/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Belgrano (Zarate)

Este sábado Belgrano se verá las caras con Luján

Más allá que el “Indio” continúa con sus trabajos de pretemporada el entrenador confirmó que este sábado el conjunto zarateño afrontará su primer amistoso. Este partido tendrá lugar en el estadio “Luis Vallejos” en el que Belgrano se enfrentará con Luján.

Con más de una semana en trabajos de pretemporada, el elenco de Belgrano no detiene su macha. Está más que claro que el “indio” tiene en mente quedarse en el Argentino “B” y por tal motivo sus jugadores y cuerpo técnico trabajan para llegar a cumplir ese objetivo. En ese camino que actualmente está transitando Belgrano para llegar en óptimas condiciones al reinicio del campeonato, están los encuentros amistosos, que le servirán al DT Sebastián Farías para ver a sus jugadores en plena competencia.
En ediciones pasadas mencionamos que el equipo “albiceleste” afrontará 4 partidos amistosos a lo largo de esta pretemporada y el primero de ellos será este sábado. Es que el “tecla” (Farías) le confirmó a EL DEBATE que dicho día su equipo se verá las caras con Luján, disputándose dicho encuentro en el estadio “Luis Vallejos” a partir de las 9:30.
Este será el primero de los 4 juegos ya que Belgrano luego se medirá contra CADU, Acasuso y Las Campanas.

Continúan las prácticas
Más allá que fue confirmado el encuentro amistoso del sábado, los futbolistas del “indio” continuarán a lo largo de toda la semana entrenando duramente. El plantel continúa por la tarde trabajando en Villa Massoni con tareas físicas a cargo del profesor Daniel Poletti pero también el técnico poco a poco va haciendo su trabajo táctico con ejercicios de pelota.
Igualmente como hay algunos jugadores que tienen complicaciones laborales (turnos rotativos) y no se pueden entrenar, el cuerpo técnico dispuso un turno por la mañana para que estos jugadores estén a la par de sus compañeros.

Fuente: foto y texto: Diario El Debate - Zarate

Miércoles 15 de enero de 2014, 13:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: