/
Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur Liniers (BB)

Alberto Desideri dejó de ser el técnico de Liniers

Liniers está en llamas. A su grave crisis financiera e institucional, se le sumó la renuncia del técnico Alberto Desideri quien, cansado de las deudas para con él y su plantel, dio un paso al costado esta mañana.

"Pichu" le comunicó a los dirigentes albinegros que no continuará en el cargo debido a que ningún jugador recibió el pago de los últimos sueldos y el regreso a los entrenamientos, previsto para el pasado lunes, se postergó debido a las deudas.

Además, varios elementos del plantel recibieron ofertas de otros clubes, tanto de la Liga del Sur como del fútbol de la zona. 

Sin embargo, tras una reunión donde participaron 100 socios, dirigentes y allegados, se confirmó la participación en lo que resta del Argentino B. Ahora, ¿cambiarán la decisión?

Fuente: foto y texto: http://labrujula24.com

Jueves 16 de enero de 2014, 13:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
andres gaitan · Domingo 19 de enero de 2014, 08:46 · Citar
evidentemente al finalizar este campeonato va a haber un monton de clubes fundidos
Rosario Árbitros