/
Torneo Federal A Nacional B Atlético Tucumán San Martín (Tuc) Argentino A; Nacional B

Atlético y San Martín paralizan la provincia

El fútbol tucumano no se toma descanso en enero, y este domingo Atlético y San Martín medirán sus fuerzas en el primero de los partidos de la Copa LA GACETA, que concluirá el próximo fin de semana con el desquite. 
 
El cotejo se jugará en el estadio José Fierro y podrán asistir únicamente los hinchas “Decanos”, que desde primeras horas del domingo hicieron fila en los distintos puntos de expendio en busca de su entrada. 
 
En cuanto a lo futbolístico, el local deposita sus esperanzas en el buen presente de su mediocampista Guillermo Acosta, que finalizó 2013 en un altísimo nivel y promete empezar 2014 de la mejor manera. La visita, en tanto, confía en que Albano Becica pueda guiarlo a una nueva victoria ante el rival de toda la vida, como ya lo hizo en julio pasado.
 
Una de las curiosidades del encuentro será el estreno de la pelota “Argentum”, que será utilizada desde el mes de febrero en los torneos de Primera División, B Nacional y Copa Argentina. 
 
En los últimos años, los enfrentamientos de Atlético y San Martín en los recesos de verano e invierno se han convertido en una tradición, que posibilita a los hinchas presenciar el gran duelo pero que fundamentalmente sirve a los clubes para recaudar dinero en momentos del año donde la actividad es nula. 
 
Formaciones:
 
Atlético: Christian Luccheti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; César Montiglio, Matías Carabajal, Gonzalo Bazán y Acosta; Gonzalo Ontivero y Víctor Piriz Alves. DT: Diego Erroz.
 
San Martín: Diego Pave; Jorge Serrano, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Augusto Max, César More y Becica; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Juan Amador Sánchez
 
Árbitro: Maximiliano Salado Paz
Hora de inicio: 20.00
Estadio: José Fierro
TV: No
 
La Gaceta Tucumán

Domingo 19 de enero de 2014, 16:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: