/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A

Con el arribo de Chavarri, Piris quedó descartado

La llegada de Ricardo Chavarri a Guaraní, estaría cerca de cerrarse.
Según confirmó un directivo franjeado, el jugador oriundo de Comodoro Rivadavia llegará en las próximas horas a Posadas para reunirse con la Gerenciadora y acordar su contrato con la entidad de Villa Sarita.
Chavarri, viene de jugar en Ecuador, donde ascendió con Olmedo y tiene una sobrada experiencia en diversas categorías del fútbol argentino e internacional, siendo del agrado del técnico, José María Bianco.
Se trata de un delantero externo que suplantaría la baja de Fabián Castillo, lesionado con una rotura de ligamentos que lo dejará afuera de las canchas, al menos hasta que termine la temporada.
De igual manera, Guaraní sigue con la búsqueda de refuerzos y el único que ya no tendría chances de arribar sería Leonardo Piris, quien perdió terreno con la incorporación de Chavarri.
En cuanto a la continuidad de los amistosos, la Franja será local el sábado ante Chaco For Ever, equipo que ocupa la parte baja de la zona Norte del Argentino A, que actualmente puntea el conjunto posadeño.
El reinicio del certamen está previsto para el fin de semana del 8 y 9 de febrero, ocasión en la cual los de Villa Sarita serán locales frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

 

Deportes Misiones

Jueves 23 de enero de 2014, 10:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: