/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Textil Mandiyú

Textil Mandiyú goleó a Don Orione

El “algodonero” venció en la capital chaqueña 6 a 0 al conjunto que se está preparando para el Torneo del Interior. El martes, el próximo amistoso sería ante Resistencia Central, también del otro lado del puente General Belgrano.
Ayer se disputó el el primer encuentro amistoso del 2014 para Textil Mandiyu, que se está preparando para encarar las fechas que le restan a la primera fase del torneo Argentino B, en el que busca clasificar a la segunda instancia y así pelear por uno de los ascensos al Argentino que organiza el Consejo Federal de la AFA.
El equipo “algodonero”, que comanda el entrenador Ariel Medina se midió en un partido de práctica con Don Orione, que se está preparando para jugar el torneo del Interior.
La cita para el equipo correntino fue en el complejo San Diego, espacio situado cercano a la ruta nacional “Nicolás Avellaneda”, a unas cuadras de un reconocido hipermecado.
La victoria en el choque entre titulares correspondió a los correntinos por 6 a 0 con goles de Iván Gómez (2), Franco Turus, Gonzalo Saucedo, Sergio Cortés y Germán Pared.
Respecto al encuentro, que se extendió por 60 minutos aproximadamente, se pudo ver un juego veloz en el ganador con desbordes continuos de Francisco de Souza y buenos encuentros en el circuito ofensivo entre Sergio Cortés y Gustavo Suárez.
Los titulares de Textil Mandiyú formaron de la siguiente manera: Federico Taborda, Esteban Valenzuela, Guillermo Gómez, Cristhian Mercado y Gerónimo Vallejos, Iván Gómez, Franco Turus, Francisco de Souza y Aldo Araujo, Gustavo Suárez y Sergio Cortés.
Tal como se informó en la edición de ayer, se volvió a mencionar la posibilidad de realizar otro partido en el mismo predio de la vecina provincia, el martes, y en esta ocasión el rival de turno sería Resistencia Central, escuadra dirigida tácticamente por Raúl Eric Acosta.
Hoy el plantel comandado por Ariel Medina realizará ejercicios regenerativos en la zona del puente, en la Costanera correntina por la mañana para cerrar la semana de trabajos de cara al recomienzo del torneo Argentino B.
“Este tipo de prácticas con tantos goles nos hace seguir ilusionados con el comienzo del año en el torneo”, dijo el delantero Gustavo Suárez. “Estamos todos con muchas ganas de lograr la ansiada clasificación”, aseguró el atacante.
“Nos faltan cinco partidos muy difíciles pero debemos ser muy inteligentes, plantear bien los encuentros para encarar la parte del campeonato que resta”, analizó el jugador “albo”.
Aseguró además que “tenemos jugadores para reemplazar a los que se fueron en las diferentes líneas. Lo vamos a extrañar a Nicolás Ledesma, un delantero importante, que anotó goles vitales en nuestro equipo. Se le abrió una puerta importante en su carrera y le deseamos lo mejor”, aseguró Suárez.

Fuente: http://asicorrientes.com

Domingo 19 de enero de 2014, 13:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: