/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

AMISTOSO. HURACÁN Y DEPORTIVO MANDIYU A MANO

El “sabalero” se traslado hasta la capital correntina para jugar  otro partido amistoso, esta vez frente al Deportivo Mandiyu, equipo que jugara en el próximo Torneo del Interior  compartiendo zona con El Deportivo la Bahía y Sportivo Santa Lucia, estos dos últimos representando a la Liga Goyana de Futbol.

El amistoso entre el celeste goyano y el verde correntino se jugó en la tarde del sábado en el predio de Tipoiti ubicado sobre Ruta Nacional 12 en cercanías del aeropuerto local, lugar de entrenamientos de la entidad que preside Bruno Carlino. Un agobiante calor con una temperatura que rondo los 45°, fueron testigos de los dos partidos  que se llevaron a cavo con motivo de preparación para ambos conjuntos.

En cada encuentro se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primer turno la victoria le correspondió a los dirigidos por “Mingo” Centurión por 2 a 0 con goles de Mauricio Molina y Jorge Alegre. En el local jugaron los supuestos titulares, en tanto que para la visita el “choclo” Vázquez puso en cancha un equipo alternativo, intentando por momentos jugar al juego que más lo sabe hacer manejando la pelota distribuyéndola por todos los sectores de la cancha.

En el segundo partido el triunfo fue para el sabalero por 1 a 0 con gol anotado por el juvenil Iván Rivero, quien recibió una gran asistencia desde el sector izquierdo por intermedio de la “fiera” Facundo Sosa.

El Cele en una gira positiva se trae una buena imagen para Goya, pero sin dudas con mucho por trabajar en buscar de corregir los errores que le han dejado en estos tres amistosos disputados hasta el momento, de cara a la reanudación del Argentino B. Volviendo a entrenar este lunes a las 18 hs en su propio estadio, en tanto que el día martes proseguirán los trabajos en doble turnos.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Domingo 19 de enero de 2014, 15:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: