/
Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca)

Un Chivo muy juvenil inició la pretemporada

No fue el mejor regreso a los entrenamientos para Liniers.

El albinegro inició en la tarde de ayer su pretemporada, bajo la nueva conducción de Adrián Echeverría y César López, aunque sin sus jugadores más experimentados.

En la práctica vespertina realizada en el Parque de Mayo ante las órdenes de la dupla técnica y del profe Bustillo, sólo estuvieron presentes los elementos juveniles, quienes realizaron trabajos aeróbicos.

La falta de pago de los sueldos del plantel , que precisamente retrasó el retorno a las prácticas en tiempo en forma y derivó en el alejamiento de Alberto Desideri, motivó la ausencia de los jugadores más experimentados, quienes anoche se reunían para decidir quienes formarán parte del segundo entrenamiento.

En tanto, hoy a las 20 habrá una reunión de la Subcomisión de apoyo al fútbol, en la sede del club.

El inicio de la segunda rueda del Argentino B para Liniers está cada vez más cerca. Luego de tener libre la primera jornada, afrontará tres cotejos en Bahía Blanca: Sol de Mayo, Tiro (en el Pirrone) y Bella Vista.

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

Martes 21 de enero de 2014, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: