/
Torneo Federal A Arg. A Zona Norte Partidos Tiro Federal (Rosario) Alumni (Villa María) Tiro Federal debutó con un empate en casa ante Alumni de Villa María

Tiro Federal 1, Alumni 1

Tiro Federal dejó pasar una inmejorable posibilidad de comenzar con el pie derecho el Torneo Argentino A, ya que en su cancha sólo igualó 1-1 ante Alumni de Villa María, tras contar con la ventaja de jugar con uno más desde los 33', cuando alcanzó el empate de penal convertido por su artillero histórico Leandro Armani.

Al nuevo plantel que armó Charles Pérez para hacer frente al duro y complicado certamen en el que peleará por recuperar un lugar en la B Nacional llegaron veinte jugadores para cambiar la imagen del anterior torneo. Y algunos ya empezaron a asomar, como Arriola (la figura del partido) y el arquero Carlos Bossio. Aunque la nota fue la presencia del Beto Armani, quien acordó su continuidad en la semana y ayer se encargó de patear el penal con el que los tirolenses consiguieron la igualdad.

Como en toda presentación, cuesta largarse a andar. Y tras 90 días de espera, llegada masiva de refuerzos y puesta a punto el equipo fue de menor a mayor. Por eso el debut no puede considerarse malo, claro que la ilusión era que fuese triunfal. Obviamente, deberá corregir muchas cosas, pero el juego recién comienza.

El trámite, en líneas generales, fue a pedir del equipo local. De movida, a los 30 segundos, Mauro Conocchiari no pudo definir cuando estaba en una inmejorable posición. En la segunda llegada, a la salida de un córner, Luciano Precone se anticipó a los defensores visitantes y de cabeza casi anota la apertura del marcador, pero el balón salió muy cerca del palo derecho del arquero Besabe.

Pero todo lo bueno que se veía se derrumbó a los 7', cuando con un soberbio cabezazo Patricio Berardo puso en ventaja a los cordobeses. El tanto de Alumni cayó como un balde de agua fría en El Fortín de Ludueña.

Con el resultado adverso, Tiro sintió el impacto y salió en busca de la igualdad. Y tuvo su premio a los 33' ayudado por un grosero error del arquero visitante, a quien se le escapó la pelota, tras lo cual el volante Hugo Yocca la tocó en forma infantil con la mano. El árbitro no dudó en marcar la pena máxima y expulsarlo por doble amarilla. El Beto Armani canjeó el penal por gol con un tiro esquinado para lograr el 1 a 1.

Después de la igualdad fue todo de Tiro Federal, pero el equipo falló en la definición.

Esto se agravó en el complemento, porque Tiro manejó la pelota pero jamás llegó con real peligro al arco visitante. Mientras que los cordobeses tuvieron una que desperdició Altuna (70').

Tiro no supo ganarlo, pero esto recién empieza.

Armani llegó a los 114 goles

Leandro Armani anotó su gol 114 con la camiseta de Tiro Federal. El Beto se sumó en los últimos días al plantel, fue titular y ante Alumni marcó la igualdad de penal.

Fuente: La Capital de Rosario
 

Lunes 20 de agosto de 2012, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis fortinero · Sábado 25 de agosto de 2012, 15:30 · Citar
no, alumni lo supero, hasta que el arbitro metio mano, simplemente.
Este diario de rosario en un diario super localiste,q informa mal,el titulo hubiera sido alumni apalsto a tiro federal y por un mal arbitraje no se llevo los 3 puntos.
Neutral · Viernes 24 de agosto de 2012, 13:25 · Citar
Este diario de rosario en un diario super localiste,q informa mal,el titulo hubiera sido alumni apalsto a tiro federal y por un mal arbitraje no se llevo los 3 puntos.
Mauricio · Martes 21 de agosto de 2012, 08:29 · Citar
Malo también lo del diario "La Capital de Rosario". Muy poco objetivo. Muy poco profesional.
luis fortinero · Lunes 20 de agosto de 2012, 19:21 · Citar
señores encargados de la pagina, me parese que seria mas interesante la pagina, si pucieran, ambas notas siempre, la del local y la del visitante, por favor. gracias...
luis fortinero · Lunes 20 de agosto de 2012, 14:42 · Citar
por favor pongan tambien la nota de uno de los diarios de villa maria, la podes sacar de la pagina, alumnivillamaria.com.ar o la pagina de eldiariocba.com.ar gracias. muy buena la pagina, por lo menos tenemos un lugar donde reclamar, y que seamos escuchados.
diego · Lunes 20 de agosto de 2012, 11:26 · Citar
es cierto el arbitro hizo todo lo posible para que tiro se quedara con los tres puntos realmente una verguenza , despues que cobro el penal , que solo el vio , hubo un penal igual para alumni y ahi claro.... NO VIO NADA realmente impresentable.
luis fortinero · Lunes 20 de agosto de 2012, 02:17 · Citar
bochornoso el arbitraje de este partido, estube en la cancha, no se como se llama el petiso arbitro de hoy, pero fue muy malo, alumni hiso el gol y jugaba mejor, hasta que llego el supuesto penal, mano en el area no siempre es penal, debe ser intencional, dejo muchas dudas este arbitro, inclino la cancha ,le dio un penal muy dudoso, despues dejo a alumni con uno menos, o es muy malo como arbitro, o estaba puesto. en el segundo tiempo si bien tiro manejo la pelota,no supo como entrarle a un equipo que se defendia con dies, siguio inclinando la cancha el petiso arbitro, ni asi creaban situaciones de gol, encima sobre el final, depetris quedo mano a mano con bosio, definio por debajo del cuerpo y sobre la linea la sacaron, quisas ubiera sido injustro que alumni se llevara los tres puntos, pero por lo tendencioso del arbitro, hubiese sido justo, quiero pensar que el arbitro es malo , pero no puedo, se equivocaba siempre para un solo lado. el de tiro.