/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) San Martin (Mte.Coman)

Huracán y Monte no se sacaron ventaja

En un partido amistoso de pretemporada, Huracán y Monte Comán empataron en un gol por bando.

El encuentro se disputó en cancha del ferroviario y terminó igualado en un tanto por bando. Cristian Mansilla convirtió para los dirigidos por Freddy Funes, mientras que igualó para el Globo Antonio Pierguidi.

En la primera mitad del juego el encuentro fue parejo, en la segunda parte el globito manejó mejor el balón y tuvo algunas chances más que su rival para sacar la diferencia que finalmente no llegó.

Monte Comán formó con, Emiliano Dichara; Facundo Castro, Juan Martínez, Milton Miranda y Lucas Arturia; Rodrigo Canales, Oscar Cruz, Ulises Morán y Cristian Francisco; Cristian Mansilla y Gustavo Espinoza. DT. Alfredo Funes.
 
En tanto que el globo saltó a la cancha con Matías Bielli; Franco Aguilera, Guillermo Franco, Walter Paparone y Marcelo Carrizo; Darío Ruiz, Mauricio Pérez, Emanuel Díaz y Mario Rebeco; Antonio Piergüidi y Nicolás Cía. DT. Andrés Villafañe.
 
En el partido entre los suplentes el equipo de Andrés Villafañe se quedó con el triunfo por 3 a 0.
 
¿Que se viene para la continuidad de amistosos?
 
Por el lado de San Martín de Monte Comán, el elenco de Freddy Funes, tendrá tres encuentros amistosos más previo a jugar por la fecha 14 del Torneo Argentino “B” como local ante Montecaseros de de San Martín, partido clave para las aspiraciones del ferroviario.
 
Este sábado a las 10 de la mañana recibirá a Real del Padre, equipo que jugará el Torneo del Interior 2014 representando a General Alvear.
 
El martes 21 de enero a las seis de la tarde y de local, ante el Sport Club Pacífico de Alvear, mientras que cerrará la ronda de amistosos el jueves 23 del corriente mes, ante La Dormida de Tunuyán.
 
Por el lado de Huracán, el globo cerró su preparación de amistosos ante Monte y solo fueron dos los partidos que Villafañe disputó. Huracán enfrentará a Gimnasia de Mendoza en la reanudación en condición de visitante.
 
Por Luis Jofré/Mediamza.com
Fuente: foto y texto: http://www.mediamza.com

Domingo 19 de enero de 2014, 13:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Domingo 02 de febrero de 2014, 18:14 · Citar
llamado a la solidaridad!!!!! Si alguien conoce a Ricardo Ruiz, El Panadero, le pedimos que le avisen que no vaya mas a la cancha!!!!! ; porque sino el globo se pincha, o de última ponganle una riestra de ajos al ekeko.-
Anónimo · Sábado 01 de febrero de 2014, 09:14 · Citar
guarda con taborda del lobo que la mete aten al panadero ruiz a la cama si no nomganan mas
Anónimo · Jueves 23 de enero de 2014, 13:36 · Citar
no lo dejen entrar a al cancha a ricardo ruiz si no se les viene la noche