigampa, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Raúl Zelaya. En la delantera estará la puja más grande: Rafael Sosa fue el único que se afianzó, en tanto que Néstor Agüero, Ezequiel Petti y Martín Gallego definirán quién o quiénes acompañarán al “Rafa” en caso de jugar con dos o tres atacantes netos.

“Suma” jugadores

Por su parte, Sumalao está realizando incorporaciones rutilantes. A lo de Diego Baldes se le podrían sumar Diego Bogado y un par de jugadores más provenientes del Torneo Argentino B. Sin dudas que, de concretar con estas incorporaciones, las ambiciones en el Torneo del Interior cambiarían rotundamente y sería un rival durísimo para los rivales de la Zona 68.

Fuente: foto y texto: http://www.elesquiu.com

Miércoles 15 de enero de 2014, 13:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: